Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72718 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18995
aaaay pero que filoso

a que hora juega?

Creo que mañana antes que nosotros, a lad 19:40 si no vi mal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo que mañana antes que nosotros, a lad 19:40 si no vi mal.

aaa se arranca a escaviar desde temprano entonces
linda previa

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ver a Gimnasia solo por Maradona. El colmo del terminó. Este país no va a salir nunca más del pozo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ver a Gimnasia solo por Maradona. El colmo del terminó. Este país no va a salir nunca más del pozo.

Acá hay varios que decían ver a Vélez sólo por Heinze y no decías lo mismo.
No llego a la conclusión aún si sos un personaje o sólo un boludo con aires de superioridad.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Acá hay varios que decían ver a Vélez sólo por Heinze y no decías lo mismo.
No llego a la conclusión aún si sos un personaje o sólo un boludo con aires de superioridad.

Y me parece una boludez también. Si lo ves porque te gusta ver todos los partidos o porque te gusta especialmente como juega ese equipo perfecto. Pero verlo solamente porque hay una persona que además nada tiene que ver con la historia de San Lorenzo me parece bastante bobo.
Además sin ser un técnico interesante que lo podés llegar a ver para ver qué tacticas utiliza, etc. Maradona ni siquiera dirige. Grita vamos vamos desde el banco y que sea lo que dios quiera.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Ver a Gimnasia solo por Maradona. El colmo del terminó. Este país no va a salir nunca más del pozo.
Allá por 1996 en la última etapa de Maradona en Boca yo he llegado a escuchar por radio (creo que ya existía el codificado) los partidos en los que jugaba Diego, ya odiaba con el alma a los bosteros, quería que perdieran y desaparecieran de la faz de la tierra, pero el amor por Maradona superaba eso al colmo de estar 2 horas con la radio al oído escuchando al bostero recalcitrante de VHM solo para saber si Diego desplegaba su magia, me puso feliz cuando le hizo un golazo a Belgrano, etc... No me da nada de vergüenza admitirlo, incluso siento pena por los que no pudieron disfrutar al Maradona futbolista (y eso que yo por edad solo recuerdo desde el de Newell's para adelante) y no tengo dudas que hoy "si lo pasarán gratis en TV" me pondría a mirar a Gimnasia solo por Maradona.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Allá por 1996 en la última etapa de Maradona en Boca yo he llegado a escuchar por radio (creo que ya existía el codificado) los partidos en los que jugaba Diego, ya odiaba con el alma a los bosteros, quería que perdieran y desaparecieran de la faz de la tierra, pero el amor por Maradona superaba eso al colmo de estar 2 horas con la radio al oído escuchando al bostero recalcitrante de VHM solo para saber si Diego desplegaba su magia, me puso feliz cuando le hizo un golazo a Belgrano, etc... No me da nada de vergüenza admitirlo, incluso siento pena por los que no pudieron disfrutar al Maradona futbolista (y eso que yo por edad solo recuerdo desde el de Newell's para adelante) y no tengo dudas que hoy "si lo pasarán gratis en TV" me pondría a mirar a Gimnasia solo por Maradona.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Respeto pero me resulta muy difícil de entender como hincha de San Lorenzo que no vio a Maradona jugar.
Yo soy de la opinión de que Maradona fue sin dudas el jugador más importante de la historia de la selección, sin él seríamos una Inglaterra más en la historia del fútbol con un Mundial ganado de local en el que se sospechan cosas y nada más.
Pero también creo que la idolatría que generó Maradona fue nociva para la selección consumado su retiro. A partir de ese momento nace la idea de que siempre vamos a tener buenos jugadores y necesitamos que aparezca uno que nos salve, que siempre vamos a ser potencia por condición natural y que no necesitamos proyectos y demás.
Una idea que condenó a la Argentina a ser un desastre en Mundiales desde que vuelve a jugar en Suecia hasta el 74 inclusive y que por suerte desde Menotti se desterró en aras de un proyecto futbolístico serio.
Eso se vuelve a romper post Maradona en gran parte porque se malentendió su ejemplo. En esto obviamente él no tiene la culpa (aunque en 2010 demostró que él mismo se llegó a comer el chamuyo).
Maradona por más que no sea ídolo personal ni lo sienta cercano reconozco que fue el más grande. Pero el fútbol argentino necesita salir de la era Maradona si desea volver a ganar algo importante.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Y me parece una boludez también. Si lo ves porque te gusta ver todos los partidos o porque te gusta especialmente como juega ese equipo perfecto. Pero verlo solamente porque hay una persona que además nada tiene que ver con la historia de San Lorenzo me parece bastante bobo.
Además sin ser un técnico interesante que lo podés llegar a ver para ver qué tacticas utiliza, etc. Maradona ni siquiera dirige. Grita vamos vamos desde el banco y que sea lo que dios quiera.
Que tiene? No miro casi a gimnasia pero no es cualquier nombre Maradona

