Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 71625 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y hay que avisarle también al infiltrado este que trate de no gritar los goles del rival si llegan a hacer un gol los virgos.

Señor no se suba a la ola de agravios que a mi poco me interesan, usted es un asno y como tal no merece atencion.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Señor no se suba a la ola de agravios que a mi poco me interesan, usted es un asno y como tal no merece atencion.

Y para que respondes entonces bobo sin cerebro?? estaría bueno saber de quien sos hincha al menos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y para que respondes entonces bobo sin cerebro?? estaría bueno saber de quien sos hincha al menos.

Y usted para que me responde a mi? La infantilidad de usted es supina.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Jajaja le dice asno e infantil un tipo que en otro post pone que quiere garcharse a la amiga por pregonar el amor libre y se enoja porque no lo deja, claramente sos un personaje que a algunos les podras parecer simpático, y sino debes tener algún problemita, que generoso el foro  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajaja le dice asno e infantil un tipo que en otro post pone que quiere garcharse a la amiga por pregonar el amor libre y se enoja porque no lo deja, claramente sos un personaje que a algunos les podras parecer simpático, y sino debes tener algún problemita, que generoso el foro  :lol: :lol:

Mala comprension de texto señor, reconoci mi equivocacion sobre lo que significaba "amor libre" tuve un error y lo reconoci perfectamente, eso no es de infantil sino de ignorante y en ese aspecto fui ignorante.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

BAD LUCK LEA MICHE

Maradona va al Nuevo Gasometro y se juega sin Gente.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
BAD LUCK LEA MICHE

Maradona va al Nuevo Gasometro y se juega sin Gente.


No se juega entonces
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
suspendan el futbol por completo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
BAD LUCK LEA MICHE

Maradona va al Nuevo Gasometro y se juega sin Gente.

No se sabe aun, igual disfrutar de eso me parece una bajeza pero bueno si usted esta contento lo tomo como cuando le dan una bola de lana a un gato y se pone a jugar con ella.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Hay que ver, quizás se suspenda el futbol directamente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Finalmente miche no conocerá el NG

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Finalmente miche no conocerá el NG

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

De la pareja entre usted y nico79 al que mas respetaba era a usted pero esto no se lo puedo dejar pasar.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
De la pareja entre usted y nico79 al que mas respetaba era a usted pero esto no se lo puedo dejar pasar.
Lea lo vas a poder recibir el torneo proximo,me parece un club de mierda gelp que deberia estar un par de años en la b,pero estoy seguro que el gordo los salva .

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Finalmente miche no conocerá el NG

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
jajajajajajajaj

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Finalmente miche no conocerá el NG

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Jaja, que hdp  :lol:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Una sobre el diego

Como jugador no se lo puede discutir (a mi me gusta mas messi, pero eso no viene al caso), como persona sí, se le pueden criticar mil cosas que hizo y que no están buenas, PERO...

Hoy veia una nota en planeta gol a pedro monzon contando como tras retirarse cayó en un pozo sin fondo, y en su peor momento (a punto de suicidarse) lo llamó al diego esperando que no le diera bola, a las 2 hs lo fue a visitar

Este caso se suma a otra decena de casos de jugadores hablando maravillas de maradona a nivel amigo, ya van un monton de ex-jugadores que cuentan que lo llamaron cuando lo necesitaban y el diego siempre responde

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Una sobre el diego

Como jugador no se lo puede discutir (a mi me gusta mas messi, pero eso no viene al caso), como persona sí, se le pueden criticar mil cosas que hizo y que no están buenas, PERO...

Hoy veia una nota en planeta gol a pedro monzon contando como tras retirarse cayó en un pozo sin fondo, y en su peor momento (a punto de suicidarse) lo llamó al diego esperando que no le diera bola, a las 2 hs lo fue a visitar

Este caso se suma a otra decena de casos de jugadores hablando maravillas de maradona a nivel amigo, ya van un monton de ex-jugadores que cuentan que lo llamaron cuando lo necesitaban y el diego siempre responde

varios jugadores, hasta de otros deportes comentan hisotrias similares de diego ayudandolos.

lo que muestra tambien lo que es como persona. no lo que sale en los medios normalmente y se encargaron de difamar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Una sobre el diego

Como jugador no se lo puede discutir (a mi me gusta mas messi, pero eso no viene al caso), como persona sí, se le pueden criticar mil cosas que hizo y que no están buenas, PERO...

Hoy veia una nota en planeta gol a pedro monzon contando como tras retirarse cayó en un pozo sin fondo, y en su peor momento (a punto de suicidarse) lo llamó al diego esperando que no le diera bola, a las 2 hs lo fue a visitar

Este caso se suma a otra decena de casos de jugadores hablando maravillas de maradona a nivel amigo, ya van un monton de ex-jugadores que cuentan que lo llamaron cuando lo necesitaban y el diego siempre responde

A mi la que me encanta, es la que contó alguna vez Ruggeri. No sé si fue en 90 minutos, pero fue algo así:

Creo que fue yendo al Mundial de México '86, que en el aeropuerto pasaron por una relojería, ambos se detuvieron y el Diego le preguntó al cabezón "cuál de todos los relojes te gusta más, cabezón"? y el cabezón medio sorprendido le dice "y ese, ese es muy lindo". Al rato se separan, y se vuelven a ver en el avión. Y cuando se cruzan en el avión, el Diego le aparece con una cajita, envuelta con moño y todo al cabezón. El cabezón con cara de sorprendido la abre y ve que era el reloj que él había visto en la relojería que pasaron horas antes. El cabezón cuenta que le dijo "Diego, estás loco??? vale una fortuna???" y el Diego le contestó "no dijiste que te gustaba? y ahí termina la anécdota.

A lo que voy no es al tema materialista en si, si no a la amistad. El Diego vió que su amigo quería un reloj fue y se lo regaló. Y de esas tiene varias aparentemente.

Otra fue la que contó el patrón Bermudez que ni bien llega a Boca, nervioso con su bolsito, el Diego lo ve y le dice "Bienvenido, le da un abrazo y le dice si necestás algo, acá tenes un boludo que te resuelve todo ehhh, lo que quieras, se lo pedís a él, y el boludo era Coppola".

Un sin fin de actitudes espectaculares que hacen del Diego un tipo único.   


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A mi la que me encanta, es la que contó alguna vez Ruggeri. No sé si fue en 90 minutos, pero fue algo así:

Creo que fue yendo al Mundial de México '86, que en el aeropuerto pasaron por una relojería, ambos se detuvieron y el Diego le preguntó al cabezón "cuál de todos los relojes te gusta más, cabezón"? y el cabezón medio sorprendido le dice "y ese, ese es muy lindo". Al rato se separan, y se vuelven a ver en el avión. Y cuando se cruzan en el avión, el Diego le aparece con una cajita, envuelta con moño y todo al cabezón. El cabezón con cara de sorprendido la abre y ve que era el reloj que él había visto en la relojería que pasaron horas antes. El cabezón cuenta que le dijo "Diego, estás loco??? vale una fortuna???" y el Diego le contestó "no dijiste que te gustaba? y ahí termina la anécdota.

A lo que voy no es al tema materialista en si, si no a la amistad. El Diego vió que su amigo quería un reloj fue y se lo regaló. Y de esas tiene varias aparentemente.

Otra fue la que contó el patrón Bermudez que ni bien llega a Boca, nervioso con su bolsito, el Diego lo ve y le dice "Bienvenido, le da un abrazo y le dice si necestás algo, acá tenes un boludo que te resuelve todo ehhh, lo que quieras, se lo pedís a él, y el boludo era Coppola".

Un sin fin de actitudes espectaculares que hacen del Diego un tipo único.
Diego es muy buena persona, lo juzgan solo por hacerse respetar.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.

Obviamente fué por la Pandemia y todo lo que sabemos. Pero el meme aplica mejor a Tocalli clasificandonos a la Libertadores.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La verdad que lo de Diego en GELP es un trabajo de ensueño, logro salvarlo del descenso a un equipo que estaba muerto, Diego DT esta mejorando de a pasos agigantados.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
La verdad que lo de Diego en GELP es un trabajo de ensueño, logro salvarlo del descenso a un equipo que estaba muerto, Diego DT esta mejorando de a pasos agigantados.

Claro, el Diegote creo el virus y la pandemia para que se suspenda el futbol y los descensos, un grande!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles