Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72457 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya termino, parece que salio todo bien.
ojala loco
ojala salga bien, se reponga y sea un quiebre para volver a juntarse con claudia y "las nenas"

ellas y la cancha haran que el diego tenga vida.

bastante castigado esta ese cuerpo, y muy poco lo cuidaron.
desde los 15 años que se las tiene que arreglar solito rodeado de buitres






Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Recuperate Pelusa

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
A mi lo que me llama la atencion es como hoy, de un dia para el otro, todo el mundo (me refiero a periodistas, mas alla de la gente de a pie) SABIA que a maradona lo estaban EXPRIMIENDO y que este morla es un delincuente. Por que no dijeron nada antes?

Es el famoso "Yo no lo voté" a nivel periodismo

Igual una cosa: a Maradona hace muchisimos años que lo vemos mal, pero hasta hace un tiempo lo mas chistoso era que dijera "EEEEEE", nada que ver con el deterioro ENORME de los ultimos 2 años

El dia que hizo la presentacion en GELP yo realmente nunca lo habia visto asi, y fue hace 1 año nada mas, y desde ahi fue en una caida libre cada vez peor. Estará mal rodeado desde los 15 años pero nunca al nivel de los zanganos que están ahora que hasta hacen publicidad por instagram mientras el tipo está internado

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
« Última Modificación: noviembre 04, 2020, 23:00:03 por lea_miche5 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Terrible video de diego hablando de nosotros.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Siempre habló bien de nosotros Diego, destacó a la hinchada como la más pimpante e ingeniosa de Argentina. Ya lo había visto ese video hace tiempo, me mató la primera vez que lo ví. 

Pensar que durante unas horas fue jugador nuestro y por culpa de Miele se terminó cayendo. Nos perdimos la chance de ver al más grande vistiendo nuestra camiseta  :lloron:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es el famoso "Yo no lo voté" a nivel periodismo

Igual una cosa: a Maradona hace muchisimos años que lo vemos mal, pero hasta hace un tiempo lo mas chistoso era que dijera "EEEEEE", nada que ver con el deterioro ENORME de los ultimos 2 años

El dia que hizo la presentacion en GELP yo realmente nunca lo habia visto asi, y fue hace 1 año nada mas, y desde ahi fue en una caida libre cada vez peor. Estará mal rodeado desde los 15 años pero nunca al nivel de los zanganos que están ahora que hasta hacen publicidad por instagram mientras el tipo está internado

A Maradona lo exprimieron de todos lados, desde ese circulo intimo que lo atrapó y no lo soltó más porque es una maquina de generar guita y lo tiene cada vez mas dopado hasta el extremo de dejarló mas dependiente que un bebe teniendo 60 años, hasta los periodistas que veian el deterioro y no decían nada, le hacían entrevistas, notas y lo veian que no podia coordinar 2 palabras, pero no importaba, le seguían el juego para tener una palabra del diego.
Tambien sumemos a los hinchas fanáticos, como tenes acá al personaje este de Miche que se ponía a festejar cada vez que lo tiraban al medio del escenario en el circo, con un tipo que ya no tiene conciencia ni de donde está parado.

Es increíble como lo destruyeron, 60 años tiene, y hace varios que empezó a mostrar unas señales alarmantes, salvando las distancias me hace acordar a Charly Garcia que lo empezaron a dopar y terminó muerto en vida, siento que Maradona esta vivo en cuerpo pero por dentro lo mataron.

El pelado Beto..

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El medico me hace acordar al medico trucho de los simpsons.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
El medico me hace acordar al medico trucho de los simpsons.

El Dr Nick es Favaloro al lado del hijo de puta este, se nota que es funcional al entorno

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hoy hablaban de que está todo mal con el Diego. Le empiezan a aparecer signos de abstinencia...

Y acá se decía que no tomaba nada desde hace años...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hoy hablaban de que está todo mal con el Diego. Le empiezan a aparecer signos de abstinencia...

Y acá se decía que no tomaba nada desde hace años...


Diego no toma cocaina hace 14 años, su abstinencia es a los farmacos estabilizadores mentales.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Hoy hablaban de que está todo mal con el Diego. Le empiezan a aparecer signos de abstinencia...

Y acá se decía que no tomaba nada desde hace años...
Pero no dicen de que
Si de frula
Si de escabio
Si de los mil remedios que toma (calculo yo)

Me acuerdo una amiga de mi mama, le daba mal al escabio. Mi vieja se enojo y le dijo, se pelearon y la mina dejo de escabiar asi de golpe y le pego mal. Se volvio loca hablaba incoherencias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero no dicen de que
Si de frula
Si de escabio
Si de los mil remedios que toma (calculo yo)

Me acuerdo una amiga de mi mama, le daba mal al escabio. Mi vieja se enojo y le dijo, se pelearon y la mina dejo de escabiar asi de golpe y le pego mal. Se volvio loca hablaba incoherencias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Repito hace 14 años que no consume cocaina.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Repito hace 14 años que no consume cocaina.

En base a qué lo afirmás tan seguro? como podes saber? te metes en su casa y dormis con él?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
En base a qué lo afirmás tan seguro? como podes saber? te metes en su casa y dormis con él?