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Que tiene? No miro casi a gimnasia pero no es cualquier nombre Maradona

Y, son criterio. Claramente no es cualquier nombre pero en el estado en el que está y por las capacidades que tiene como dt no le veo ningún atractivo ni gracia ver los partidos solo por él.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18995
Allá por 1996 en la última etapa de Maradona en Boca yo he llegado a escuchar por radio (creo que ya existía el codificado) los partidos en los que jugaba Diego, ya odiaba con el alma a los bosteros, quería que perdieran y desaparecieran de la faz de la tierra, pero el amor por Maradona superaba eso al colmo de estar 2 horas con la radio al oído escuchando al bostero recalcitrante de VHM solo para saber si Diego desplegaba su magia, me puso feliz cuando le hizo un golazo a Belgrano, etc... No me da nada de vergüenza admitirlo, incluso siento pena por los que no pudieron disfrutar al Maradona futbolista (y eso que yo por edad solo recuerdo desde el de Newell's para adelante) y no tengo dudas que hoy "si lo pasarán gratis en TV" me pondría a mirar a Gimnasia solo por Maradona.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

De mi parte siempre lo peor para los bosteros roñosos juegue quien juegue en ese club de mierda, pero bueno, al menos vos lo hacias porque estaba Maradona...me acuerdo que aca había un par que festejaban los goles de Benedetto, eso ya es como demasiado  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Y me parece una boludez también. Si lo ves porque te gusta ver todos los partidos o porque te gusta especialmente como juega ese equipo perfecto. Pero verlo solamente porque hay una persona que además nada tiene que ver con la historia de San Lorenzo me parece bastante bobo.
Además sin ser un técnico interesante que lo podés llegar a ver para ver qué tacticas utiliza, etc. Maradona ni siquiera dirige. Grita vamos vamos desde el banco y que sea lo que dios quiera.

Hay gente a la que le gusta el fútbol, Maradona es parte de la historia grande del fútbol y por eso lo sigue. Bobo me parece dejar de ver algo porque “no tiene que ver con la historia de san lorenzo”. Todo bien con el superhinchometro pero hay vida futbolística más allá de san Lorenzo.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Hay gente a la que le gusta el fútbol, Maradona es parte de la historia grande del fútbol y por eso lo sigue. Bobo me parece dejar de ver algo porque “no tiene que ver con la historia de san lorenzo”. Todo bien con el superhinchometro pero hay vida futbolística más allá de san Lorenzo.

Si lo miras porque te gusta ver todos los partidos me parece perfecto. Yo hablo de los que lo miran solo porque está Maradona pero ni en pedo mirarian un partido de Gimnasia si no estuviera él.
Eso me parece absurdo porque Diego a esta altura a mí criterio ya no suma absolutamente nada. El último momento que estuvo más o menos bien física y mentalmente como dt fue en el Mundial 2010.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si lo miras porque te gusta ver todos los partidos me parece perfecto. Yo hablo de los que lo miran solo porque está Maradona pero ni en pedo mirarian un partido de Gimnasia si no estuviera él.
Eso me parece absurdo porque Diego a esta altura a mí criterio ya no suma absolutamente nada. El último momento que estuvo más o menos bien física y mentalmente como dt fue en el Mundial 2010.

Octavio, lee lo que puse. Justamente lo ven porque está Maradona, porque es parte de la historia del fútbol. No hace falta aclarar que este como este es Maradona y lo van a ver. Explícales a los que agotan entradas cada vez que toca Charly que el tipo está física y mentalmente hecho mierda, les chupa un huevo!!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Como salta la ficha!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si lo miras porque te gusta ver todos los partidos me parece perfecto. Yo hablo de los que lo miran solo porque está Maradona pero ni en pedo mirarian un partido de Gimnasia si no estuviera él.
Eso me parece absurdo porque Diego a esta altura a mí criterio ya no suma absolutamente nada. El último momento que estuvo más o menos bien física y mentalmente como dt fue en el Mundial 2010.
Lo que pasa es que vos no entendes lo que es Maradona, ni lo que es el fútbol, que son mas o menos lo mismo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El pecado mas grande de Diego?
No haber sido careta, con miles de contradicciones dice y hace lo que siente y piensa, nunca tuvo el clasico cassette (Riquelme/Francescoli etc), Diego si siendo asi es idolo de multitutdes imaginenlo politicamente correcto, pero no hubiese sido el.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ese nene debe ser un cabeza de termo,  claramente

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6555
  • tu alma es ahora mi estrella
El pecado mas grande de Diego?
No haber sido careta, con miles de contradicciones dice y hace lo que siente y piensa, nunca tuvo el clasico cassette (Riquelme/Francescoli etc), Diego si siendo asi es idolo de multitutdes imaginenlo politicamente correcto, pero no hubiese sido el.
francescoli es amigo del diego
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6555
  • tu alma es ahora mi estrella
no concuerdo con el diego su apoyo a Angelici
pero bueno, nunca se esta del todo de acuerdo con los seres queridos.


en fin, cuando juega gimnasia este finde? tengo que reorganizar el finde ahora
en esta no lo entiendo,siendo anti macri apoya a angelici?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo que pasa es que vos no entendes lo que es Maradona, ni lo que es el fútbol, que son mas o menos lo mismo

Mirá hasta donde llega la arrogancia de esta gente que llegan a decir que si no te llama la atención ver a Maradona (ex futbolista, como jugador me parece increíble lo que hizo y me emociona ver videos del 86) entonces no entendés de fútbol.
Por suerte siempre del otro lado de la vereda de esta gente porque el nivel de arrogancia que hay que manejar para decir semejante pavada es impresionante.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Mirá hasta donde llega la arrogancia de esta gente que llegan a decir que si no te llama la atención ver a Maradona (ex futbolista, como jugador me parece increíble lo que hizo y me emociona ver videos del 86) entonces no entendés de fútbol.
Por suerte siempre del otro lado de la vereda de esta gente porque el nivel de arrogancia que hay que manejar para decir semejante pavada es impresionante.
No no, dije que no entendes lo que es maradona, por eso no entendes que alguien quiera ver un partido por el simple hecho de que este el a un costado. Y si no entendes lo que es maradona, entonces mucho de fútbol tampoco, porque diego es el fútbol personificado.
Ojala un dia te des cuenta y puedas cruzar la vereda, es mas alegre de este lado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Octavio vos hablando de arrogancia cuando venís pseudo analizando a los fanáticos desde una supuesta superioridad mental y moral.
Se me cae el culo

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No no, dije que no entendes lo que es maradona, por eso no entendes que alguien quiera ver un partido por el simple hecho de que este el a un costado. Y si no entendes lo que es maradona, entonces mucho de fútbol tampoco, porque diego es el fútbol personificado.
Ojala un dia te des cuenta y puedas cruzar la vereda, es mas alegre de este lado.

Seguís con el delirio y con la arrogancia. Explícame por qué alguien que no lo vio jugar en su momento (igualmente dije que me emociona ver lo que hizo como jugador y me parece el más grande de la historia de la selección) debería emocionarse por verlo en el estado que está ahora o interesarse por cualquiera de las cosas que hizo como ex futbolista.
Y encima llegar a decir que si no te interesa entonces no entendés mucho de fútbol. El nivel de arrogancia y de delirio que hay que llegar a tener para decir eso es enorme.
No, no me interesa nada del personaje Maradona y nada que haya hecho después de ser futbolista me parece relevante.
Si por eso según vos no me entiendo de fútbol y bueno, allá vos y los fanáticos delirantes.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18995
en esta no lo entiendo,siendo anti macri apoya a angelici?

No creo que lo apoye al mafioso ese, pero lo de Riquelme no estuvo bien, o sea, se vendio al mejor postor (literalmente), en esta coincido con Maradona, eso no lo hace mejor al otro ni mucho menos, son soretes como buenos bosteros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles