Autor Tema: Vs Colon  (Leído 1497 veces)

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
El profe Pellegrini dijo que para jugar en Santa Fe no jugarían los hermanos Romero por el viaje que tienen después de los amistosos, y blandi lesionado tampoco. Veremos como arma mitad de cancha, yo creo que jugarán barrios, beluschi y Ramirez. Arriba ojalá ponga a Gaich de entrada

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Japon y jordania... no tenia un lugar mas de mierda para hacer amistosos la seleccion de paraguay? La concha de su madre

Es logico que no jueguen contra colon los mellizos, mejor perderlos 90 minutos y no que se te terminen lesionando y quedando afuera un par de semanas

Y con blandi lesionado no hay excusas... GAICH GAICH GAICH GAICH GAICH

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Fecha FIFA del orto, como las odio..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Llega a poner a Bareiro y rompo carnet.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Fecha FIFA del orto, como las odio..

Ademas totalmente al pedo para nosotros... los equipos americanos vienen de 1 mes en la copa america, jugamos otra el año que viene y ya en cualquier momento empiezan las eliminatorias para qatar

Partidos que no suman nada y tenés que estar con el culo en la mano que no se te lesionen jugadores

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
Por lo que vi a Colon el último partido, deja muchos espacios en mitad de cancha y creo que Ángel puede hacer la diferencia por su costado junto a Salazar. Ojalá pueda estar

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
Que se extinga la puta fecha fifa. No sirve para nada
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Seguro vuelve el rayito fertoli y arriba bareiro...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
palacios

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
La verdad q perder a los Romero por estos dos partidos re contra falopa en el culo del mundo, siendo punteros del campeonato...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Para mi va a depender de cuanto jueguen el martes.. Por suerte ayer jugaron poco..
Y en el peor de los casos, esos 10 dias sin jugar vana servir para que se sigan poniendo a punto desde lo fisico y llegar bien contra Boca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Ojalá ponga suplentes Colón por la el tema de la Sudaca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18894
Ojalá ponga suplentes Colón por la el tema de la Sudaca.

Juegan el martes por copa Argentina también, con Atl. Tucuman, habrá que ver que equipo pone.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Japon y jordania... no tenia un lugar mas de mierda para hacer amistosos la seleccion de paraguay? La concha de su madre

Es logico que no jueguen contra colon los mellizos, mejor perderlos 90 minutos y no que se te terminen lesionando y quedando afuera un par de semanas

Y con blandi lesionado no hay excusas... GAICH GAICH GAICH GAICH GAICH

No digo que sea cerca, pero Jordania es casi como jugar en Europa. Juegan martes temprano hora nuestra. Con buenas conexiones, tal vez miércoles a la noche estén. Yo creo que mínimo al banco van.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Llega a poner a Bareiro y rompo carnet.

Blandi lesionado. Gaich convocado a la selección, la excusa perfecta para no ponerlo y decir "tiene que descansar por el viaje". Lamentablemente, el paragua tiene todos los números para ser el titular. Perdoname por ser tan cruel  :vigilante:

Respecto a Colón, con que no jueguen la Pulga y Wilson Morelo , me alcanza.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya lo puse en el otro post, los Romeros ayer en el primer amistoso jugaron 20 y 30 minutos cada uno.

Si el martes vuelven a jugar ese tiempo (o menos), el sábado en Santa Fé tienen que jugar sí o sí, no hay excusas.

El miércoles a más tardar a la noche ya están acá, no tienen ningún problema para jugar el sábado.
Espero que Pizzi lo entienda así.

Ah y lo otro...si Blandi sigue lesionado y no disponible, Bareiro será titular cantado.
« Última Modificación: septiembre 06, 2019, 11:54:15 por christian99 »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ya lo puse en el otro post, los Romeros ayer en el primero amistoso jugaron 20 y 30 minutos cada uno.

Si el martes vuelven a jugar ese tiempo (o menos), el sábado en Santa Fé tienen que jugar sí o sí, no hay excusas.

El miércoles a más tardar a la noche ya están acá, no tienen ningún problema para jugar el sábado.
Espero que Pizzi lo entienda así.

Ah y lo otro...si Blandi sigue lesionado y no disponible, Bareiro será titular cantado.

Tal cual! Si juegan poco, que descansen jueves y viernes y sabado a jugar!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Juegan el martes por copa Argentina también, con Atl. Tucuman, habrá que ver que equipo pone.
Se están jugando el descenso. Si ponen suplentes de local, calculo que los matan.

Yendo a nuestro equipo, me gustaría ver un poquito a Palacios y a Díaz. En defensa, con que no juegue Vergini me conformo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18894
Se están jugando el descenso. Si ponen suplentes de local, calculo que los matan.

Yendo a nuestro equipo, me gustaría ver un poquito a Palacios y a Díaz. En defensa, con que no juegue Vergini me conformo

Si, probablemente pongan lo mejor contra nosotros, ademas tienen 5 dias de descanso hasta el partido de sudamericana.

Que lindo seria ver algo de Palacios, lastima que al parecer no se lo tiene muy en cuenta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El Profe Pellegrini no sabe un carajo, asi que no le den bola.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8186
pizzi los va a evaluar, si los ve bien, los pone de una!   Ojala que con Gaich de 9
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Si con Blandi lesionado y con Bareiro siendo Bareiro no juega Gaich ya es para prender fuego algo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si juega Botta, perdemos y no vamos a pedir explicaciónes, entonces merecemos todo lo malo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Si con Blandi lesionado y con Bareiro siendo Bareiro no juega Gaich ya es para prender fuego algo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

No te extrañe que asi como en apariencia va a preservar a los gemelos so pretexto del viaje con su selección por fecha Fifa utilice el mismo criterio con Gaich.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Si con un solo frente arrancamos con las rotaciones.. pero bueno, es de esperar. Por eso hay que aprovechar el gran plantel que tenemos para que no se sientan las ausencias..