Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72626 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Argentina tiene únicamente dos mundiales ganados en su historia. Uno trágicamente, siempre sospechado por haber sido durante la dictadura más cobarde, sangrienta y asesina de nuestra historia.
El otro el que fuera ganado por Diego y 21 jugadores más.

Ese mundial, el único que no tiene sospechas y el único que se ganó en territorio extranjero, es el que algunos pretenden desmerecer.

Nadie lo desmerece, lo que si desmerecen algunos es el del 78, aunque si Maradona hubiera formado parte del plantel seguramente no dirían lo mismo, quien sabe.

Ah, y seguramente al holandés Resenbrink le dijeron el la ultima jugada del partido que le apunte al palo y por suerte para él tenia muy buena puntería.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
es el unico que jugo un mundial de esa manera.
siendo figura del cero uno hasta levantar la copa.

Puede ser, aunque imagino que no habras visto todos los mundiales completos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Puede ser, aunque imagino que no habras visto todos los mundiales completos.

Porque no decis que no lo queres y listo?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Puede ser, aunque imagino que no habras visto todos los mundiales completos.
vos ni viste un partido de maradona

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
vos ni viste un partido de maradona

Aunque no lo creas es del 79, no puedo creer que no le tenga aprecio, es como un pibito de hoy no aprecie a messi.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lastima que no sirvió de mucho ya que perdimos la final del 90.

Jaja es ridicula esta respuesta. Me imagino que si fueras brasilero a Pelé lo acusarías de pecho por borrarse del 62 (que por supuesto no le contarías ese Mundial como ganado) y también del 66, dejando a su Selección en banda...

Y aclaro que también me parece una pavada desmerecer a los del 78. Nos boicoteamos solos.

Pero endilgarle a Diego lo del 90 es sumamente bizarro.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Aunque no lo creas es del 79, no puedo creer que no le tenga aprecio, es como un pibito de hoy no aprecie a messi.

Yo a Messi lo aprecio (no soy fan) pero una vez que se retire del fútbol a menos que haga algo groso me va a chupar un huevo que haga con su vida y si se manda cagadas ni me voy a gastar en justificarlo.
Esa es la diferencia con los maradonianos.
Lo mismo opino de cualquier figura a la que se le tiene devocion en este pais, el Indio Solari, Charly, Monzon o quien sea. Tenemos una manía por idolatrar a gente.
Tener idolos es una idiotez.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Escuche que falto a la primera practica oficial ya, es verdad?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Escuche que falto a la primera practica oficial ya, es verdad?

No, hoy ya estuvo dirigiendo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Escuche que falto a la primera practica oficial ya, es verdad?
No, ayer lunes entrenaron pero ya estaba establecido que él no iba porque tenía que terminar de delinear el cuerpo técnico y el lugar donde va a vivir (incluso lo aviso el día de la presentación), hoy martes dirigió el entrenamiento sin inconvenientes.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No, ayer lunes entrenaron pero ya estaba establecido que él no iba porque tenía que terminar de delinear el cuerpo técnico y el lugar donde va a vivir (incluso lo aviso el día de la presentación), hoy martes dirigió el entrenamiento sin inconvenientes.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Grax, me mata como se desinforma de todos lados ahora, si no te lo dicen 4 fuentes diferentes ya no es confiable la verdad

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6554
  • tu alma es ahora mi estrella
esa tonteria de "me gusta messi,odio a maradona y viceversa" me parece una estupidez..no veo motivo por el cual no se pueda reconocer a ambos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Se me esta cayendo la baba con el especial de TyC sport que estan dando hace como dos horas..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se me esta cayendo la baba con el especial de TyC sport que estan dando hace como dos horas..

A las 15hs arrancó, estuve todo el día con eso, quiero apagar para irme a dormir y no puedo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Indiscutible, traigan a todos los detractores, expongan y el loco sigue siendo idolo. Eso es Maradona

Lo discutimos con manu o con messi que casi no tienen errores y el loco tiene 4 mil millones de errores y sin embargo estan a la par ....
No me considero fan pero el chabon es distinto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
A las 15hs arrancó, estuve todo el día con eso, quiero apagar para irme a dormir y no puedo
Ja a las 15? Yo lo enganche como a las 20 creo, y aca estoy, morfando en el living, con bardo y todo, no entienden las jermus ja, no me puedo despegar.
Terrible, orgasmico, que grande por diooos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Yo creo que los más jóvenes no dimensionan lo que era maradona, hoy con internet y las redes sociales es muy fácil hacerse famoso, llegar a lugares inhóspitos, etc... Cualquiera puede tener sus 15 minutos de fama, pero en los 80/90 eso no existía y este tipo era famoso y admirado en países donde no sabían lo que es el fútbol, siempre se decía que era "el papa" y Maradona,  yo me atrevo a decir que la mitad del planeta no sabía ni quién era el papá. Maradona fue la persona más famosa del mundo, no tengo dudas de eso, y se lo ganó a puro talento, seguro en su vida se mando y se manda miles de cagadas pero juzgar sus acciones sin tener en cuenta ese contexto es de necio, Maradona paso de ser un pibe más en una villa de Argentina a ser tratado y admirado literalmente como un dios, como Jesucristo, no creo que exista persona en el mundo que pueda manejar razonablemente el nivel de idolatría en el que lo puso el mundo (no solo los argentinos) y los que dicen soy Argentino por eso odio a Maradona sepan que hoy en día aún existe gente que lo único que conoce de Argentina es Maradona.

Algunos lo sentirán como un ídolo, otros dirán que no, otros lo odiarán, pero esa es una discusión tan ridícula como la de si Huracán es o no el clásico de San Lorenzo, Maradona es un procer, eso no tiene discusión.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A veces parecemos una sociedad de trolls

Lo q es Maradona hoy, es lo va a ser Messi en 30 años mientras sus hijos/nietos estén viendo al prox crack q llegue a esa altura. Q payasos algunos discutiendo a uno u otro. Y mas discutiendo estupideces como los problemas del Diego o la copa del mundo de Messi. Ustedes se pierden de no amar a los dos mejores jugadores de la historia hasta hoy

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 12, 2019, 00:14:29 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A veces parecemos una sociedad de trolls

Lo q es Maradona hoy, es lo va a ser Messi en 30 años mientras sus hijos/nietos estén viendo al prox crack q llegue a esa altura. Q payasos algunos discutiendo a uno u otro. Y mas discutiendo estupideces como los problemas del Diego o la copa del mundo de Messi. Ustedes se pierden de no amar a los dos mejores jugadores de la historia hasta hoy

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Maradona futbolisticamente le dio delirio al pueblo, Messi no.
Para que Messi “sea lo que es Maradona dentro de 30 años” tendría que ganar una copa y empezar a falopearse ya mismo, cosa que no creo que pase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Maradona futbolisticamente le dio delirio al pueblo, Messi no.
Para que Messi “sea lo que es Maradona dentro de 30 años” tendría que ganar una copa y empezar a falopearse ya mismo, cosa que no creo que pase.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El pueblo argentino es un pueblo ignorante que no para de idolatrar gente como si fueran figuras religiosas.
No podemos simplemente apreciar el talento de una persona en determinado ámbito, no, necesitamos llevar todo un paso más allá, tienen que ser ídolos a los que hay que defenderles cualquier cosa y se les debe veneración.
Todo lo arruinamos de esa forma, Maradona, el Indio Solari y "la misa", Charly y podemos nombrar mil ejemplos más.
En vez de apreciar su talento en realidad les valoran sus locuras, que sean reventados, etc o en el caso del Indio ese aura de misterio que a próposito ha construido.
Somos una sociedad infantil e inmadura que necesita tener esa clase de ídolos en lugar de apreciar el talento sanamente.
En un país normal hace rato Maradona sería una figura decadente y en cierto punto irrelevante.
En un país normal se podría ver al Indio en escenarioa normales y si se le ocurre tocar en un descampado en la loma del ojete irían cien personas como mucho.

Pero no, acá arruinamos todo con esa bendita pelotudez de los ídolos.
« Última Modificación: septiembre 12, 2019, 06:32:39 por Octaviosiepi »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El pueblo argentino es un pueblo ignorante que no para de idolatrar gente como si fueran figuras religiosas.
No podemos simplemente apreciar el talento de una persona en determinado ámbito, no, necesitamos llevar todo un paso más allá, tienen que ser ídolos a los que hay que defenderles cualquier cosa y se les debe veneración.
Todo lo arruinamos de esa forma, Maradona, el Indio Solari y "la misa", Charly y podemos nombrar mil ejemplos más.
En vez de apreciar su talento en realidad les valoran sus locuras, que sean reventados, etc o en el caso del Indio ese aura de misterio que a próposito ha construido.
Somos una sociedad infantil e inmadura que necesita tener esa clase de ídolos en lugar de apreciar el talento sanamente.
En un país normal hace rato Maradona sería una figura decadente y en cierto punto irrelevante.
En un país normal se podría ver al Indio en escenarioa normales y si se le ocurre tocar en un descampado en la loma del ojete irían cien personas como mucho.

Pero no, acá arruinamos todo con esa bendita pelotudez de los ídolos.

Lo que no entendés (y te lo dije antes) es que se los admira por su talento, no por ser padres de familia ejemplares o ayudar a las abuelas a cruzar la calle. Por lo menos en mi caso ni me interesa lo que hayan hecho en su vida íntima, que de hecho si trascendió es por lo que son los tipos y porque siempre habrá mercaderes del periodismo, oportunistas que meten el dedo en la llaga para que los boludos compren y se indignen como doñarosas.

Y no, jamás podría ser irrelevante gente como Diego, Charly, Solari, Borges, Darin, etc. Pasaron a la posteridad, independientemente del gusto de cada uno.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El pueblo argentino es un pueblo ignorante que no para de idolatrar gente como si fueran figuras religiosas.
No podemos simplemente apreciar el talento de una persona en determinado ámbito, no, necesitamos llevar todo un paso más allá, tienen que ser ídolos a los que hay que defenderles cualquier cosa y se les debe veneración.
Todo lo arruinamos de esa forma, Maradona, el Indio Solari y "la misa", Charly y podemos nombrar mil ejemplos más.
En vez de apreciar su talento en realidad les valoran sus locuras, que sean reventados, etc o en el caso del Indio ese aura de misterio que a próposito ha construido.
Somos una sociedad infantil e inmadura que necesita tener esa clase de ídolos en lugar de apreciar el talento sanamente.
En un país normal hace rato Maradona sería una figura decadente y en cierto punto irrelevante.
En un país normal se podría ver al Indio en escenarioa normales y si se le ocurre tocar en un descampado en la loma del ojete irían cien personas como mucho.

Pero no, acá arruinamos todo con esa bendita pelotudez de los ídolos.
este chico no entiende absolutamente nada.
y desde su ignorancia, señala al pueblo argentino de ingnoraten.
flogisima lectura sobre los los idolos y la idolatria. a la altura de cualquier boludo que opina como si fuera un fenomeno en TN o la mesa de mirtha legrand

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Dicen que lo quiere a Osvaldo... o a Gaich!  :eek:


Se me esta cayendo la baba con el especial de TyC sport que estan dando hace como dos horas..

en casa por momentos se nos hacían nudos en la garganta y se nos caían las lagrimas...

me provoca mucha tristeza verlo como esta hoy en día
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
este chico no entiende absolutamente nada.
y desde su ignorancia, señala al pueblo argentino de ingnoraten.
flogisima lectura sobre los los idolos y la idolatria. a la altura de cualquier boludo que opina como si fuera un fenomeno en TN o la mesa de mirtha legrand

Es para pensar igual... Capaz un poco extremo pero es sensato y no es descabellado.

Aca hay gente que, como bien dice el pibe, se tatúa a un tipo en la cabeza, viaja kilómetros a un descampado para ver un cantante como sardina, en paupérrima condiciones y miles de ejemplos más, con claros signos de empobrecimiento espiritual. Vos podes idolatrar a una figura pero hay ya extremos de veneración que si los cruzas son peligrosos y muestran que tu ser tiene grandes carencias (no sólo hablo de las materiales) y se rellenan con estas clases de amores a estos seres.

Es lamentable pero estas figuras son funcionales al poder de turno y aprovechan estas circunstancias para sacar algún tipo de ventaja sobre las masas,  un buen ejemplo de Roma, pan y circo.