Gordo lacra, anti ejemplo, drogadicto, golpeador, abandonador serial de hijos y mala leche.Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Ojala racing gane 8 a 0 y el gordo falopero, golpeador y abandonador serial de hijos se corte las pelotas.Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
El odio a Maradona les hace hinchar por Racing (competidor directo de SL, que encima perdió). Pelotudos es poco.
E hinchar por Gimnasia, solamente por Maradona, es mas estúpido. De repente Gimnasia gana y gana, y nos jodemos jodemos en los promedios. Si, parece apocaliptico... una vez Tigre nos llevaba 30 puntos y casi nos manda a la B.Pelotudos. Que pierda Gimnasia. Que pierda Boca. Que pierda River. QUE PIERDAN TODOS MENOS SAN LORENZO.
que gil, no?
No le de bola a ese muchacho, esta lleno de resentimiento.
Habría que reporarlo.Este muchacho se la pasa insultando y denigrando en la mayoría de los temas.No debe estar en sus cabales.
A diego lo amo con el alma, pero que dificil es empatizar con este club de mierda, imposible la verdad
esto era el Diegohttps://mobile.twitter.com/IosuMardones10/status/1175066352824045568
Miche estás al tanto de algo de San Lorenzo?Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Jajajaja lo que menos le importa a Miche es San Lorenzo justamente.
Imagínense si el Diegote llegase a agarrar alguna vez la banca de dt del ciclón...Miche:
Diego como DT no esta preparado todavía para un desafio de tamaña magnitud, tal vez en 2 años pueda ser.
Si dirigio el pampa mira si no va a poder dirigir Diego. Y si es con Mendez mucho mas