Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72379 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y yo leí que ya pidió refuerzos jajaja

Ojalá les encajemos a Botta, sería espectacular.
Pidió a gaich !

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A mí me chupa un huevo Maradona, lo que me da bronca es que ahora al Bover habitual se le sumará Maradona (no Gimnasia).

Pero es rarísimo esto no? Sabemos que Maradona no dirige por amor al fútbol, como le paga Gimnasia? Claramente hay política atrás, creo que este año sirve tenerlo a Maradona hablando todos los días... Se que me van a caer y se quienes, sepan que yo políticamente pienso como Maradona, pero no seamos ingenuos jajajajaja, Maradona en Gimnasia!!!!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Si no escuché mal porque no di mucha bola, ayer dijeron que Gimnasia le paga solo una parte del sueldo y que habia un par de empresas que ponian el resto

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Pidió a gaich !
al menos no lo van a poder tildar de homofobico
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Claramente el gallego Méndez está como respaldo por si el Diego está con problemas de salud o le agarra la chiripiorca maradoneana. No son boludos los dirigentes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Macrista? Jajaja, anda a ver al geeeeeeeelp del golpeador y abandonador serial de hijos (ahora le toco a la dalma y la gianina que el decia tanto amar).

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Señor usted que con el dedo acusatorio se encarga de señalar los defectos y errores que podemos tener todos, porque no analiza su vida?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Pidió a gaich !

Con tal de complacer al Diegote mas de uno de lo daria gustoso seguramente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Con tal de complacer al Diegote mas de uno de lo daria gustoso seguramente.

Gaich se tiene que quedar con nosotros (primer punto)
No es boludo para elegir jugadores       (segundo punto)
Usted esta mas pendiente de diego de lo que yo imaginaba, habla con sorna y su envidia hacia el se siente (tercer punto)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Gaich se tiene que quedar con nosotros (primer punto)
No es boludo para elegir jugadores       (segundo punto)
Usted esta mas pendiente de diego de lo que yo imaginaba, habla con sorna y su envidia hacia el se siente (tercer punto)

Y vos pareces estar pendiente de todo lo que opino  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Claramente el gallego Méndez está como respaldo por si el Diego está con problemas de salud o le agarra la chiripiorca maradoneana. No son boludos los dirigentes.

La verdad que me alegro también por el Gallego!
Diego la viene peleando mucho con su salud, y el trabajo de campo de DT no lo podrá realizar con comodidad.

La tienen recontra difícil, por no decir imposible, pero lo que genero en estos 2 días GELP, no lo genero en los últimos 20 años! por lo menos tienen este momento para disfrutar!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Tecnico bien falopa (en todo sentido) para equipo bien falopa!
Que denso va a estar el yosapa de lea_miche!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Sos terrible pancho, y encima la tenes adentro

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mí el DT va a ser el gallego Méndez, con Adrian González de ayudante y todo su cuerpo técnico. Maradona va a estar para las fotos, las conferencias de prensa, el marketing y las peleas mediáticas.
Encima, Maradona está recién operado y casi no puede caminar, ya de por sí para hacer el trabajo de campo tendría que ir en una silla motorizada tipo el maestro Tabárez.

En lo futbolístico, Gimnasia es una banda y está MUY complicado con el descenso, pero veremos, faltan bastantes fechas del campeonato y después hay 11 fechas más de la Copa Superliga, que esta vez van a sumar para los promedios. Así que todo puede pasar. Méndez había hecho un muy buen trabajo en Godoy Cruz, después medio que lo perdí, no sé por donde anduvo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Todo bien con Diegote,le va a meter un poco de show a esta liga,puede ser que lo salve de la b a los virgos. Ahora la gente de gelp haciendose socia a lo loco solo x Maradona...menos sentimiento x el club tiene  esa gente.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
10 fechas antes descienden  :lol:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Mil socios nuevos en menos de 24hs, y recien mostraron que habia como 100 personas esperando para asociarse. Lo que genera el Diegote

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Todo bien con Diegote,le va a meter un poco de show a esta liga,puede ser que lo salve de la b a los virgos. Ahora la gente de gelp haciendose socia a lo loco solo x Maradona...menos sentimiento x el club tiene  esa gente.

Mucha gente NO es hincha de GELP, les iban preguntando en la fila, y eran hinchas de otros equipos, pero viven en La Plata y ahora van a ir por Maradona = increíble lo que genera el tipo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Pero es obvio que Maradona es la imagen, después el técnico de verdad será el gallego Méndez. Si Diego le pone 5 minutos para decir buen día

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Que feo es tener gente de ese club que se asocie solo por Maradona
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
 No son solo nuevos socios, muchas personas se están poniendo al dia con la cuota. Igualmente Maradona genera muchismo no se puede negar.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
A los que le dicen dios y esas cosas a Maradona, me los imagino quemados, sin dientes, una onda ese "vamoo niubeeelll" , fracasando por la vida  :verde2:

https://youtu.be/yM14QdZAOJE
Le faltan un par de teclas o no??????
Está quemadísimo o no??????
Jajaaaaa qué descanso.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
https://youtu.be/yM14QdZAOJE
Le faltan un par de teclas o no??????
Está quemadísimo o no??????
Jajaaaaa qué descanso.

https://www.youtube.com/watch?v=s-xQ0ssKiVc


Galeano, escritor, tiene todas las piezas dentales y fanatico de maardona, lo llama dios tambien.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Le faltan un par de teclas o no??????
Está quemadísimo o no??????
Jajaaaaa qué descanso.

Ya te dejaron nocaut con esta respuesta:

Licenciado en administracion, negocio propio luego de mucho esfuerzo y ninguna carie, fui al dentista el mes pasado. Ojala le vaya de diez al dios diego.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No son solo nuevos socios, muchas personas se están poniendo al dia con la cuota. Igualmente Maradona genera muchismo no se puede negar.
Innegable lo que genera el hdp,la guita que mueve es increible.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
https://www.youtube.com/watch?v=s-xQ0ssKiVc


Galeano, escritor, tiene todas las piezas dentales y fanatico de maardona, lo llama dios tambien.

Yo hablo en general y solo cité un ejemplo. Si nos vamos a poner a enumerar mano a mano, no creo que juntes muchos escritores.
Veo que te lo tomás muy personal jaja, además de que no te conozco, ni me fijé que eras el autor del post hasta que te sentiste con el dedo en la cola.
Tómatelo con soda muñeco, una generalización no necesariamente te incluye puntualmente a vos.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Ya te dejaron nocaut con esta respuesta:
A mí? Jaja
Yo no hablé de él puntualmente, ni siquiera lo conozco, está todo más que bien, son sus gustos.
Yo generalicé y él recogió el guante vanagloriándose.
Capaz creyó que siendo licenciado en A.E me iba a asustar.
Si este último mes que pasó facturó más de 150 lucas de ganancia neta tal vez lo felicite, pero la verdad es que no me interesa. Saludos y no se arruguen que hace mal muchachos. Abrazo.
« Última Modificación: septiembre 06, 2019, 14:43:19 por Cuervo madeirense »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
https://www.youtube.com/watch?v=s-xQ0ssKiVc


Galeano, escritor, tiene todas las piezas dentales y fanatico de maardona, lo llama dios tambien.
Tremenda cerrada de orto. Aplausos de pie para miche

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016