Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72615 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Seguís con el delirio y con la arrogancia. Explícame por qué alguien que no lo vio jugar en su momento (igualmente dije que me emociona ver lo que hizo como jugador y me parece el más grande de la historia de la selección) debería emocionarse por verlo en el estado que está ahora o interesarse por cualquiera de las cosas que hizo como ex futbolista.
Y encima llegar a decir que si no te interesa entonces no entendés mucho de fútbol. El nivel de arrogancia y de delirio que hay que llegar a tener para decir eso es enorme.
No, no me interesa nada del personaje Maradona y nada que haya hecho después de ser futbolista me parece relevante.
Si por eso según vos no me entiendo de fútbol y bueno, allá vos y los fanáticos delirantes.
Jajajajajaja maradona es el más grande por lo que hizo afuera de la cancha también, no lo entendes, deja, no es para vos

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


El diego... el diegote...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Jajajajajaja maradona es el más grande por lo que hizo afuera de la cancha también, no lo entendes, deja, no es para vos

Ok, cabeza de termo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Al final sigue o no? ya me perdí
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Que arrogante sos

Yo no soy el que dice que tenés que sentirte de determinada manera sobre una persona y sino no entendés de futbol.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Yo no soy el que dice que tenés que sentirte de determinada manera sobre una persona y sino no entendés de futbol.
Lo haces cuando decis que los que miran un partido de gimnasia por maradona son cabezas de termo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Al final dirige hoy?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Gracias, a diferencia de usted que no sale de los posteos de maradona, nisiquiera para hablar de san lorenzo.

Abrazo.

Parece que ni se entero don Miche que anoche jugamos en Tucuman…, bueno tampoco cuando jugamos con Argentinos y anteriores, se ve que le interesa mucho el club.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Y me parece una boludez también. Si lo ves porque te gusta ver todos los partidos o porque te gusta especialmente como juega ese equipo perfecto. Pero verlo solamente porque hay una persona que además nada tiene que ver con la historia de San Lorenzo me parece bastante bobo.
Además sin ser un técnico interesante que lo podés llegar a ver para ver qué tacticas utiliza, etc. Maradona ni siquiera dirige. Grita vamos vamos desde el banco y que sea lo que dios quiera.
Octavio volvé a política.

En este tema pareces macrista.

Te salta la termica mal, Maradona no es enemigo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Parece que ni se entero don Miche que anoche jugamos en Tucuman…, bueno tampoco cuando jugamos con Argentinos y anteriores, se ve que le interesa mucho el club.
Insoportable loco, no te bancas a Maradona y debes haber hecho en este post no menos de diez comentarios.


Que personaje especial...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Insoportable loco, no te bancas a Maradona y debes haber hecho en este post no menos de diez comentarios.


Que personaje especial...

Que un tipo que se quiere hacer pasar por otro y se la pasa meta copy-paste y haciendo collage le diga a otro personaje es mucho ya jajaja, que se le va a hacer Hernancito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Que un tipo que se quiere hacer pasar por otro y se la pasa meta copy-paste y haciendo collage le diga a otro personaje es mucho ya jajaja, que se le va a hacer Hernancito.
Que tipo...

No pegas una pa.
Nunca escribís más de 4 renglones, y claro encima es cabeza de globo... Ni una a favor.

Que tipo denso.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Que tipo...

No pegas una pa.
Nunca escribís más de 4 renglones, y claro encima es cabeza de globo... Ni una a favor.

Que tipo denso.

Pero ese sos vos Hernan, no hace falta que te hagas el dolobu que ya todos sabemos quien sos flaco, o sea, te estas quejando de las cosas que justamente vos haces, y no creo que vos escribas demasiado y te la pasas meta copy-paste, asi que fíjate que el que no pega una es otro eh, y mas denso que vos dificil, pero bueno, en todo caso podes optar por no leer lo que pongo y listo, no es tan dificl Hernan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

es real esta discusión?
año 2020 y en foros de opinion se usa 'copiar+pegar'?

es bochornoso, cual defensa de slo.



miche crack, siga, siga.


"diego querido! boedo está contigo!"


Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Parece que ni se entero don Miche que anoche jugamos en Tucuman…, bueno tampoco cuando jugamos con Argentinos y anteriores, se ve que le interesa mucho el club.

Señor paseme su telefono asi cada vez que estoy viendo a san lorenzo le
Mando una foto, usted deberia madurar, 40 años tiene señor.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Señor paseme su telefono asi cada vez que estoy viendo a san lorenzo le
Mando una foto, usted deberia madurar, 40 años tiene señor.

Es la realidad, estamos en un foro de San Lorenzo y lo que menos haces es opinar del club, del equipo, de los partidos y demás, pero eso si, después para hablar de Gimnasia (y ni hablar si llegan a ganar) venis aca a hacerte el canchero y a querer descansar a los demas, no se porque te ofendes si saber que es asi la cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es la realidad, estamos en un foro de San Lorenzo y lo que menos haces es opinar del club, del equipo, de los partidos y demás, pero eso si, después para hablar de Gimnasia (y ni hablar si llegan a ganar) venis aca a hacerte el canchero y a querer descansar a los demas, no se porque te ofendes si saber que es asi la cosa.

Me respalda el archivo, busque en mis mensajes y tendra la respuesta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Gimnasia 0 - 1 Arsenal
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me respalda el archivo, busque en mis mensajes y tendra la respuesta.
Tenés 37 mensajes de Maradona en noviembre y 2 de san Lorenzo, no fui más para atrás porque me dio arcadas.
Sos un cara de piedra

El pelado Beto..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tenés 37 mensajes de Maradona en noviembre y 2 de san Lorenzo, no fui más para atrás porque me dio arcadas.
Sos un cara de piedra

Siga buscando y vera que lo que digo es cierto.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Siga buscando y vera que lo que digo es cierto.

Estas triste que perdieron hoy ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Tenés 37 mensajes de Maradona en noviembre y 2 de san Lorenzo, no fui más para atrás porque me dio arcadas.
Sos un cara de piedra
Productivo domingo el tuyo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Estas triste que perdieron hoy ?

No entro en su provocacion, siga odiando asi le va a ir.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Productivo domingo el tuyo

Si la verdad que si, arranque temprano a hacer laburos en casa, al mediodia asado con la familia, a la tarde una siestita, y a la noche perdi 3 minutos en ver los mensajes de un otario, y 20 segundos en responderle a un forro.

El pelado Beto..