Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72385 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Igual muchachos, en un post que habla de Maradona como dt me parece que no hace falta minimizar a Messi ni nada por el estilo, pero bueno, se ve que en la cabeza de algunos si hablas bien de Lio deben pensar que estan traicionando al Diego.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
yo no soy maradoniando, disfruto el futbol en todas sus facetas (te veo cualquier tipo de partido de cualquier liga)

El error esta en pensar que messi a nivel clubes sea "mas grande"
Obviamente la estadistica lo avalan, pero aca tenemos que considerar que messi jugo con tipos que tambien merecian ganar balones de oro (Xavi, iniesta, busquets, etoo, ronaldhino, pique)
Barcelona es un equipo que gasta fortuna (por la mala administracino ultimamente de su masia)
Las estadisticas dicen que messi es una bestia (cosa innegable)
Pero vos situa a maradona en el mismo contexto, con la misma edad y el mismo soporte que tuvo messi en el barcelona, y maradona no ganaba menos de 10 champions. Era magnanime el nivel que tenia

El fue a una italia donde Juventus no paraba de ganar campeonatos, similar a un real madrid (sin que existiese un barcelona). junto con el ac milan de berlusconi
y ellos fueron y no solo fue el escudeto, sino que fue una copia italia (ganando los 13 partidos, terrible), y para colmo habian salido ya 3eros y creo que subcampeones
y depsues jugo la UEFA y fue y le rompio el culo a todos: bayern y juventus tambien

Lo de maradona en esos 4 años (del 86 al 89) fue MAGNANIME y no se va a volver a repetir en ningun lado
Que un jugador llegue a un club (haganse de cuenta que llegue messi a gimnasia de la plata que no gano NADA DE NADA) y salga campeon de argentina, de la copa argenitna, gimnasia meta 3 campañas en el top3 , y gane la libertadores.

Asi fue lo de maradona en napoli para que se den una idea. Y no me rompan las bolas conque despues le armaron un equipo, el que genero todo fue el, si viesen partidos enteros, los rivales jugaban contra el, no le daban bola al resto del equipo, y el tipo era IMPARABLE.

Yo no niego que Maradona durante esos cuatro años tuvo un nivel increíble minimamente al mismo nivel que el mejor Messi.
El tema es que vos mismo lo estás diciendo, fueron cuatro años en lo más alto, Messi ya lleva más de diez.
Coincido totalmente en que Maradona rodeado de los mejores seguramente hubiera ganado muchísimos más títulos, pero repito por una cuestión de no cuidarse y demás su periodo en la cima duró realmente poco.
Incluso Pelé en el pasado jugó más años en alto nivel o sea que no tiene solo que ver con los tiempos distintos.
Y recordemos que Maradona en Barcelona fracasó (era otro Barcelona es cierto) y que después de Napoli tampoco hizo demasiado.
Que Messi a esta altura a nivel clubes es mas grande que Maradona es algo que no tiene demasiada discusión, podemos hablar de supuestos pero la realidad es que lleva más de una década en el top 5 Mundial.
Igualmente no solo Messi sino varios jugadores de la historia me parece que han hecho más y jugado más años en alto rendimiento en clubes que Maradona.
Maradona es lo que es si le sumás el Mundial 86 que fue la mejor actuación de un jugador individual en un Mundial.
Pero a nivel clubes para mí hay varios arriba y muchos coinciden porque cuando se han hecho rankings en revistas especializadas solo contando clubes no aparece en el top 3.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Primer entrenamiento serio y no estuvo presente Diego.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Había avisado ayer que no íba..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Primer entrenamiento serio y no estuvo presente Diego.

Ja, ja, pero vos que querés también, ¿Con esta lluvia?

Todo bien con el Diego, pero no solo tiene la cabeza quemada, sino que físicamente casi no puede moverse. Con lo cual, va a ser más un golpe anímico, de efecto y de marketing, que un DT en el campo. Esa tarea la van a cumplir otros.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Primer entrenamiento serio y no estuvo presente Diego.
siempre van a aparecer de estos.

la gorra bien puesta

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Al Diego le quedan pocos años de vida lamentablemente

Esta rodeado de gente de mierda que lo esta exprimiendo hasta que muera ( Morla y otros)

Toda esta payasada le va a costar a Gelp irse a la b seguramente

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Al Diego le quedan pocos años de vida lamentablemente

Esta rodeado de gente de mierda que lo esta exprimiendo hasta que muera ( Morla y otros)

Toda esta payasada le va a costar a Gelp irse a la b seguramente
claro el indio ortiz lo dejo puntero.
vamos a dejarlo trabajar

muy buena tambien la presentacion de falcioni.
se lo vio muy bien. recuperando la voz.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cierto que Messi no se tuvo que ir a España de wacho y pincharse solo

Cierto que a Maradona no lo echaron del mundial por drogarse, cagandose en la celeste y blanca

Hay que entender poquito de este deporte para recortar de esa manera lo que hizo Maradona con la Selección... Pero bueh, creo que vos sos el que dijo que Ronaldo está sobrevalorado. En fin.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Al Diego le quedan pocos años de vida lamentablemente

Esta rodeado de gente de mierda que lo esta exprimiendo hasta que muera ( Morla y otros)

Toda esta payasada le va a costar a Gelp irse a la b seguramente
No digamos boludeces... Gimnasia ya está recontra descendido.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
"Con Maradona, hasta el Arsenal podría haber ganado la Copa del Mundo".
BOBBY ROBSON

"Cuando Diego marcó el segundo gol contra nosotros me dieron ganas de aplaudir. Nunca había sentido nada parecido, pero es verdad. Es el mejor jugador de todos los tiempos con diferencia. Un fenómeno único".
GARY LINEKER


"Me encanta Messi y estaría encantado si mi hijo tuviese un 1% de su capacidad, pero Maradona era único. Nunca habrá nadie como Maradona, ni siquiera si Messi gana tres Copas del Mundo seguidas".
HECTOR ENRIQUE (EX COMPAÑERO ARGENTINO DE MARADONA)



hay gente que no entiende lo que jugaba el tipo
era simplemente unico, cualquier equipo hubiese ganado lo que gano el napoli con el , o cualquier seleccion ganaba la copa del mundo
era una BESTIA
yo no soy maradoniando, disfruto el futbol en todas sus facetas (te veo cualquier tipo de partido de cualquier liga)

El error esta en pensar que messi a nivel clubes sea "mas grande"
Obviamente la estadistica lo avalan, pero aca tenemos que considerar que messi jugo con tipos que tambien merecian ganar balones de oro (Xavi, iniesta, busquets, etoo, ronaldhino, pique)
Barcelona es un equipo que gasta fortuna (por la mala administracino ultimamente de su masia)
Las estadisticas dicen que messi es una bestia (cosa innegable)
Pero vos situa a maradona en el mismo contexto, con la misma edad y el mismo soporte que tuvo messi en el barcelona, y maradona no ganaba menos de 10 champions. Era magnanime el nivel que tenia

El fue a una italia donde Juventus no paraba de ganar campeonatos, similar a un real madrid (sin que existiese un barcelona). junto con el ac milan de berlusconi
y ellos fueron y no solo fue el escudeto, sino que fue una copia italia (ganando los 13 partidos, terrible), y para colmo habian salido ya 3eros y creo que subcampeones
y depsues jugo la UEFA y fue y le rompio el culo a todos: bayern y juventus tambien

Lo de maradona en esos 4 años (del 86 al 89) fue MAGNANIME y no se va a volver a repetir en ningun lado
Que un jugador llegue a un club (haganse de cuenta que llegue messi a gimnasia de la plata que no gano NADA DE NADA) y salga campeon de argentina, de la copa argenitna, gimnasia meta 3 campañas en el top3 , y gane la libertadores.

Asi fue lo de maradona en napoli para que se den una idea. Y no me rompan las bolas conque despues le armaron un equipo, el que genero todo fue el, si viesen partidos enteros, los rivales jugaban contra el, no le daban bola al resto del equipo, y el tipo era IMPARABLE.
Gracias Bio G tú aporte es de altísima calidad.
Indiscutible.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Hay que entender poquito de este deporte para recortar de esa manera lo que hizo Maradona con la Selección... Pero bueh, creo que vos sos el que dijo que Ronaldo está sobrevalorado. En fin.

Justamente yo no soy el que recorta. Lo que quiero es que juzguen viendo toda la película.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo que hizo como futbolista es indiscutible más allá de que te pueda parecer el mejor de la historia o no.
Ahora bien ¿Seguir teniendolo de ídolo? Solo en una sociedad enferma necesitada todo el tiempo de ídolos populares puede ocurrir.
Convengamos que a mí el hecho de tener ídolos me parece una estupidez. Podés admirar a alguien en una faceta (músico, escritor, deportista, etc) pero de ahí a tener de ídolo a una persona hay un trecho muy grande y es algo que nunca me cerró.
Maradona hoy en día debería ser una persona irrelevante, que cada tanto se haga una nota y se lo recuerde pero nada más. La adoración popular que hay para con su persona es nociva para él mismo y habla mal de nuestra sociedad.
A ver, por ahí irrelevante es fuerte, pero a esta altura debería ser uno mas de la camada del 86 con toda la furia (y esa camada tiene demasiada cabida, en Alemania Brehme limpia inodoros en Hamburgo).
No hablo por lo que fue como futbolista que sin duda fue más que el resto sino por la cabida que debería tener un ex futbolista en una sociedad por mas bueno que haya sido.
Pero bueno, hablamos de una sociedad que no para de adoptar figuras como si fueran simbolos religiosos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Calculo que la mayoría ya lo conoce, pero para los que no, les recomiendo al Dr. Bipolardo, una eminencia del humor ácido en Twitter.

https://twitter.com/Bipolardo/status/1171102095593918476

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Está super zarpado en fármacos, no puede ni hablar, pero igual le va a ir bien, porque el torneo local es de un nivel más bien pobre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Yo no niego que Maradona durante esos cuatro años tuvo un nivel increíble minimamente al mismo nivel que el mejor Messi.
El tema es que vos mismo lo estás diciendo, fueron cuatro años en lo más alto, Messi ya lleva más de diez.
Coincido totalmente en que Maradona rodeado de los mejores seguramente hubiera ganado muchísimos más títulos, pero repito por una cuestión de no cuidarse y demás su periodo en la cima duró realmente poco.
Incluso Pelé en el pasado jugó más años en alto nivel o sea que no tiene solo que ver con los tiempos distintos.
Y recordemos que Maradona en Barcelona fracasó (era otro Barcelona es cierto) y que después de Napoli tampoco hizo demasiado.
Que Messi a esta altura a nivel clubes es mas grande que Maradona es algo que no tiene demasiada discusión, podemos hablar de supuestos pero la realidad es que lleva más de una década en el top 5 Mundial.
Igualmente no solo Messi sino varios jugadores de la historia me parece que han hecho más y jugado más años en alto rendimiento en clubes que Maradona.
Maradona es lo que es si le sumás el Mundial 86 que fue la mejor actuación de un jugador individual en un Mundial.
Pero a nivel clubes para mí hay varios arriba y muchos coinciden porque cuando se han hecho rankings en revistas especializadas solo contando clubes no aparece en el top 3.
Jajajaja 4 años?

Jajajaja

Capaz que en Argentinos, en Boca y en el Barcelona jugó mal.

De verdad estás hablando?

Debutó con 15 años en primera. Salió 5 veces goleador del fútbol argentino jugando para argentinos, club al que llevó al subcampeonato.
Jugó en Boca un año, campeón figura y goleador. En el 79 había ganado en mundial juvenil siendo también figura indiscutible. En el Barcelona tuvo momentos brillantes hasta que se agarró hepatitis y le rompieron tibia y peroné.

Pero vos decís que fueron solamente 4 años. Jajajaja

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Con esta lluvia es mas entendible no haya ido, el idolo no puede ir a dirigir debajo de la lluvia para despues quizas enfermarse.






VAAAAAAMOOOOO DIEGOOOOOOOO


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajajaja 4 años?

Jajajaja

Capaz que en Argentinos, en Boca y en el Barcelona jugó mal.

De verdad estás hablando?

Debutó con 15 años en primera. Salió 5 veces goleador del fútbol argentino jugando para argentinos, club al que llevó al subcampeonato.
Jugó en Boca un año, campeón figura y goleador. En el 79 había ganado en mundial juvenil siendo también figura indiscutible. En el Barcelona tuvo momentos brillantes hasta que se agarró hepatitis y le rompieron tibia y peroné.

Pero vos decís que fueron solamente 4 años. Jajajaja

Dejelo a Sieppi Morinigo, Sieppi es un cipayo y se puede ver de aca a la
China.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Con esta lluvia es mas entendible no haya ido, el idolo no puede ir a dirigir debajo de la lluvia para despues quizas enfermarse.






VAAAAAAMOOOOO DIEGOOOOOOOO

Che Matu saliste bien en el gif, te felicito viejo.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Dejelo a Sieppi Morinigo, Sieppi es un cipayo y se puede ver de aca a la
China.

Decime donde nos encontramos y te educo pedazo de sorete.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Decime donde nos encontramos y te educo pedazo de sorete.

Segurola y la habana 4310. septimo piso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Segurola y la habana 4310. septimo piso.

a ver si te dura 30 segundos??