Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72603 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
O sea que si no lo internaban por algo que nada que ver, jamás se iban a enterar que tenía un coágulo en la cabeza. Bien.

Pero había que llevarlo a la cancha para que el show pueda continuar, eso si.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Suelo no coincidir nunca con los periodistas de tyc, fox o espn, pero todo lo que está diciendo vignolo tiene toda la puta razon del mundo

Aparte de obviamente criticar al "entorno" ese chupasangre que tiene diego y comentar que en el buzo y el trono del otro dia tenía sponsors, dijo que hoy en el instagram de maradona hacian publicidad de cigarrillos

No resiste analisis eso ultimo

Hasta el medico ese Luque parece un delincuente total

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Suelo no coincidir nunca con los periodistas de tyc, fox o espn, pero todo lo que está diciendo vignolo tiene toda la puta razon del mundo

Aparte de obviamente criticar al "entorno" ese chupasangre que tiene diego y comentar que en el buzo y el trono del otro dia tenía sponsors, dijo que hoy en el instagram de maradona hacian publicidad de cigarrillos

No resiste analisis eso ultimo

Hasta el medico ese Luque parece un delincuente total

Totalmente. Se lo han comido vivo esos hdps.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
O sea que si no lo internaban por algo que nada que ver, jamás se iban a enterar que tenía un coágulo en la cabeza. Bien.

Pero había que llevarlo a la cancha para que el show pueda continuar, eso si.
Para mi que ya lo tenía y nos vendieron otra cosa.

Totalmente. Se lo han comido vivo esos hdps.
Quienes serían? Morla, Olivia?
Hay que hacerlos mierda a esos hijos de puta.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Pobre Diego, lo destruyeron. La manada de chupasangre de siempre, les importo un huevo el tipo. Lo único que querían es vivir una gran vida prendido de la teta de Diego.

Mucha fuerza!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
El entorno ese es cualquier cosa, ni los debe conocer Maradona a esos tipos y los tiene ahi revoloteando
Unos vividores tremendo

Charly Garcia tuvo a palito Ortega que lo rescato, Maradona no tiene a nadie? Claudia ponele que parece la mas sensata :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Las ultimas dos publicaciones en instagram de ayer y antes de ayer son proximamente cigarros maradona y pastas maradona... puede ser cierto?


Las hijas ya tienen que ir y rajar a toda esta lacra del hospital. A patadas en el culo. Increible, la figura mas importante del futbol mundial manejado por unos chupasangre.

El dia del partido lo llevaron por la campera de ypf... y asi todo. Hdp se van a tener que ir del pais cuando el gordo deje este mundo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Las ultimas dos publicaciones en instagram de ayer y antes de ayer son proximamente cigarros maradona y pastas maradona... puede ser cierto?


Las hijas ya tienen que ir y rajar a toda esta lacra del hospital. A patadas en el culo. Increible, la figura mas importante del futbol mundial manejado por unos chupasangre.

El dia del partido lo llevaron por la campera de ypf... y asi todo. Hdp se van a tener que ir del pais cuando el gordo deje este mundo.

Los 4 hijos mayores van a agarrar su tutela.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fuerza diego el pueblo te ama

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
El entorno ese es cualquier cosa, ni los debe conocer Maradona a esos tipos y los tiene ahi revoloteando
Unos vividores tremendo

Charly Garcia tuvo a palito Ortega que lo rescato, Maradona no tiene a nadie? Claudia ponele que parece la mas sensata :o

Me hace acordar al entorno de Ricardo Fort en su momento, con diferencias porque muchos los bancaba él porque quería, pero mamá qué séquito de sanguijuelas..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Miche, me extraña como siendo que lo amas tanto al Diego podes estar tranquilo de verlo así cuando deberías estar a las puteadas por este circo.

Lo tiraron adentro de la jaula y lo expusieron frente a todo el mundo para ganar unos mangos más, y vos te preparas unos pochoclos y disfrutas el espectáculo alentando esto.

El tipo necesita abocarse a recuperar su salud y sin embargo lo siguen exprimiendo hasta el límite desde hace años. Llego al Punto de darme lástima, va a terminar espilchando joven, ya de por sí está destruido para un tipo de 60 años.

Era tan obvio esto, y vos LEA_MICHE5 decís que lo amas al diego y te prendiste como quinceañera a este circo que le esta terminando de succionar el ultimo jugo al tipo.

Que entorno de mierda, esta clarisimo que lo tienen hiper dopado hace años para manejarlo y sacarle todo, necesitaba internación urgente y lo tiraron a la jaula de los leones, pero bueno, Lea Miche que tanto lo ama festejaba y disfrutaba estas payasadas..

El pelado Beto..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Era tan obvio esto, y vos LEA_MICHE5 decís que lo amas al diego y te prendiste como quinceañera a este circo que le esta terminando de succionar el ultimo jugo al tipo.

Que entorno de mierda, esta clarisimo que lo tienen hiper dopado hace años para manejarlo y sacarle todo, necesitaba internación urgente y lo tiraron a la jaula de los leones, pero bueno, Lea Miche que tanto lo ama festejaba y disfrutaba estas payasadas..

No entiendo de que habla señor, lo unico que se es que hay que rezar por diego.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Si bien me causa cierta gracia el personaje que montas Lea, es cierto lo que dice Puma. Te prendías en toda la joda de "Matito" y compañía cuando estaba claro lo que estaban haciendo con Diego.

Ojalá salga de todo esto y desintoxique esa junta nefasta. Las hijas y Claudia es lo que Diego necesita.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A mi lo que me llama la atencion es como hoy, de un dia para el otro, todo el mundo (me refiero a periodistas, mas alla de la gente de a pie) SABIA que a maradona lo estaban EXPRIMIENDO y que este morla es un delincuente. Por que no dijeron nada antes?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si bien me causa cierta gracia el personaje que montas Lea, es cierto lo que dice Puma. Te prendías en toda la joda de "Matito" y compañía cuando estaba claro lo que estaban haciendo con Diego.

Ojalá salga de todo esto y desintoxique esa junta nefasta. Las hijas y Claudia es lo que Diego necesita.

No lo vi venir, pende que Diego estaba bien con ellos pero me equivoque.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Lo operaron? Ya termino?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo operaron? Ya termino?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estan en eso.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Estan en eso.
Ya estan poniendo que termino y salio todo bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya estan poniendo que termino y salio todo bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo ya no me creo nada la verdad

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya termino, parece que salio todo bien.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Ojala las hijas se puedan acercar y estar con el (que no es facil) y empiece a vivir nuevamente, no es vida estar empastado 24/7 ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.