Lo dijo Diego 200 veces, yo tambien le creo que ya no consume cocaina, pero es casi obvio que farmacos ""legales"" y alcohol consume muchisimo (lo del alcohol tambien dicho por él)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En base a qué lo afirmás tan seguro? como podes saber? te metes en su casa y dormis con él?

No pero nunca mas se lo vio acelerado, efecto que porduce la cocaina, si se lo vio relentizado que es el efecto que porduce los farmacos mas el alcohol.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No pero nunca mas se lo vio acelerado, efecto que porduce la cocaina, si se lo vio relentizado que es el efecto que porduce los farmacos mas el alcohol.
al parecer es cierto pero cambio la adiccion por el alcohol (y eso si es visible), lo cual sumado a los tranquilizantes es un combo terrible

lamentablemente es un cuerpo adicto.
esperemos pueda salir a partir de ahora y tener una vida mas tranquila.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
al parecer es cierto pero cambio la adiccion por el alcohol (y eso si es visible), lo cual sumado a los tranquilizantes es un combo terrible

lamentablemente es un cuerpo adicto.
esperemos pueda salir a partir de ahora y tener una vida mas tranquila.
Alcohólico se hizo en el mismo tiempo que se hacía cocainómano o te pensás que tomaba las líneas con agua mineral? Y encima la merca te hace tener mucho aguante con el escabio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Alcohólico se hizo en el mismo tiempo que se hacía cocainómano o te pensás que tomaba las líneas con agua mineral? Y encima la merca te hace tener mucho aguante con el escabio.
bueno si obvio
hablo de dependencia

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Ya dijeron q tenemos q hacer los q vimos como le pegaba a la novia por usar celular?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alarma por un caso de coronavirus en el piso de la Clínica en que está internado Diego.

Igualmente por ahora no lo trasladarían.

https://www.clarin.com/deportes/alarma-caso-coronavirus-piso-internado-diego-maradona_0_RnmZJBOyr2.html

Párrafo aparte, este país es genial, el Diego quería ver ayer el partido de Gimnasia con Vélez y no podía porque la Clínica "no tiene el pack fútbol", lo tuvo que ver en un teléfono. :eek: :cansado:
Ja, ja, no pueden ser tan ratas en esa clínica, son $ 600 por mes. Y encima es algo que se habilita en el momento con dos clicks en el control remoto. Pobre Diego.
« Última Modificación: noviembre 09, 2020, 18:41:47 por christian99 »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572


Ya dijeron q tenemos q hacer los q vimos como le pegaba a la novia por usar celular?

Trate de apoyar a diego que es una leyenda de la historia del futbol y no meterse en cosas que ni sabe que paso y como lo manipularon los medios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
A Maradona lo exprimieron de todos lados, desde ese circulo intimo que lo atrapó y no lo soltó más porque es una maquina de generar guita y lo tiene cada vez mas dopado hasta el extremo de dejarló mas dependiente que un bebe teniendo 60 años, hasta los periodistas que veian el deterioro y no decían nada, le hacían entrevistas, notas y lo veian que no podia coordinar 2 palabras, pero no importaba, le seguían el juego para tener una palabra del diego.
Tambien sumemos a los hinchas fanáticos, como tenes acá al personaje este de Miche que se ponía a festejar cada vez que lo tiraban al medio del escenario en el circo, con un tipo que ya no tiene conciencia ni de donde está parado.

Es increíble como lo destruyeron, 60 años tiene, y hace varios que empezó a mostrar unas señales alarmantes, salvando las distancias me hace acordar a Charly Garcia que lo empezaron a dopar y terminó muerto en vida, siento que Maradona esta vivo en cuerpo pero por dentro lo mataron.

Absolutamente de acuerdo, Puma. Al Diego lo DESTRUYERON y nunca tuvo una vida plena y feliz. Debe haber sido un INFIERNO ser él fuera de la cancha. No por nada sus amigos, pero amigos "en serio", siempre dijeron "El Diego solo es feliz adentro de una cancha". Más vale que así lo fue, porque afuera debe haber sido un sufrimiento. Lo hizo tan mierda toda esa vida en la que se metió, a tal punto que hoy parece un viejo de 86 años atrapado en un cuerpo de 60 años. Es increíble, pero vos ves a Diego y a Ruggeri por ejemplo que los cruzaron varias veces para que charlen, y la diferencia entre uno y otro es ABISMAL entre lo que es un tipo que está destruido en todos los aspectos de uno que se mantiene sano.

Me rompe el alma ver a una leyenda del fútbol como él, tan pero tan mal. Espero que las hijas, si realmente se van a meter a manejar la batuta como andan diciendo, lo cuiden en serio, lo alejen de todo este circo, y lo dejen en la casa descansando con una mantita viendo tele.

Por más feo que suene, es en las condiciones que Diego está HOY, como una persona grande que le tenés que hacer la comida y hacerle todo. 

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Me explican por qué en la reunión donde van a decidir donde va a vivir Diego está OJEDA y que carajo hace el abogado de Ojeda?

Totalmnete innecesaria la presencia de ella que nada tiene que ver con Maradona (mas que ser la mamá del hijo), mas todavía es la de Pierri.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Soy el unico que piensa que volvio a la falopa pero lo encubren?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire