Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72177 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
   Porque una expulsión, una lesión, una sustitución del rival, una variante en el planteo del otro equipo, o un gol en contra inesperado no pueden cambiar por completo el trámite de un partido, la táctica a emplear, o los movimientos dentro de la cancha...

   Y justamente, por el hecho de que los jugadores puedan estar a mil por hora, nerviosos, presionados, o cansados, puede pasar que ni siquiera se acuerden de lo que tenían que hacer en cada ocasión.

   Y acá estoy, respondiéndote seriamente como si sirviera de algo...

Al pedo intentar responderle seriamente a quienes piensan que en el medio de un partido no se puede cambiar nada, para eso que el dt y los ayudantes vayan a ver el partido desde la platea y listo  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20067
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tener ídolos es una estupidez. Sea del tipo que sean. Una cosa es admirar a alguien por lo que hizo en un cierto campo y otra cosa es idolatrar y creer que esa persona necesita ser alabada constantemente y estar por encima del resto.
Esa clase de idolatría es una estúpidez sea acá, en Alemania o en Japón.
El tema es que el argentino es mucho más propenso a caer en esa clase de estúpidez. Probablemente debido a lo triste que es nuestra realidad como país.

Tenes un concepto bastante errado de idolatría. Quizás alguien afín a vos, sea amigo o familiar es terrible cabeza de tacho y manifiesta su idolatría por alguien así como lo contas.
Idolatrar a alguien no significa alabarla constantemente o creer que está por sobre el resto, y creer que es algo propio de nuestro país denota un total desconocimiento de otras sociedades y culturas.
El problema tuyo y de varios acá es que Maradona es un ídolo popular, lo quieren propios y extraños. Y como sabemos hay quienes se oponen casi religiosamente a lo que las mayorías populares vitorean. No termino de entender si es por querer subirse a un falso pedestal y sentirse mejor que el populacho o algún impedimento moral. Estos sujetos si son dignos de un estudio sociológico.
A esto súmale que Maradona es lo menos políticamente correcto que existe siendo que hay algún pre concepto que no se de donde habrá salido donde se postula que un ídolo debe ser un ser impoluto y perfecto, una deidad en la tierra. Y no, son tan humanos como todxs, con sus aciertos y errores, con todas sus contradicciones.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y con lo poco que se puede ver de alguien en un foro hay algunos argumentos para decir que no sos hincha de SL hay. Rapidamente viendo tus mensajes son el 95% de Maradona y el 5% están en temas randoms del foro.

No tenes mas que remitirte a mis mensajes en mi historial, hablo y hable mucho de San Lorenzo, como también de Diego, nadie puede crearse un usuario y aguantar tanto tiempo de infiltrado, de que me serviría eso, es mas los infiltrados suelen deschavarse rápido por mensajes en contra del club de cual es el foro. Piense un poco y se responderá solo.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Tenes un concepto bastante errado de idolatría. Quizás alguien afín a vos, sea amigo o familiar es terrible cabeza de tacho y manifiesta su idolatría por alguien así como lo contas.
Idolatrar a alguien no significa alabarla constantemente o creer que está por sobre el resto, y creer que es algo propio de nuestro país denota un total desconocimiento de otras sociedades y culturas.
El problema tuyo y de varios acá es que Maradona es un ídolo popular, lo quieren propios y extraños. Y como sabemos hay quienes se oponen casi religiosamente a lo que las mayorías populares vitorean. No termino de entender si es por querer subirse a un falso pedestal y sentirse mejor que el populacho o algún impedimento moral. Estos sujetos si son dignos de un estudio sociológico.
A esto súmale que Maradona es lo menos políticamente correcto que existe siendo que hay algún pre concepto que no se de donde habrá salido donde se postula que un ídolo debe ser un ser impoluto y perfecto, una deidad en la tierra. Y no, son tan humanos como todxs, con sus aciertos y errores, con todas sus contradicciones.

Me baso en la mayoría de los maradonianos de este país que son exactamente como yo los describí.
A mí por ejemplo me encantan los Beatles, sus canciones marcaron mi vida y sin embargo si Paul Mccartney dice una boludez o abandona al hijo o lo que sea voy a decir que está mal, que es un mal tipo o lo que sea. Lo admiro musicalmente y nada más.
La mayoría de maradonianos no son así. Sienten el deber de defenderlo constantemente y de justificarle cualquier cosa pese a que supuestamente solo lo admiran como jugador de fútbol (yo también lo admiro por lo que hizo como jugador).
O sea que claramente ahí hay algo más.
Y con respecto a lo que decís que en otras sociedad es igual, en Alemania Andreas Brehme que hizo un gol en una final de Mundial hoy limpia inodoros en Hamburgo. Acá hasta al utilero de la selección del 86 y al que arreglaba el campo le seguimos haciendo notas. Fíjate

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16257
No tenes mas que remitirte a mis mensajes en mi historial, hablo y hable mucho de San Lorenzo, como también de Diego, nadie puede crearse un usuario y aguantar tanto tiempo de infiltrado, de que me serviría eso, es mas los infiltrados suelen deschavarse rápido por mensajes en contra del club de cual es el foro. Piense un poco y se responderá solo.

A mi me chupa un huevo quién sos, de que cuadro sos y de que hablas, sinceramente. Solamente expuse que cualquiera podría llegar a sospechar de vos viendo que tus únicos mensajes son sobre Maradona o bien diciendo alguna boludez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20067
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me baso en la mayoría de los maradonianos de este país que son exactamente como yo los describí.
A mí por ejemplo me encantan los Beatles, sus canciones marcaron mi vida y sin embargo si Paul Mccartney dice una boludez o abandona al hijo o lo que sea voy a decir que está mal, que es un mal tipo o lo que sea. Lo admiro musicalmente y nada más.
La mayoría de maradonianos no son así. Sienten el deber de defenderlo constantemente y de justificarle cualquier cosa pese a que supuestamente solo lo admiran como jugador de fútbol (yo también lo admiro por lo que hizo como jugador).
O sea que claramente ahí hay algo más.
Y con respecto a lo que decís que en otras sociedad es igual, en Alemania Andreas Brehme que hizo un gol en una final de Mundial hoy limpia inodoros en Hamburgo. Acá hasta al utilero de la selección del 86 y al que arreglaba el campo le seguimos haciendo notas. Fíjate

Primero definamos "maradoniano" porque claramente tenes un estereotipo armado del fanático de Maradona que, creo yo, no es tal.
Fíjate que eso que decís de la defensa a ultranza pasa en otros ámbitos y países. Sin ir más lejos hay gente que defendía a kobe Bryant de su caso de abuso o al mismo Michael Jackson, y no me refiero sólo en Argentina, en el plano internacional también.
Tu ejemplo está totalmente descontextualizado, acá se admira aún hoy a los campeones del 86 porque fue la última copa del mundo que ganamos, no hace falta que aclare que en Alemania no es así. Y ni hablar del carisma de cada personaje, algo que influye muchísimo para ganarse la idolatría de la gente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16619
a 3 de salvarse del descenso y pensar que lea miche no le tenia fe casi

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
El diego dirigiendo en una promocion se nos va

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gallardo podra saber de futbol pero el que mas indicaciones da es Biscay. El deberia llevarse buena parte del credito y no el muñeco.

Jajajajajajaja mira que he leído pelotudeces en mi vida, pero vos te superas todos los días. Ahora resulta que hay que poner en duda las capacidades de Gallardo??? Que idiota que sos, nene  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajajajajajaja mira que he leído pelotudeces en mi vida, pero vos te superas todos los días. Ahora resulta que hay que poner en duda las capacidades de Gallardo??? Que idiota que sos, nene  :boluu: :boluu: :boluu:

Trate de respetar, arriba tambien pusieron en duda que diego este dirigiendo el equipo y no lo lei criticandolos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Jajajajajajaja mira que he leído pelotudeces en mi vida, pero vos te superas todos los días. Ahora resulta que hay que poner en duda las capacidades de Gallardo??? Que idiota que sos, nene  :boluu: :boluu: :boluu:

Igual además de boludearnos en el foro nunca puso algo coherente tampoco  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual además de boludearnos en el foro nunca puso algo coherente tampoco  :lol: :lol:

Ni hablar. Es el rey de los pelotudos por lejos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ni hablar. Es el rey de los pelotudos por lejos  :lol: :lol: :lol:

Muchachos, ustedes son muy limitados, tanto usted luquitas como ese nico79.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Jajajaja este personaje le dice limitados a los demás jajajaja, da para todo el foro  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajajaja este personaje le dice limitados a los demás jajajaja, da para todo el foro  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Niquito que pasa viejo? Tenes un mal dia? Estas desvirtuando el tema del posteo. Hablemos de Diego


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Humille Lea... Humille! LTA para todos!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Si Miguel Ángel, en esta tenés toda la razón.


https://www.ole.com.ar/boca-juniors/russo-maradona-mejor-historia-fair-play_0_bAB9Eif6.html


“Maradona fue el mejor del mundo sin Fair Play”




Aguante Lea, el amo de Nico79.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
No podía faltar el bobo de Hernancito, deci que creo que vos si al menos sos de SL aunque a veces no parezca, en fin, si les gusta que los boludeen allá uds muchachos.
« Última Modificación: marzo 05, 2020, 19:36:22 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
El 21 me saco Platea Norte.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Ya se agotó la norte baja.... lo pienso y lloro... viene el diego a casa!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Voy a ver al mas grande aunque sea de lejos, no me lo creo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
El diego dirigiendo en una promocion se nos va

Posta, y si llega a ganarla y salvar a GELP. uff...aguantará ese corazón semejante logro?  :scared:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572


Ya se agotó la norte baja.... lo pienso y lloro... viene el diego a casa!!!

No estan agotadas, no salieron a la venta aun.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No estan agotadas, no salieron a la venta aun.

Vas a conocer el nuevo gasometro, despues avisame y te hago un mapita para que no te pierdas..

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Vas a conocer el nuevo gasometro, despues avisame y te hago un mapita para que no te pierdas..

Y hay que avisarle también al infiltrado este que trate de no gritar los goles del rival si llegan a hacer un gol los virgos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles