Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72526 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y pero desde cuándo saludamos a cada DT que llega a un club? Por Falcioni tampoco se dijo nada y me parece tanto o más destacable. Hay que bajarlo un poco del pedestal me parece...

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Y pero desde cuándo saludamos a cada DT que llega a un club? Por Falcioni tampoco se dijo nada y me parece tanto o más destacable. Hay que bajarlo un poco del pedestal me parece...

Totalmente. Justamente la falta de respeto está en que haya un sector que exija esto solo por ser Maradona pero que todo el resto de dts les chupa un huevo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El tema es que Maradona no es cualquier otro DT. Es el tipo que más le dio al fútbol argentino en su historia.

Y pero desde cuándo saludamos a cada DT que llega a un club? Por Falcioni tampoco se dijo nada y me parece tanto o más destacable. Hay que bajarlo un poco del pedestal me parece...

Sacando que Falcioni no es nada comparado con Diego, también hubiese sido lindo un comentario al respecto para con un tipo que la luchó y por suerte pudo salir adelante.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Totalmente. Justamente la falta de respeto está en que haya un sector que exija esto solo por ser Maradona pero que todo el resto de dts les chupa un huevo.
Falta de respeto es otra cosa. Pero, si, eso es verdad, yo pido el saludo simplemente  por ser Maradona y no otro DT, tener un guiño para con alguien que tantas veces habló bien de la gente de San Lorenzo, cuando no tenía ninguna obligación, claro está.


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Pregunto porque de verdad no lo sé: Leo en muchos sitios, acá mismo, muchas minitas de pañuelo verde, etc. que Maradona es un golpeador de mujeres. ¿Alguien me puede decir bien a quién fajó?

Porque el único registro que tengo es el de la Rochi filmándolo (rompiéndole los huevos en realidad) y el Diego, borracho o desquiciado, tirando unos pasos de boxeo :o.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Pregunto porque de verdad no lo sé: Leo en muchos sitios, acá mismo, muchas minitas de pañuelo verde, etc. que Maradona es un golpeador de mujeres. ¿Alguien me puede decir bien a quién fajó?

Porque el único registro que tengo es el de la Rochi filmándolo (rompiéndole los huevos en realidad) y el Diego, borracho o desquiciado, tirando unos pasos de boxeo :o.

Nada que empañe que el tipo es una leyenda en lo suyo. Me hace acordar a los que criticaban a Charly García. Los tipos son extraterrestres pero siempre hay una banda de mediocres señalándolos por temas que exceden su talento (Futbol y Música en estos casos).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Nada que empañe que el tipo es una leyenda en lo suyo. Me hace acordar a los que criticaban a Charly García. Los tipos son extraterrestres pero siempre hay una banda de mediocres señalándolos por temas que exceden su talento (Futbol y Música en estos casos).

:thumbup: Buenísmo entonces. Una mancha menos al tigre, salvo que alguien demuestre lo contrario.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Nada que empañe que el tipo es una leyenda en lo suyo. Me hace acordar a los que criticaban a Charly García. Los tipos son extraterrestres pero siempre hay una banda de mediocres señalándolos por temas que exceden su talento (Futbol y Música en estos casos).

¿O sea que por ser buenos en la música o el deporte pueden hacer cualquier cosa? Típico pensamiento de mediocre argentino.
Que necesidad pelotuda esa de tener ídolos en lugar de apreciar lo que el otro hace sin necesidad de por eso tener el deber de defender a la persona.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
¿O sea que por ser buenos en la música o el deporte pueden hacer cualquier cosa? Típico pensamiento de mediocre argentino.
Que necesidad pelotuda esa de tener ídolos en lugar de apreciar lo que el otro hace sin necesidad de por eso tener el deber de defender a la persona.



te queres matar señor no mediocre viva el diego, charly y peron.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

te queres matar señor no mediocre viva el diego, charly y peron.

Sieppi nos analiza siempre desde un pulpito a los argentinos.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Mientras todo los medios siguen hablando de esta idiotez, argentina está haciendo historia en otro deporte, tenemos el país que nos merecemos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Igual no tiene mucho sentido seguir discutiendo entre los que están de un lado u otro de esta "grieta". Esto es generacional y nada va a cambiar el punto de vista de cada uno.

Para mí, con 28 años, Maradona es uno más, y lo he escuchado ser noticia más por cosas negativas que positivas, por lo que no es una persona que me genere ninguna simpatía. Eso nadie lo va a cambiar, así como tampoco voy a poder cambiar lo que piense alguien que tenga más de 35 años, que lo haya visto pasarse a media Inglaterra y levantado la Copa del Mundo en un contexto donde el país necesitaba a alguien así.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389

te queres matar señor no mediocre viva el diego, charly y peron.

