Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72559 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Que venga de motivador y aparato de marketing. Dt Monarriz
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
9 puntos de 24 posibles, en SL es inadmisible que llegue un entrenador con ese rècord reciente para un momento delicado del club.
No deberia considerarse porque no esta a la altura, pero no es mala la campaña considerando como venia Gimnasia

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No deberia considerarse porque no esta a la altura, pero no es mala la campaña considerando como venia Gimnasia

No importa como venía Gimnasia. Perdió 5 partidos de 8.
La campaña de gimnasia antes de maradona era pésima, y con maradona siguió siendo pésima.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Renunciò, se va a otro del futbol argentino seguro..

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Twitter y parte del foro

1 comentario de alguien "pidiendo" a maradona

897 comentarios de "NO LO PUEDO CREER, POR FAVOR!!!¡! COMO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA DE PEDIR A MARADONA, MERECEMOS LO QUE TENEMOS, OJALA NOS VAYAMOS A LA B, BORRAR CLUB"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Deberia madurar, tiene 40 años.
En pija Michelo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No puede sonar ni en joda
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Si dirige scaloni, biaggio, bernardi y demas porque no va a dirigir el mas grande y campeon del mundo?

Porque no le da.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No deberia considerarse porque no esta a la altura, pero no es mala la campaña considerando como venia Gimnasia

Pero justamente lo llevaron para levantar al equipo, básicamente obtuvo un promedio de puntos muy similar, para mí es una campaña muy mala. Tampoco es que jugó con equipos de los de punta en general, le tocó un fixture bastante favorable, ni siquiera le pudo ganar a uno de los peores Estudiantes que se recuerden como para que tenga un poco más de aire.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero justamente lo llevaron para levantar al equipo, básicamente obtuvo un promedio de puntos muy similar, para mí es una campaña muy mala. Tampoco es que jugó con equipos de los de punta en general, le tocó un fixture bastante favorable, ni siquiera le pudo ganar a uno de los peores Estudiantes que se recuerden como para que tenga un poco más de aire.

En las primeras tres fechas que le toco dirigir tuvo a dos grandes (Racing y River) y era totalmente logico que perdieran (en el medio de esos dos partidos jugaron afuera con Talleres). Sacando eso, fue muy irregular. Perdio todos los de local pero gano 3 de 4 de visitante.
« Última Modificación: noviembre 20, 2019, 15:21:53 por Lucas24 »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Deberia madurar, tiene 40 años.

Gracias por el consejo.
Ya se te va a pasar el malestar, tranqui.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gracias por el consejo.
Ya se te va a pasar el malestar, tranqui.

No tengo malestar señor, solo que me parece raro que se alegre cuando a diego le va mal, eso es de mal tipo.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Lo quiero muchísimo, pero en SAN LORENZO NOOO

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No tengo malestar señor, solo que me parece raro que se alegre cuando a diego le va mal, eso es de mal tipo.
¿Le fue mal o no en Gimnasia, entonces?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
¿Le fue mal o no en Gimnasia, entonces?

No, lo califico con 6 puntos.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Hay que dejar de idoltrar tanto a los deportistas. Lo digo por Diego como por cualquier otro.
La idolatría si no te permite ser objetivo es mala hacia cualquier tipo de persona u objeto. Pero enfocada hacia un deportista me parece aún más deprimente, lo entiendo más aunque no lo comparta hacia un músico, escritor o artista en general.
Pero hacia un deportista que gana millones y que la mayoría está totalmente ajeno a la realidad y todo eso por jugar una década y media a algún deporte me parece totalmente desproporcionada una idolatría. No porque no respete lo que hacen o porque no se pueda admirar la habilidad que logran, pero por favor...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No, lo califico con 6 puntos.

Jajaja que personaje.

La carrera del Diego en el fútbol argentino muestra los siguientes números:

- Mandiyú: Dirigió 12 partidos, ganó 1.
- Racing: Dirigió 11 partidos, ganó 2.
- Gimnasia: Dirigió 8 partidos, ganó 3 (perdió los 5 restantes).


Todos bancamos al Diego y deseamos que se quede en el fútbol argentino, en Gimnasia o en el equipo que sea (menos SL claro está), pero seamos serios a la hora de opinar.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Jajaja que personaje.

La carrera del Diego en el fútbol argentino muestra los siguientes números:

- Mandiyú: Dirigió 12 partidos, ganó 1.
- Racing: Dirigió 11 partidos, ganó 2.
- Gimnasia: Dirigió 8 partidos, ganó 3 (perdió los 5 restantes).


Todos bancamos al Diego y deseamos que se quede en el fútbol argentino, en Gimnasia o en el equipo que sea (menos SL claro está), pero seamos serios a la hora de opinar.
todos no creo,leo a un par que le tienen bastante bronca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
todos no creo,leo a un par que le tienen bastante bronca

Yo no me banco a sus fans. Maradona me parece el jugador mas importante de la historia de la seleccion Argentina pero simplemente me da lastima hoy en día, no me causa ninguna admiración.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no me banco a sus fans. Maradona me parece el jugador mas importante de la historia de la seleccion Argentina pero simplemente me da lastima hoy en día, no me causa ninguna admiración.

Quedó claro hace como 3 mensajes atrás personaje.
Si no te bancas a los fans es mínimo llamativo que entres a un post del Diego a querer hacer una especie de pseudo estudio sociológico de como se idolatra a un futbolista y sarasa sarasa. O querés llamar la atención o simplemente provocar, cualquiera de las dos es, en cierto punto, triste.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajaja que personaje.

La carrera del Diego en el fútbol argentino muestra los siguientes números:

- Mandiyú: Dirigió 12 partidos, ganó 1.
- Racing: Dirigió 11 partidos, ganó 2.
- Gimnasia: Dirigió 8 partidos, ganó 3 (perdió los 5 restantes).


Todos bancamos al Diego y deseamos que se quede en el fútbol argentino, en Gimnasia o en el equipo que sea (menos SL claro está), pero seamos serios a la hora de opinar.

Hable del proceso de GELP, gano de visitante todos los partidos, potencio pibes como Paradela y Contin, y sumale lo que genera en cuestion monetaria.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no me banco a sus fans. Maradona me parece el jugador mas importante de la historia de la seleccion Argentina pero simplemente me da lastima hoy en día, no me causa ninguna admiración.
uh perdon por molestar
si queres nos vamos del pais.

"me da lastima maradona"
jajaj lastima a un tipo admirado y agasajado en las canchas que fue. y que iba a tener mas reconocimiento
que moral que tienen la gente eh.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Yo no me banco a sus fans. Maradona me parece el jugador mas importante de la historia de la seleccion Argentina pero simplemente me da lastima hoy en día, no me causa ninguna admiración.

https://www.youtube.com/watch?v=yMzJjJtEc0k

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Para seguir con Monarriz o que asuma Gorosito, no sé si no lo traería a Maradona (con Méndez, obvio), sabiendo de los réditos que eso implicaría.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo no me banco a sus fans. Maradona me parece el jugador mas importante de la historia de la seleccion Argentina pero simplemente me da lastima hoy en día, no me causa ninguna admiración.
igual no hablaba de vos especificamente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone