Siempre hablando desde afuera, pero mi teoria y la de muchos es de la mezcla de medicaciones + muchisimo alcohol del fuerte, todo eso sumado a las secuelas que ya le hubieran dejado naturalmente las drogas
Por supuesto que uno siempre es dueño de sus propias decisiones, pero por favor, que entornos de mierda tuvo y tiene maradona, todavia hoy la lacra de coppola sigue facturando contando historias de como se reventaba con diego
A mi me sorprendió que los colaboradores hasta le bajaban el barbijo, como si fuese un nene de 2 años.
Sentí lo mismo, no quise volver a ser imagen porque me dió impresion confirmar lo que habia visto, tristisimo
Nada que ver con esto, pero justo hoy leia que bobby charlton tiene demencia, gerd muller alzheimer y mi vieja me contaba que vió las imagenes de vilas en el documental que salió hace poco y tambien son muy tristes... completito el dia
Sobre si la exposicion es buena o no, la verdad que a uno siempre le va a dar mucha pena verlo como el viernes o como vino al NG, pero no creo que eso le haga "mal"... al contrario, creo que este año que pasó en gimnasia, recibiendo cariño en cada cancha deben ser de las cosas mas lindas que vivió en los ultimos años
Me refiero a que expuesto o no yo creo que de las puertas para adentro de su casa su vida hubiera sido igual, y aunque no sea el DT de gimnasia hoy estaría internado. De esta forma al menos vió que el futbolero argentino lo sigue amando y lo va a acompañar siempre