Admiro lo que hizo Maradona como futbolista y tengo todos los cds de Charly y de Serú en la galería de música.
Vuelvo a repetir ¿Por qué habría de tenerlos de ídolos y defenderlos como personas en lugar de apreciar lo que hacen y listo?
Nadie me sabe responder porque no tienen ninguna buena razón, los ciega el fanatismo bobo.
Con todos los artistas, deportistas, politicos hacemos lo mismo en este país.
La adoración, la misa, la devoción... sigo insistiendo que nos falta madurez como sociedad.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
¿O sea que por ser buenos en la música o el deporte pueden hacer cualquier cosa? Típico pensamiento de mediocre argentino.
Que necesidad pelotuda esa de tener ídolos en lugar de apreciar lo que el otro hace sin necesidad de por eso tener el deber de defender a la persona.
No es que pueden hacer cualquier cosa pero dan risa los que critican esos aspectos, cuando los tipos se hicieron enormes por su talento, no por ser buenos padres o ejemplares vecinos... Si Charly hubiera sido un Rolo Sartorio o Maradona un sopa Aguilar, de seguro nadie sabría un carajo de sus vidas.

Y yo al menos no soy ejemplo de nada para andar señalando a nadie. Que se yo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y pero desde cuándo saludamos a cada DT que llega a un club? Por Falcioni tampoco se dijo nada y me parece tanto o más destacable. Hay que bajarlo un poco del pedestal me parece...

yo no puedo creer esto.
esta gente no le gusta el futbol.
consume el show del futbol nada mas

a ver si se entiende. no se trata de saludar a "un dt"
a maradona se lo reconoce aunque venga a cambiar las redes de los arcos, cortar el pasto o comentar un partido de futbol
porque es lo mas grande que tuvimos en este pais.
porque lo que hacia con la pelota no lo hizo nadie. y porque represento al pais como debe hacer un capitan.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
yo no puedo creer esto.
esta gente no le gusta el futbol.
consume el show del futbol nada mas

a ver si se entiende. no se trata de saludar a "un dt"
a maradona se lo reconoce aunque venga a cambiar las redes de los arcos, cortar el pasto o comentar un partido de futbol
porque es lo mas grande que tuvimos en este pais.
porque lo que hacia con la pelota no lo hizo nadie. y porque represento al pais como debe hacer un capitan.
Dejo la salud por la Gloria de nuestra Selección.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18993
Lastima que no sirvió de mucho ya que perdimos la final del 90.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lastima que no sirvió de mucho ya que perdimos la final del 90.

Sirvio, fue un gran subcampeonato y robado por codesal. Dejo la vida por la argentina.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Lastima que no sirvió de mucho ya que perdimos la final del 90.
Pero ganaste el 86. Bah, ganó el mundial 86 él, con un poco de ayuda de los otros 21 jugadores.

En el 90 el medico le dijo no podés jugar así!

Y él le ordenó que lo infiltre igual.

Acá lo cuenta su compañero de equipo:



https://www.instagram.com/p/BzHEQFZA-iK/?igshid=1xafxobcpv5wm

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18993
Todo bien muchachos, de todos modos tiene los mismos mundiales que Kempes y todos los que lo ganaron en el 78, sin Maradona.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Todo bien muchachos, de todos modos tiene los mismos mundiales que Kempes y todos los que lo ganaron en el 78, sin Maradona.

Jajaja vos le bajas el precio a Diego, increible. Ese tipo gano un mundial afuera del pais, y no solo gano un mundial, fijate lo que hizo en napoles.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Todo bien muchachos, de todos modos tiene los mismos mundiales que Kempes y todos los que lo ganaron en el 78, sin Maradona.
Argentina tiene únicamente dos mundiales ganados en su historia. Uno trágicamente, siempre sospechado por haber sido durante la dictadura más cobarde, sangrienta y asesina de nuestra historia.
El otro el que fuera ganado por Diego y 21 jugadores más.

Ese mundial, el único que no tiene sospechas y el único que se ganó en territorio extranjero, es el que algunos pretenden desmerecer.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lastima que no sirvió de mucho ya que perdimos la final del 90.
pijazo a los brazucas
le cagamos la fiestita armada que tenian los italianos
y por un penal fantasma perdimos la final.
mucho mas que un subcampeonato.

pero dale. arma tu propia aventura.

Dejo la salud por la Gloria de nuestra Selección.


y a este le daban guadañazos en serio.
nada de marca escalonada, presion y todo eso que hay ahora
era ir a pegarle. y como mucho se le sacaba alguna amarilla al rival.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18993
Jajaja vos le bajas el precio a Diego, increible. Ese tipo gano un mundial afuera del pais, y no solo gano un mundial, fijate lo que hizo en napoles.

Claro, tenes razón, el Diego es el único jugador que gano un mundial fuera de su país.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro, tenes razón, el Diego es el único jugador que gano un mundial fuera de su país.
es el unico que jugo un mundial de esa manera.
siendo figura del cero uno hasta levantar la copa.