Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72355 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Tremendo el especial de TyC, encima con los Redondos de fondo  :metal:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo que no entendés (y te lo dije antes) es que se los admira por su talento, no por ser padres de familia ejemplares o ayudar a las abuelas a cruzar la calle. Por lo menos en mi caso ni me interesa lo que hayan hecho en su vida íntima, que de hecho si trascendió es por lo que son los tipos y porque siempre habrá mercaderes del periodismo, oportunistas que meten el dedo en la llaga para que los boludos compren y se indignen como doñarosas.

Y no, jamás podría ser irrelevante gente como Diego, Charly, Solari, Borges, Darin, etc. Pasaron a la posteridad, independientemente del gusto de cada uno.

Bueno, justamente depende de la definición de ídolo que usemos.
Si definimos ídolo como el hecho de admirar el talento de una persona en un determinado ámbito entonces no tiene nada de malo y yo mismo tengo "ídolos" de ese estilo.
Pero para mí idolo es algo más y por eso no me gusta utilizar la palabra. Ídolo mucha gente lo toma como seguir con devoción todo lo que haga esa persona, sin ningún sentido crítico, justificandole todo o no admitiendo sus carencias, ir a verlo por mas que toque en un descampado con poca seguridad por ejemplo y justificarlo de que es "la misa".
Nombro ese solo para dar un ejemplo.

De hecho la palabra ídolo hacía referencia a figuras religiosas. Ya te está diciendo que algo tiene que ver con la veneración.
De esa clase de ídolos no tengo ninguno y me parece nocivo que existan.
Son otras personas igual que vos, con un talento especial en una cosa es cierto, pero no dejan de ser gente con mil cagadas y debilidades igual que cualquier ser humano.
Depositar ese grado de fe y devoción en otra persona me parece ridiculo.

Por eso digo que depende de qué estamos hablando. Y con eso no digo que no te pueda volver loco lo que hace un artista. Hay gente que no sabe diferenciar las cosas, que lo emocional le nubla la vista y cree que porque un artista le voló la peluca emocionalmente entonces debe defender a la persona. No se sabe diferenciar las cosas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es para pensar igual... Capaz un poco extremo pero es sensato y no es descabellado.

Aca hay gente que, como bien dice el pibe, se tatúa a un tipo en la cabeza, viaja kilómetros a un descampado para ver un cantante como sardina, en paupérrima condiciones y miles de ejemplos más, con claros signos de empobrecimiento espiritual. Vos podes idolatrar a una figura pero hay ya extremos de veneración que si los cruzas son peligrosos y muestran que tu ser tiene grandes carencias (no sólo hablo de las materiales) y se rellenan con estas clases de amores a estos seres.

Es lamentable pero estas figuras son funcionales al poder de turno y aprovechan estas circunstancias para sacar algún tipo de ventaja sobre las masas,  un buen ejemplo de Roma, pan y circo.
cualquier cosa que agarres y tenga repercusion le podes marcar que es "funcional al poder de turno".
y si, logicamente que los idolos son los que tienen repercusion en la gente.

despues la funcionalidad al poder de turno habra que verlo si realmente es asi.
si los funcionales son sus idolos, el cual parecería entonces que estan obligados a estar ocultos sin trascender para que la gente este pensando en lo que esta haciendo el poder, o tal vez los funcionales al poder son los que, a traves de ellos, pretenden ocultar lo que no quieren comunicar?
los publicos no tienen nada que ver en eso? son responsables por tener idolos? o porque no pueden analizar la realidad, la situacion y al poder?

despues el ejemplo del indio solari que das se cae por si solo
cualquier persona que va a ver al indio, daria lo que fuera por volver a tener un recital en un descampado a miles de kilometros.
y convocaria miles y miles de personas nuevamente.
y vos crees que esos es un sufrimiento para la gente? crees que no lo disfruta? crees que eso no tiene nada de especial?
tan basico es el razonamiento para pensar que la gente va miles de km a ver al indio porque son probres espiritualmente? crees que todo eso se da de una manera zombi? porque se venerea al idolo sin ninguna razon, solo proque la gente es pobre espiritualmente?

para mi es pobre espiritualmente quien no se permite alimentarse de estas cosas. del idolo, de lo que provoca, de la vinculacion con la gente, del compartir, del disfrute en comun, de la comunidad que se crea.

pararse en un pedestal de la nada y señalar que los idolos tienen que ser de tal manera, o deben seguir ciertos lineamientos de buena conducta, o pretender transformarlos (porque el idolo con su obra no es mas que su talento y personalidad expresada). y señalar que quienes los siguen lo hacen desde la estupidez.
la verdad me da pena por esa gente, que no pueda vincularse

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Es para pensar igual... Capaz un poco extremo pero es sensato y no es descabellado.

Aca hay gente que, como bien dice el pibe, se tatúa a un tipo en la cabeza, viaja kilómetros a un descampado para ver un cantante como sardina, en paupérrima condiciones y miles de ejemplos más, con claros signos de empobrecimiento espiritual. Vos podes idolatrar a una figura pero hay ya extremos de veneración que si los cruzas son peligrosos y muestran que tu ser tiene grandes carencias (no sólo hablo de las materiales) y se rellenan con estas clases de amores a estos seres.

Es lamentable pero estas figuras son funcionales al poder de turno y aprovechan estas circunstancias para sacar algún tipo de ventaja sobre las masas,  un buen ejemplo de Roma, pan y circo.
Lo único peligroso son los que señalan con el dedito. Dejen de juzgar, yo no juzgo a quien no siente nada por nada ni por nadie. Y te digo esto siendo que a esta altura estoy mas cerca de lo segundo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Tremendo el especial de TyC, encima con los Redondos de fondo  :metal:
Tené Cuidado. Ese puede llegar a ser un combo fatal.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
cualquier cosa que agarres y tenga repercusion le podes marcar que es "funcional al poder de turno".
y si, logicamente que los idolos son los que tienen repercusion en la gente.

despues la funcionalidad al poder de turno habra que verlo si realmente es asi.
si los funcionales son sus idolos, el cual parecería entonces que estan obligados a estar ocultos sin trascender para que la gente este pensando en lo que esta haciendo el poder, o tal vez los funcionales al poder son los que, a traves de ellos, pretenden ocultar lo que no quieren comunicar?
los publicos no tienen nada que ver en eso? son responsables por tener idolos? o porque no pueden analizar la realidad, la situacion y al poder?

despues el ejemplo del indio solari que das se cae por si solo
cualquier persona que va a ver al indio, daria lo que fuera por volver a tener un recital en un descampado a miles de kilometros.
y convocaria miles y miles de personas nuevamente.
y vos crees que esos es un sufrimiento para la gente? crees que no lo disfruta? crees que eso no tiene nada de especial?
tan basico es el razonamiento para pensar que la gente va miles de km a ver al indio porque son probres espiritualmente? crees que todo eso se da de una manera zombi? porque se venerea al idolo sin ninguna razon, solo proque la gente es pobre espiritualmente?

para mi es pobre espiritualmente quien no se permite alimentarse de estas cosas. del idolo, de lo que provoca, de la vinculacion con la gente, del compartir, del disfrute en comun, de la comunidad que se crea.

pararse en un pedestal de la nada y señalar que los idolos tienen que ser de tal manera, o deben seguir ciertos lineamientos de buena conducta, o pretender transformarlos (porque el idolo con su obra no es mas que su talento y personalidad expresada). y señalar que quienes los siguen lo hacen desde la estupidez.
la verdad me da pena por esa gente, que no pueda vincularse

Nadie dijo que deban ser de cierta forma. Que hagan lo que quieran. Yo no pretendo que Maradona sea buen padre de familia, pero que también se banque que haya gente que lo critica por abandonar a sus hijos.
¿O acaso no hay que hacerlo por haber sido ídolo? ¿Si yo mañana decido tener hijos por ahí y no hacerme cargo me vas a justificar o vas a decir que soy un sinvergüenza? ¿Entonces la diferencia es que Maradona es ídolo? Me estás diciendo entonces que están más allá de todo por ser ídolos y ahí es donde se vuelve algo nocivo porque no hay ninguna capacidad de reflexión ni de crítica. Es un fanatismo bobo y nada más.

Y yo no digo que la gente no disfrute ir a verlo al Indio a un descampado. Digo que es una cosa perversa y malsana, del ídolo que se aprovecha de una situación cuando si la gente fuera más crítica diría "a mí me encanta el Indio pero no me tengo por qué bancar eso".
Es mi caso por ejemplo, si el Indio tocara en La Plata o algún estadio y que tuviera buena seguridad y buen sonido capaz lo iría a ver porque me gusta. Pero no voy a ser parte de su juego perverso.
Y también porque el público con su intolerancia arruinó todo. No hay lugar para la crítica constructiva.
El público barrial de Rock como dice Sergio Marchi se volvió todo lo contrario a lo que era el rock originalmente. En donde había libertad de expresión y de disenso.
Hoy si no cantás tal canción sos "careta". El rock chabón (que los redondos no lo son pero sí tienen ese público) es lo peor que le pasó al rock. Es el fascismo del rock incluso creyendose progres.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


Es para pensar igual... Capaz un poco extremo pero es sensato y no es descabellado.

Aca hay gente que, como bien dice el pibe, se tatúa a un tipo en la cabeza, viaja kilómetros a un descampado para ver un cantante como sardina, en paupérrima condiciones y miles de ejemplos más, con claros signos de empobrecimiento espiritual. Vos podes idolatrar a una figura pero hay ya extremos de veneración que si los cruzas son peligrosos y muestran que tu ser tiene grandes carencias (no sólo hablo de las materiales) y se rellenan con estas clases de amores a estos seres.

Es lamentable pero estas figuras son funcionales al poder de turno y aprovechan estas circunstancias para sacar algún tipo de ventaja sobre las masas,  un buen ejemplo de Roma, pan y circo.

Lo tonto es pensar que esto es un fenómeno Argentino, basta con mirar a los musulmanes que se acumulan como sardina frente a la Meca, los tipos que se tatuan a Jesus, la virgen María o el gauchito Gil, o las adolescentes que se ponen a llorar desesperadas frente a los Beatles o Justin Bieber.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389

Lo tonto es pensar que esto es un fenómeno Argentino, basta con mirar a los musulmanes que se acumulan como sardina frente a la Meca, los tipos que se tatuan a Jesus, la virgen María o el gauchito Gil, o las adolescentes que se ponen a llorar desesperadas frente a los Beatles o Justin Bieber.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Justamente lo estás comparando con un fenomeno religioso. Justamente lo que yo decía.
Y Justin Bieber generó eso en su mayoría en pibas de 15 años, lo mismo los Beatles cuando recien arrancaron.
Acá hablamos de gente adulta que sigue con la misma actitud.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nadie dijo que deban ser de cierta forma. Que hagan lo que quieran. Yo no pretendo que Maradona sea buen padre de familia, pero que también se banque que haya gente que lo critica por abandonar a sus hijos.
¿O acaso no hay que hacerlo por haber sido ídolo? ¿Si yo mañana decido tener hijos por ahí y no hacerme cargo me vas a justificar o vas a decir que soy un sinvergüenza? ¿Entonces la diferencia es que Maradona es ídolo? Me estás diciendo entonces que están más allá de todo por ser ídolos y ahí es donde se vuelve algo nocivo porque no hay ninguna capacidad de reflexión ni de crítica. Es un fanatismo bobo y nada más.

Y yo no digo que la gente no disfrute ir a verlo al Indio a un descampado. Digo que es una cosa perversa y malsana, del ídolo que se aprovecha de una situación cuando si la gente fuera más crítica diría "a mí me encanta el Indio pero no me tengo por qué bancar eso".
Es mi caso por ejemplo, si el Indio tocara en La Plata o algún estadio y que tuviera buena seguridad y buen sonido capaz lo iría a ver porque me gusta. Pero no voy a ser parte de su juego perverso.
Y también porque el público con su intolerancia arruinó todo. No hay lugar para la crítica constructiva.
El público barrial de Rock como dice Sergio Marchi se volvió todo lo contrario a lo que era el rock originalmente. En donde había libertad de expresión y de disenso.
Hoy si no cantás tal canción sos "careta". El rock chabón (que los redondos no lo son pero sí tienen ese público) es lo peor que le pasó al rock. Es el fascismo del rock incluso creyendose progres.
Lo de maradona y vos con sus hijos. cosas de uds.
nadie tiene que justiricar a nadie ni condenar
despues lo del indio, que me estas diciendo??
-fuera más crítica diría "a mí me encanta el Indio pero no me tengo por qué bancar eso"
bancar que cosa???
nadie tiene porque bancar nada??
te vuelvo a repetir. las miles de personas que convoca el indio, no espera mas que vivir otra "misa" como fueron todas las del indio
QUEREMO "BANCARNOS" OTRA VEZ eso
la gente va porque disfruta ir a ver el indio en las condiciones que se da.
habra otros como vos que preferirian algo mas "comodo", mas "seguro" a sus estructuras de orden. y bueno, tal vez no podra ser

y lo del barrial fue una epoca.
hoy ya dejo de ser asi
y con eso estas universalizando todo
como toda movida, tiene sus expresiones. algunas exageradas, muchas valederas (pero siempre uno pone el foco en la critica y no en lo que hay para valorar)
porque vos decis esto del rock barrial "es lo peor que le pasó al rock. Es el fascismo del rock incluso creyendose progres"
pero porque es lo peor que le paso al rock si por ejemplo el metal era violento. mismo el punk. agredian a quienes hacian musica diferente y hasta sus propiops cantantes eran escupidos.

sostengo.
erronea lectura.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Que bueno es ese video del diego con fito y calamaro jajaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que bueno es ese video del diego con fito y calamaro jajaja

Para usted amigo maradoniano.

https://www.youtube.com/watch?v=1wYSbh3CU6Y

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Justamente lo estás comparando con un fenomeno religioso. Justamente lo que yo decía.
Y Justin Bieber generó eso en su mayoría en pibas de 15 años, lo mismo los Beatles cuando recien arrancaron.
Acá hablamos de gente adulta que sigue con la misma actitud.
Pero entonces cuál es la diferencia? Que hace más respetable la idolatría religiosa que la deportiva o musical? Por qué lo marcas como si fuese un fenomeno que pasa solo acá en Argentina?

Yo prefiero sentarme a charlar con alguien que idolatra a seres imperfectos como Maradona o que va a Tandil a ver al Indio, que con uno que le reza a un tipo que caminaba sobre el agua y la transformaba en vino.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Lo encontré en Twitter.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo encontré en Twitter.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Está errado porque si bien es cierto que hay que separar la vida del artista nadie deja de disfrutar de lo que hizo Diego como futbolista. O sea que sí se separa.
Todo lo que vino después no es parte de la obra de arte o es una de muy mala calidad.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Está errado porque si bien es cierto que hay que separar la vida del artista nadie deja de disfrutar de lo que hizo Diego como futbolista. O sea que sí se separa.
Todo lo que vino después no es parte de la obra de arte o es una de muy mala calidad.
Es una opinión, no está ni errada ni acertada, igual más que sobre Maradona en si de lo que habla el autor es de ese nuevo fenómeno (que  como todo fenomeno Centennial ya tiene nombre)  y se llama "cancel culture", que es esta moda nueva de pretender "borrar" mediáticamente a cualquier persona que sea polémica o incorrecta, y que se da en casos totalmente lógicos como en el de Bill Cosby, a otros como al director de guardianes de la galaxia, a quien lo sacaron de la película simplemente por la presión que ejerció esta gente debido a un par de chistes de discutible gusto que había echo hace como 15 años.

con Maradona algunos pretender hacer algo parecido, borrarlo, no van a tener éxito por supuesto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689

Lo tonto es pensar que esto es un fenómeno Argentino, basta con mirar a los musulmanes que se acumulan como sardina frente a la Meca, los tipos que se tatuan a Jesus, la virgen María o el gauchito Gil, o las adolescentes que se ponen a llorar desesperadas frente a los Beatles o Justin Bieber.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, en el medio oriente se matan solo por ser de otra religión, casi como aca los simios q le pegan a otro por tener otra camiseta.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
cualquier cosa que agarres y tenga repercusion le podes marcar que es "funcional al poder de turno".
y si, logicamente que los idolos son los que tienen repercusion en la gente.

despues la funcionalidad al poder de turno habra que verlo si realmente es asi.
si los funcionales son sus idolos, el cual parecería entonces que estan obligados a estar ocultos sin trascender para que la gente este pensando en lo que esta haciendo el poder, o tal vez los funcionales al poder son los que, a traves de ellos, pretenden ocultar lo que no quieren comunicar?
los publicos no tienen nada que ver en eso? son responsables por tener idolos? o porque no pueden analizar la realidad, la situacion y al poder?

despues el ejemplo del indio solari que das se cae por si solo
cualquier persona que va a ver al indio, daria lo que fuera por volver a tener un recital en un descampado a miles de kilometros.
y convocaria miles y miles de personas nuevamente.
y vos crees que esos es un sufrimiento para la gente? crees que no lo disfruta? crees que eso no tiene nada de especial?
tan basico es el razonamiento para pensar que la gente va miles de km a ver al indio porque son probres espiritualmente? crees que todo eso se da de una manera zombi? porque se venerea al idolo sin ninguna razon, solo proque la gente es pobre espiritualmente?

para mi es pobre espiritualmente quien no se permite alimentarse de estas cosas. del idolo, de lo que provoca, de la vinculacion con la gente, del compartir, del disfrute en comun, de la comunidad que se crea.

pararse en un pedestal de la nada y señalar que los idolos tienen que ser de tal manera, o deben seguir ciertos lineamientos de buena conducta, o pretender transformarlos (porque el idolo con su obra no es mas que su talento y personalidad expresada). y señalar que quienes los siguen lo hacen desde la estupidez.
la verdad me da pena por esa gente, que no pueda vincularse

Si, tienen un nivel bajo espiritual. Es un tema muy extenso y noto q sos exceptico a este argumento con un pensamiento standard a la media general,por eso lamentablemente me voy a privar de debatir con vos al respecto.

Abrazo grande

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Es una opinión, no está ni errada ni acertada, igual más que sobre Maradona en si de lo que habla el autor es de ese nuevo fenómeno (que  como todo fenomeno Centennial ya tiene nombre)  y se llama "cancel culture", que es esta moda nueva de pretender "borrar" mediáticamente a cualquier persona que sea polémica o incorrecta, y que se da en casos totalmente lógicos como en el de Bill Cosby, a otros como al director de guardianes de la galaxia, a quien lo sacaron de la película simplemente por la presión que ejerció esta gente debido a un par de chistes de discutible gusto que había echo hace como 15 años.

con Maradona algunos pretender hacer algo parecido, borrarlo, no van a tener éxito por supuesto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No sabía del nombre pero sí del fenómeno. Obviamente me parece lamentable que se llegue a esos extremos. Vivimos en la era de la susceptibilidad.
Igualmente no veo que eso esté pasando con Maradona. No noto que nadie quiera borrar lo que hizo como futbolista o que eso quede en el olvido.
Se lo critica porque muchos consideramos que desde su retiro ha sido un personaje decadente que ya no debería tener esa relevancia en la cultura popular (es una opinión mía nada más).
Pero no me parece que se esté intentando borrar lo que fue como futbolista. Todo lo contrario.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


No sabía del nombre pero sí del fenómeno. Obviamente me parece lamentable que se llegue a esos extremos. Vivimos en la era de la susceptibilidad.
Igualmente no veo que eso esté pasando con Maradona. No noto que nadie quiera borrar lo que hizo como futbolista o que eso quede en el olvido.
Se lo critica porque muchos consideramos que desde su retiro ha sido un personaje decadente que ya no debería tener esa relevancia en la cultura popular (es una opinión mía nada más).
Pero no me parece que se esté intentando borrar lo que fue como futbolista. Todo lo contrario.

Claro, pero es una visión muy subjetiva y personal tuya, nadie puede decidir cuánta relevancia tiene alguien en la cultura popular, el tema es cuando la subjetividad personal (o de un grupo de personas) se convierte o se intenta convertir en algo objetivo.

Siento que a los que les cae mal Maradona por su propia subjetividad, valores morales o lo que sea, les molesta que para los demás siga siendo relevante por lo que hizo hace 30 años (como si el paso del tiempo convirtiera en irrelevante lo que hizo Mozart, Napoleón o Freddy Mercury) entonces a los que no pueden separar la obra del artista les molesta que otros sigan escuchando a Michael Jackson, o riéndose de Olmedo, o admirando lo que hizo Vería como futbolista o DT, etc... Como que hay una incapacidad para aceptar que el otro sienta o piense diferente a uno y por ende sentir que la opinión del otro está mal.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Para ver el partido va a ser tipo Boca-River  no? Imposible sin el pack premium.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Ojala racing gane 8 a 0 y el gordo falopero, golpeador y abandonador serial de hijos se corte las pelotas.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El odio a Maradona les hace hinchar por Racing (competidor directo de SL, que encima perdió). Pelotudos es poco.
« Última Modificación: septiembre 15, 2019, 11:54:42 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389

Claro, pero es una visión muy subjetiva y personal tuya, nadie puede decidir cuánta relevancia tiene alguien en la cultura popular, el tema es cuando la subjetividad personal (o de un grupo de personas) se convierte o se intenta convertir en algo objetivo.

Siento que a los que les cae mal Maradona por su propia subjetividad, valores morales o lo que sea, les molesta que para los demás siga siendo relevante por lo que hizo hace 30 años (como si el paso del tiempo convirtiera en irrelevante lo que hizo Mozart, Napoleón o Freddy Mercury) entonces a los que no pueden separar la obra del artista les molesta que otros sigan escuchando a Michael Jackson, o riéndose de Olmedo, o admirando lo que hizo Vería como futbolista o DT, etc... Como que hay una incapacidad para aceptar que el otro sienta o piense diferente a uno y por ende sentir que la opinión del otro está mal.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Pero por ejemplo en el caso Michael Jackson hay un claro intento de borrar u ocultar lo que hizo en el pasado. Muchos no quieren escuchar su música, muchos sitios de internet la han sacado de circulación e incluso los Simpsons ya no pasan más el episodio de Michael Jackson (los Simpsons de los 90's representaban el espiritú opuesto a esa actitud censuradora y de moral fácil y por eso la serie hoy es una parodia de sí misma).
En el caso de Maradona eso no pasa ¿En dónde se intenta borrar lo que hizo como jugador? Todo lo contrario, ante la sequía cada vez se lo recuerda más hasta el punto de festejar aniversarios ridículos por cualquier cosa.
No hay ningún intento de borrar el pasado de Diego.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A diego lo amo con el alma, pero que dificil es empatizar con este club de mierda, imposible la verdad
Somos fantasmas peleandole al viento