En la selección que es lo que a nosotros más nos importa emocionalmente sin dudas es más Maradona.
En cuanto a jugador en clubes, profesionalismo, tiempo dominando la cima del fútbol, records, etc es mucho más Messi y el mundo lo reconoce así.
Por algo en el único lugar que Maradona gana una encuesta es acá que ponemos emocionalmente lo del Mundial por encima de todo.
No estoy de acuerdo.
Diego está junto a Pelé y el Gordo Ronaldo en la cima máxima.
Los mejores jugadores de la historia que lo demostraron y validaron en el máximo torneo, el más importante, el más difícil, en el que a tantos fenómenos les tiemblan las piernas, como a messi por ejemplo.
Y después a nivel clubes, es difícil valorar cuál sería el rendimiento de Lionel en un club chico, pobre, como si lo tuvo Diego Maradona en Argentinos y en el Napoli.
También es difícil saber el rendimiento que podría tener messi en el fútbol italiano o inglés, porque el gonca nunca salió de Barcelona.
Yo me apresuro a decirte que el nivel de messi tanto en un club chico como en el fútbol italiano bajaría bastante. Porque justamente carece de la personalidad y el liderazgo de un tipo como Diego que es capaz de ponerse al hombro cualquier desafío.