Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72118 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Me da igual lo que haga o deje de hacer el 10. Pero acá hay un par de histéricos que si se iba decían que no tiene palabra y ahora porque se queda tampoco tiene palabra y haga lo que haga lo van a criticar. Cómprense una vida muchachos, dan pena.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
antes de decir lo que voy a decir quiero que sepan que no me gusta maradona de dt ni como se maneja generalmente


pero si el club estuviera en otra situación (mas tranquilo con promedios, ordenado etc)me daría esa termeada de tenerlo como dt aunque sea 1 semestre


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
antes de decir lo que voy a decir quiero que sepan que no me gusta maradona de dt ni como se maneja generalmente


pero si el club estuviera en otra situación (mas tranquilo con promedios, ordenado etc)me daría esa termeada de tenerlo como dt aunque sea 1 semestre

Y por esto los maradonianos son tildados de cabeza de termos.
Es un dt que demostró que no está a la altura sin contar todos los quilombos que trae consigo y que te puede dejar plantado en cualquier momento.
¿Por qué alguien querría un tipo así en el club? Para hacerle daño solamente. Inentendible.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
D10S seguirá viviendo el en la plata.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Terrible la cantidad de gente del lobo que le fue a cantar para que se quede. Increíble lo que sigue generando el pelusa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero bueno deben ser todos unos cabeza de termo que no entienden nada.  Igual que los napolitanos que se vuelven loco con el Diego.  O capaz el ser europeos los exime de la termeada, ya me maree.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
D10S seguirá viviendo el en la plata.
en Bella Vista*

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Pero bueno deben ser todos unos cabeza de termo que no entienden nada.  Igual que los napolitanos que se vuelven loco con el Diego.  O capaz el ser europeos los exime de la termeada, ya me maree.

Obvio que son cabezas de termo. Son hinchas de Gimnasia, hicieron una bandera con la cara de los barras. Literalmente ya les chupa un huevo el club, ni dignidad les queda.
Dios quiera jamás vea algo así en San Lorenzo, hemos caído muy bajo, pero llegar a eso... Lloraría de la impotencia si algún día llegamos a ese punto. Pero parece que varios mediocres buscan eso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se de que bandera hablas, pero si es por el loco Fierro y otros barras eran personajes pintorescos de la plata que lejos están de los delincuentes que manejan los crímenes organizados, venden falopa y otros kiosquitos como los barras de hoy.
En san Lorenzo se idolatra a un pedófilo abusador así que podes llorar tranquilo.
Bueno, eso depende si entra en tu categoría de cabeza de termo o si molesta a tu sensibilidad intelectual y moral.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pero bueno deben ser todos unos cabeza de termo que no entienden nada.  Igual que los napolitanos que se vuelven loco con el Diego.  O capaz el ser europeos los exime de la termeada, ya me maree.

Pero Seba, déjate de joder al Diego se lo re banca pero nadie en su sano juicio lo puede pedir como técnico para su club. Se merece el homenaje de gimnasia y de cualquier otro club del fútbol argentino pero si lo queres como técnico en un punto es no entender nada

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Diego, vas a entrenar a gimnasia..
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Diego, ya no tenes que ir mas a entrenar a gimnasia..
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Diego, tenes que volver a entrenar a gimnasia..
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero Seba, déjate de joder al Diego se lo re banca pero nadie en su sano juicio lo puede pedir como técnico para su club. Se merece el homenaje de gimnasia y de cualquier otro club del fútbol argentino pero si lo queres como técnico en un punto es no entender nada

Jamás en ningún comentario y ni fugazmente por mi cabeza se cruzó tal idea.  Ni lo pido ni lo pediré jamás para san Lorenzo. 
Y de gelp que decir,  se van a la b sin escalas,  tener al Diego en el banco debe ser lo mejor que les pasó desde que messi le hizo el gol a estudiantes en el mundial de clubes.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592
Diego, vas a entrenar a gimnasia..
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Diego, ya no tenes que ir mas a entrenar a gimnasia..
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Diego, tenes que volver a entrenar a gimnasia..
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...


 :lol: :lol: :lol: :lol:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero bueno deben ser todos unos cabeza de termo que no entienden nada.  Igual que los napolitanos que se vuelven loco con el Diego.  O capaz el ser europeos los exime de la termeada, ya me maree.
olvidate aca son todos re superados.
fenomenos. no se como no los aclaman a ellos en vez de al diego.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego, vas a entrenar a gimnasia..
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Diego, ya no tenes que ir mas a entrenar a gimnasia..
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Diego, tenes que volver a entrenar a gimnasia..
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

La verdad que usted es muy original para los chistes, jamas se me hubiese ocurrido algo igual, lo felicito.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La verdad que usted es muy original para los chistes, jamas se me hubiese ocurrido algo igual, lo felicito.

Gracias, a diferencia de usted que no sale de los posteos de maradona, nisiquiera para hablar de san lorenzo.

Abrazo.

El pelado Beto..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gracias, a diferencia de usted que no sale de los posteos de maradona, nisiquiera para hablar de san lorenzo.

Abrazo.

No concuerdo, trate de investigar y fijarse que posteo en bastantes temas.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No concuerdo, trate de investigar y fijarse que posteo en bastantes temas.

Es verdad, un vez lo vi en un posteo de san lorenzo, cuando se hablaba de que Maradona era uno de los candidatos a ser DT.

El pelado Beto..

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me da la impresión de que es un títere de Bragarnik y esa gente. Una lástima, no me gusta para nada que lo usen así

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El Diego pudriéndosela a Román en las redes sociales.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El Diego pudriéndosela a Román en las redes sociales.

Le canto la justa, se dice que riquelme recibio 10 millones de dolares.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no concuerdo con el diego su apoyo a Angelici
pero bueno, nunca se esta del todo de acuerdo con los seres queridos.


en fin, cuando juega gimnasia este finde? tengo que reorganizar el finde ahora

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
Para algunos menos mal que no juegan a la misma hora que SL sino no sabrian que mirar  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para algunos menos mal que no juegan a la misma hora que SL sino no sabrian que mirar  :lol: :lol:

aaaay pero que filoso

a que hora juega?