Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72370 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Qué técnico choto resultó ser el gallego.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si la verdad que si, arranque temprano a hacer laburos en casa, al mediodia asado con la familia, a la tarde una siestita, y a la noche perdi 3 minutos en ver los mensajes de un otario, y 20 segundos en responderle a un forro.
Asi está el pais

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Jamás en ningún comentario y ni fugazmente por mi cabeza se cruzó tal idea.  Ni lo pido ni lo pediré jamás para san Lorenzo. 
Y de gelp que decir,  se van a la b sin escalas,  tener al Diego en el banco debe ser lo mejor que les pasó desde que messi le hizo el gol a estudiantes en el mundial de clubes.

No, no lo decía por vos a lo de quererlo como DT ni que alguien lo pida para San Lorenzo.

Me refería al hincha de Gimnasia que lo fue a buscar para que siga, capaz que es el mayor logro en la historia del club tenerlo, pero viendo los puntos que sacaron los de abajo que pelean el descenso y Gimnasia desde que llego Maradona, pienso que con otro estarían hablando de otra cosa quizás mas metidos en la pelea por salvarse (ojo, también a la inversa e irse peor, es futbol).


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
este post me hace acordar a lo que leo cuando le dan vuelta un resultado al barsa..todos los anti messi saliendo del closet a descargar todas sus broncas
la verdad maradona nunca fue mi maximo idolo ni mi referente de vida ni algo por el estilo pero parece que algunos no tienen otra cosa que festejar en sus vidas que las derrotas de este hombre
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
este post me hace acordar a lo que leo cuando le dan vuelta un resultado al barsa..todos los anti messi saliendo del closet a descargar todas sus broncas
la verdad maradona nunca fue mi maximo idolo ni mi referente de vida ni algo por el estilo pero parece que algunos no tienen otra cosa que festejar en sus vidas que las derrotas de este hombre

   Supongo que te hará acordar por el lado de que haya gente descargando su bronca, y no porque se pueda llegar a comparar el laburo de Maradona como DT en Gimnasia con el laburo de Messi como ícono del Barcelona.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No, no lo decía por vos a lo de quererlo como DT ni que alguien lo pida para San Lorenzo.

Me refería al hincha de Gimnasia que lo fue a buscar para que siga, capaz que es el mayor logro en la historia del club tenerlo, pero viendo los puntos que sacaron los de abajo que pelean el descenso y Gimnasia desde que llego Maradona, pienso que con otro estarían hablando de otra cosa quizás mas metidos en la pelea por salvarse (ojo, también a la inversa e irse peor, es futbol).
ya tuvieron otros dt que lo hundieron
este cuerpo tecnico ya lo agarro condenado

si los jugadores tienen los pies cuadrados mucho no van a poder hacer, esa es la realidad.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
   Supongo que te hará acordar por el lado de que haya gente descargando su bronca, y no porque se pueda llegar a comparar el laburo de Maradona como DT en Gimnasia con el laburo de Messi como ícono del Barcelona.
asi es
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
   Supongo que te hará acordar por el lado de que haya gente descargando su bronca, y no porque se pueda llegar a comparar el laburo de Maradona como DT en Gimnasia con el laburo de Messi como ícono del Barcelona.

Que inteligente sos decime que llegaste solito a la conclusión y nadie te ayudó porque me decepcionarias

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Actualizo la """aceptable""" campaña del Diego en Gimnasia:

- 10 partidos jugados --- > 7 partidos perdidos

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Que inteligente sos decime que llegaste solito a la conclusión y nadie te ayudó porque me decepcionarias

   Fue un comentario para remarcar lo disparatado de comparar la situación de los dos ídolos, gusano intestinal.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aww es mi gusano favorito  :-[

Por favor seguí marcando obviedades tan grandilocuentes así nos obnuvilas con tu genio

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
   Supongo que te hará acordar por el lado de que haya gente descargando su bronca, y no porque se pueda llegar a comparar el laburo de Maradona como DT en Gimnasia con el laburo de Messi como ícono del Barcelona.
Cuando messi sea dt y dirija un equipo desastroso vas a poder comparar bien.

Sino queda compararlos como jugadores de fútbol, y como argentinos que somos, la verdad que esa comparación es arrasada por el protagonista del post.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Cuando messi sea dt y dirija un equipo desastroso vas a poder comparar bien.

Sino queda compararlos como jugadores de fútbol, y como argentinos que somos, la verdad que esa comparación es arrasada por el protagonista del post.

En la selección que es lo que a nosotros más nos importa emocionalmente sin dudas es más Maradona.
En cuanto a jugador en clubes, profesionalismo, tiempo dominando la cima del fútbol, records, etc es mucho más Messi y el mundo lo reconoce así.
Por algo en el único lugar que Maradona gana una encuesta es acá que ponemos emocionalmente lo del Mundial por encima de todo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Aww es mi gusano favorito  :-[

Por favor seguí marcando obviedades tan grandilocuentes así nos obnuvilas con tu genio

   Volvé a la cloaca antes de que las moscas se te adelanten y te coman toda la comida.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
   Volvé a la cloaca antes de que las moscas se te adelanten y te coman toda la comida.

Señor trate con respeto a los demas foristas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Señor trate con respeto a los demas foristas.

No pasa nada miche, nosotres nos amamos y nos tratamos así .
Ahora sigamos con el Diegote que el post es para y por él.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
En la selección que es lo que a nosotros más nos importa emocionalmente sin dudas es más Maradona.
En cuanto a jugador en clubes, profesionalismo, tiempo dominando la cima del fútbol, records, etc es mucho más Messi y el mundo lo reconoce así.
Por algo en el único lugar que Maradona gana una encuesta es acá que ponemos emocionalmente lo del Mundial por encima de todo.
Indiscutible. Como futbolista, fue más Messi. A esta altura en insostenible lo contrario.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
En la selección que es lo que a nosotros más nos importa emocionalmente sin dudas es más Maradona.
En cuanto a jugador en clubes, profesionalismo, tiempo dominando la cima del fútbol, records, etc es mucho más Messi y el mundo lo reconoce así.
Por algo en el único lugar que Maradona gana una encuesta es acá que ponemos emocionalmente lo del Mundial por encima de todo.
No estoy de acuerdo.

Diego está junto a Pelé y el Gordo Ronaldo en la cima máxima.

Los mejores jugadores de la historia que lo demostraron y validaron en el máximo torneo, el más importante, el más difícil, en el que a tantos fenómenos les tiemblan las piernas, como a messi por ejemplo.


Y después a nivel clubes, es difícil valorar cuál sería el rendimiento de Lionel en un club chico, pobre, como si lo tuvo Diego Maradona en Argentinos y en el Napoli.

También es difícil saber el rendimiento que podría tener messi en el fútbol italiano o inglés, porque el gonca nunca salió de Barcelona.

Yo me apresuro a decirte que el nivel de messi tanto en un club chico como en el fútbol italiano bajaría bastante. Porque justamente carece de la personalidad y el liderazgo de un tipo como Diego que es capaz de ponerse al hombro cualquier desafío.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No estoy de acuerdo.

Diego está junto a Pelé y el Gordo Ronaldo en la cima máxima.

Los mejores jugadores de la historia que lo demostraron y validaron en el máximo torneo, el más importante, el más difícil, en el que a tantos fenómenos les tiemblan las piernas, como a messi por ejemplo.


Y después a nivel clubes, es difícil valorar cuál sería el rendimiento de Lionel en un club chico, pobre, como si lo tuvo Diego Maradona en Argentinos y en el Napoli.

También es difícil saber el rendimiento que podría tener messi en el fútbol italiano o inglés, porque el gonca nunca salió de Barcelona.

Yo me apresuro a decirte que el nivel de messi tanto en un club chico como en el fútbol italiano bajaría bastante. Porque justamente carece de la personalidad y el liderazgo de un tipo como Diego que es capaz de ponerse al hombro cualquier desafío.

Puras suposiciones. Realidad hay una sóla muchachos. Lionel Messi rompió de manera escandalosa todos los récords habidos y por haber en la historia del fútbol. Y tiene 32 años.
El mejor futbolista de la historia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Puras suposiciones. Realidad hay una sóla muchachos. Lionel Messi rompió de manera escandalosa todos los récords habidos y por haber en la historia del fútbol. Y tiene 32 años.
El mejor futbolista de la historia.

Le debe faltar algún que otro récord en mundiales...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por Champions se canso de romperle el culo a equipos tanos e ingleses. La final del 2009 hizo mierda al United literalmente...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No estoy de acuerdo.

Diego está junto a Pelé y el Gordo Ronaldo en la cima máxima.

Los mejores jugadores de la historia que lo demostraron y validaron en el máximo torneo, el más importante, el más difícil, en el que a tantos fenómenos les tiemblan las piernas, como a messi por ejemplo.


Y después a nivel clubes, es difícil valorar cuál sería el rendimiento de Lionel en un club chico, pobre, como si lo tuvo Diego Maradona en Argentinos y en el Napoli.

También es difícil saber el rendimiento que podría tener messi en el fútbol italiano o inglés, porque el gonca nunca salió de Barcelona.

Yo me apresuro a decirte que el nivel de messi tanto en un club chico como en el fútbol italiano bajaría bastante. Porque justamente carece de la personalidad y el liderazgo de un tipo como Diego que es capaz de ponerse al hombro cualquier desafío.

Maradoniano querido, el mejor de la historia es subjetivo, a algunos le gustara uno a otros le gustara otro jugador, por eso los jugadores se miden por epocas, particularmente a mi el que mas me gusta es Diego.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
en ningun momento plantee hacer una comparacion messi -maradona,a los que compare son a sus  respectivos detractores y llegue a la conclusion de que se parecen bastante por los comentarios que tiran
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Es simple muchachos, si ustedes tuviesen que armar un equipo y elegir a uno de los dos, a cual eligen?
Cualquier persona que sepa un poquito de fútbol va a elegir al Diego toda la vida, porque si a Messi no lo rodeas de estrellitas no sirve.
Creo que elegiria incluso a CR7 antes que a Messi para un equipo comunacho.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Es simple muchachos, si ustedes tuviesen que armar un equipo y elegir a uno de los dos, a cual eligen?
Cualquier persona que sepa un poquito de fútbol va a elegir al Diego toda la vida, porque si a Messi no lo rodeas de estrellitas no sirve.
Creo que elegiria incluso a CR7 antes que a Messi para un equipo comunacho.

Sobre todo a Cristiano que ya gano mas titulos con su seleccion que el Diego.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles