Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72276 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Segurola y la habana 4310. septimo piso.
No para de gambetear, es el diego en el 86
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/la100fm/status/1171137445708128257

Que tipo imbecil Arrighi, un nene de 12 años (o la edad que tenga, soy un choto para estas cosas) le da una clase tremenda.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
No para de gambetear, es el diego en el 86

Por más que no fui el primero en decir esa frase, hace muy poquito que la dije como para que me la copies

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Por favor el meme del  mago con la leyenda

Leamiche se los está garchando a todos
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Yo no niego que Maradona durante esos cuatro años tuvo un nivel increíble minimamente al mismo nivel que el mejor Messi.
El tema es que vos mismo lo estás diciendo, fueron cuatro años en lo más alto, Messi ya lleva más de diez.
Coincido totalmente en que Maradona rodeado de los mejores seguramente hubiera ganado muchísimos más títulos, pero repito por una cuestión de no cuidarse y demás su periodo en la cima duró realmente poco.
Incluso Pelé en el pasado jugó más años en alto nivel o sea que no tiene solo que ver con los tiempos distintos.
Y recordemos que Maradona en Barcelona fracasó (era otro Barcelona es cierto) y que después de Napoli tampoco hizo demasiado.
Que Messi a esta altura a nivel clubes es mas grande que Maradona es algo que no tiene demasiada discusión, podemos hablar de supuestos pero la realidad es que lleva más de una década en el top 5 Mundial.
Igualmente no solo Messi sino varios jugadores de la historia me parece que han hecho más y jugado más años en alto rendimiento en clubes que Maradona.
Maradona es lo que es si le sumás el Mundial 86 que fue la mejor actuación de un jugador individual en un Mundial.
Pero a nivel clubes para mí hay varios arriba y muchos coinciden porque cuando se han hecho rankings en revistas especializadas solo contando clubes no aparece en el top 3.
A veces cuando escribis sobre política demostras cuestiones interesantes.
Salvo cuando quizás te vas a algún extremo limitante con cuestiones peligrosas.
Pero con Diego, te traiciona un odio que no se condice con tus ideas políticas. Por lo menos así lo veo yo. Saludos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
A veces cuando escribis sobre política demostras cuestiones interesantes.
Salvo cuando quizás te vas a algún extremo limitante con cuestiones peligrosas.
Pero con Diego, te traiciona un odio que no se condice con tus ideas políticas. Por lo menos así lo veo yo. Saludos.
Seguro le gusta MUCHO Messi

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • Johan Cruyff, puro talento.
siempre van a aparecer de estos.

la gorra bien puesta

Bien que a los nuestros los tildaban de vagos... y que el uruguayo se iba a Uruguay los findes a rascarse, y los asados de Navarro...

La gorra vs los hipócritas. Capitulo mil.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Seguro le gusta MUCHO Messi

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Y lamentablemente se nota bastante. En general los fan del mejor jugador de la liga española, son los peores detractores de Diego.

Obvio, uno no puede decir que son todos, pero es una tendencia importante.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
En fox ya repitieron un par de veces que casla fue de los pocos equipos que no saludo a maradona.

Alguien tiene info de esto? Ni pude ver quien mando msj

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Recien lo veo, no habia visto.
No me gusta verlo asi.
Demasiada exposicion.
El mas grande el Diego, desde alli mi opinion, hay que protegerlo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
En fox ya repitieron un par de veces que casla fue de los pocos equipos que no saludo a maradona.

Alguien tiene info de esto? Ni pude ver quien mando msj

   ¿Él nos saludó cuando volvimos a Boedo?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Lo que no entienden algunos fanáticos enceguecidos es que se puede despreciar a un ser humano más allá de su gran vocación con una pelota en los pies, que al fin y al cabo, por más alegría nos dé el fútbol y nos entretenga, es puramente superficial en la existencia... Personalmente Maradona me parece un tipo asqueroso, y por más que haya ganado un mundial y haya sido un excelentisimo, quizá el mejor, jugador, cosas como ser un golpeador, un hipócrita, un falopero me inclinan la balanza y mi respeto por él es nulo. Pero bueno, uno es lo que se hace y sus fantasmas son de él.
 Eso sí, mientras existan legitimadores de 'Maradonas' van a seguir existiendo.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
   ¿Él nos saludó cuando volvimos a Boedo?

Es el Diego loco!!! puede y tiene derecho a hacer lo que quiera!!!

Pasa que a vos te debe gustar el gallego Messi, antipatria!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Y lamentablemente se nota bastante. En general los fan del mejor jugador de la liga española, son los peores detractores de Diego.

Obvio, uno no puede decir que son todos, pero es una tendencia importante.

Nada que ver, admiro a Messi pero ni en pedo soy fan, no veo al Barcelona excepto algun clásico y en la Champions los partidos importantes igual que veo a otros equipos.
El problema es que justamente ustedes son fanaticos de Maradona y ni se esfuerzan por evaluarlo objetivamente.
Que Maradona no es ni cerca top 3 a nivel clubes es una realidad evidente, innegable.
De hecho si bien tenía un nivel superlativo en el mundo no se lo consideró el mejor hasta el 86.
De hecho previo a ese Mundial se hablaba de la consagración de Platini y no de Maradona.

Yo no tengo nada contra Maradona, me parece que se le da más trascendencia de la que debería tener un ex jugador de futbol. Ya expliqué que tener ídolos de cualquier indole me parece una estupidez y este país no para de exaltar y canonizar figuras. Demuestra una inmadurez como pueblo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
En fox ya repitieron un par de veces que casla fue de los pocos equipos que no saludo a maradona.

Alguien tiene info de esto? Ni pude ver quien mando msj

Y porque deberíamos saludarlo ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Y porqué no?
Porque no es ni obligatorio ni necesario, entre tantas otras respuestas posibles.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Vergonzoso que no hayamos saludado a D10S como se merecia.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Vergonzoso que no hayamos saludado a D10S como se merecia.

Por??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Porque no es ni obligatorio ni necesario, entre tantas otras respuestas posibles.
No se cuales son las otras tantas respuestas posibles, pero es muy de miserable esperar una orden o una necesidad para ser cordial.
 

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No se cuales son las otras tantas respuestas posibles, pero es muy de miserable esperar una orden o una necesidad para ser cordial.

Exactamente, recordemos que MT esta peleado con pelu.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No cuesta nada hacer un tweet pedorro dándole la bienvenida y deseándole lo mejor. Realmente una vergüenza.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No se cuales son las otras tantas respuestas posibles, pero es muy de miserable esperar una orden o una necesidad para ser cordial.
Suponiendo que la cordialidad pasa por un saludo a un tipo que no tiene nada que ver con el club, me da lo mismo serlo o no.