Todo muy lindo con la llegada de maradona, que seguramente implica toda una revolucion en cuanto a lo futbolistico, los medios, etc, esta claro que el tipo a donde va genera mucho revuelo
Ahora yo me pregunto, quien esta detras de todo esto? no les hace ruido que haya elegido un club como Gimnasia, en este pais, ganando seguramente menos q lo que ganaba en mexico o en dubai? no les parece raro que de la noche a la mañana este club chico e ignoto (seamos sinceros, comprado con Estudiantes, Velez, Newells, Central, Etc... gimnasia es un club recontra croto) que esta con 1 pie y medio en la B, que tuvo que rifar hasta a sus idolos y trajo 700 veces a Pedro Troglio porque no tiene guita para un tecnico de jerarquia, de la noche a la mañana anuncien un DT que por el revuelo mediatico que genera debe cobrar una moneda importante?
No es raro que se hable de que les van a dar un hotel totalmente cubierto, una avion exclusivo para la superliga, y nosecuantos beneficios mas? Quien cubre todo eso? me van a decir que los Sponsors van a poner guita en un club como Gimnasia?? Permitanme dudar
Año electoral, con resultados a favor, ferviente militante del kirchnerismo, viene al club del que es hincha cristina, que se yo, me parece mas una movida politica que otra cosa, no me creo el cuentito de que vino porque tenia ganas de dirigir aca, un tipo que tiene ofertas millonarias de cualquier pais a donde vaya, va a venir aca justo ahora?? mmm
Ojala le vaya bien, seguro a los hinchas de Gelp los va a beneficiar un monton esta movida, y al club ni hablar, pero a mi me huele algo raro aca