Autor Tema: Román Martinez  (Leído 3568 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Si, igual que tantos por los que no vimos nada o casi nada por la negligencia dirigencial. Pero igual aca deliraban con Alan Ruiz como si fuera el sucesor de Rivaldo.
Es ultra mega cabeza de poronga pero es un distinto

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Es ultra mega cabeza de poronga pero es un distinto

Un distinto que juega en Aldosivi..? vamooos...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Un distinto que juega en Aldosivi..? vamooos...
Te guías por donde juega actualmente? lo viste jugar adentro de la cancha? seguí sumando msj para ser campeón de primera en el foro amigo y deja de decir huevadas

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Te guías por donde juega actualmente? lo viste jugar adentro de la cancha? seguí sumando msj para ser campeón de primera en el foro amigo y deja de decir huevadas

Uy cuervo que agresividad... Si lo vi, sobre todo en San Lorenzo, un pibe que tenia muchas condiciones tecnicas pero nada mas, igual que un monton de otros jugadores. Un cabeza de termo que es un distinto, como vos lo catalogaste antes, seria Zlatan o Balotelli, no Alan Ruiz que no hizo pie ni se destaco en ningun lado. Lo mas destacado que hizo en europa fue comprarse una ferrari...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Uy cuervo que agresividad... Si lo vi, sobre todo en San Lorenzo, un pibe que tenia muchas condiciones tecnicas pero nada mas, igual que un monton de otros jugadores. Un cabeza de termo que es un distinto, como vos lo catalogaste antes, seria Zlatan o Balotelli, no Alan Ruiz que no hizo pie ni se destaco en ningun lado. Lo mas destacado que hizo en europa fue comprarse una ferrari...
Alan bora ruiz

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo lo hubiese dejado a Román al menos hasta fin de año, era de lo mejorsito en un equipo horrible, iba a lucir mucho más en este plantel. Pero bueno, ya fue

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me habia olvidado de su existencia, que lastima se fue

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Un par de años si venía la rompía, me dió lastima que se fuera tan pronto



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
MdP es mi segunda casa asi que Aldosivi es mi segundo equipo en este torneo, por lo que me alegra que roman este ahi (y alan tambien), es un incentivo mas para ver los partidos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
MdP es mi segunda casa asi que Aldosivi es mi segundo equipo en este torneo, por lo que me alegra que roman este ahi (y alan tambien), es un incentivo mas para ver los partidos

que linda ciudad
sin movimiento turistico es hermosa.

ademas presta mucho para hacer deportes ahi. de todo tipo.