Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72595 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi, y a riesgo de comerla si me equivoco, ni siquiera llega al final del torneo.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Ojalá le vaya bien. Hay muchos equipos falopa que tendrían que descender antes de Gimnasia.
De más está decir que todo lo que es Maradona va a beneficiar a gimnasia. Ventas de camiseta, entradas a la cancha, socios. Seguramente van a sumar en todo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Deportivamente no se si es muy bueno, pero economicamente puede ser tremendo.

Además, esto va a estar bueno...
Gimnasia es un asco hace 3 años y lo peor de todo es que siempre tiene los mismo matungos jugando, el dia que nos estaban ganando con Almiron yo me queria matar, algunos contentos con que se empato contra ese rejunte, mamita...

Y como dijeron por ahi o los salva 10 fechas antes o los hunde 10 fechas antes. Y estoy mas del lado de lo que dijo Sebastian Domingez ayer, van por el lado emocional y animico hacia los jugadores, pero ese empuje te sirve 1 o 2 fechas, despues ya esta. Y en parte tiene un poco razon,

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6554
  • tu alma es ahora mi estrella
los anti maradona pelean cabeza a cabeza con los anti messi  a ver quien monopoliza el campeonato de estupidez..son igual de infumables
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Exitos Diegoteeeeeeeeeeeee
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Ojalá con nosotros se coma 19 goles, pero, al resto, que les rompa el orto.
Le deseo lo mejor, si todavía viviese en La Plata iría a ver algún partido del lobo de Diego para hinchar las pelotas nomás.
Dudo que le vaya bien, pero Gimnasia ya se siente descendido y quiere aprovechar para hacer sus ultimos dólares fuertes antes de irse a la B, qué mejor forma que hacerlo con esta movida marketinera, me parece bien

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
periodistas hijo de mil putas haciéndolo pisar el palito con veron en 3, 2, 1


se va a pudrir mál

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
periodistas hijo de mil putas haciéndolo pisar el palito con veron en 3, 2, 1


se va a pudrir mál
que se armeeee

alta previa de clasico

desde ya, se sabe de que lado de la grieta hay que estar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entre tanto bardo que ronda al futbol argentino, que Maradona vuelva a dirigir en el pais le da un condimento especial. Nunca me convencio como DT, pero le deseo lo mejor (menos contra nosotros si es que logra zafar del descenso).

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ojalá con nosotros se coma 19 goles, pero, al resto, que les rompa el orto.
Le deseo lo mejor, si todavía viviese en La Plata iría a ver algún partido del lobo de Diego para hinchar las pelotas nomás.
Dudo que le vaya bien, pero Gimnasia ya se siente descendido y quiere aprovechar para hacer sus ultimos dólares fuertes antes de irse a la B, qué mejor forma que hacerlo con esta movida marketinera, me parece bien

Ya jugamos contra gimnasia

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Mis unicos colores son los de san lorenzo, es mas no soy de equipos del exterior ni siquiera como si lo es usted. Su resentimiento hacia un negrito que salio del barro para convertirse en rey del futbol y plantarse ante cualquiera es notorio, trate de resolverlo.

Jajajaja hermosamente aplicada.
Lo mejor para el Diego. Ojalá salga subcampeón con un club experto en serlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Hoy mostraban un hincha de independiente haciendose socio de GELP

A mi no me mueve tanto ni en pedo porque me la baja muchisimo todo lo que es afuera de la cancha (y no, no se puede separar totalmente una cosa de la otra), pero es innegable que el tipo genera genera y genera

Lo glorioso seria que gane el clasico

Y no sé si lo dijeron ya, pero el del audio NO es veron, es un hincha de gelp que habla igual y se lo mandó a un conocido opinando sobre la contratacion de maradona, salió en estudio futbol a aclarar la situacion

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
toda la suerte para el Diego, ademas Gelp es un club que no cae tan mal (por lo menos a mi), ya de tanto sufrimiento hasta da lastima, un descenso mas seria terrible.

Su rival le pasa el trapo en el historial, con el 7-0 incluido, bueno en copas ni que hablar y en gente debe estar parejo pero debe tener un poco mas estudiantes.

por lo menos  ahora pueden chapear que el mas grande del futbol argentino se puso su buzo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Mato porque salve a GELP del descenso y le gane el clasico a Estudiantes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mato porque salve a GELP del descenso y le gane el clasico a Estudiantes

Seria divino.
Amen de eso lo que genera Diego en entradas de dinero es incomparable.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Igual algunos parece que tienen mas ganas de hinchar por Gimnasia que por SL  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Jajaja, y quien hablo de esos dts muñeco? Tu amado maradroga es un tecnico bien pero bien falopa.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Macrista y encima bardea a d10s. Este no quiere ni a la vieja jajaja
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Igual algunos parece que tienen mas ganas de hinchar por Gimnasia que por SL  :lol: :lol: :lol: :lol:

Madure de una vez señor, se le esta deseando el bien y buena onda a un idolo de la nacion.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Debuta contra Racing domingo 11 AM en el bosque. Vamos diegoooo

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6554
  • tu alma es ahora mi estrella
el gallego mendez ayudante de campo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
el gallego mendez ayudante de campo

Me vuelvo loco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Me vuelvo loco.

Se van a cagar a trompadas día por medio con medio mundo jajajajaja
Vamos Diego! No comparto por supuesto con muchísimas cosas de su forma de vida, no como algunos fundamentalistas que le justifican y festejan todo, pero a uno este tipo no le puede resultar indiferente. Yo le tengo ese cariño que se ganó con justicia dentro del verde césped y quiero que siempre le vaya bien.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Última fecha contra boca en la bombonera.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Ojalá que le vaya para el orto al forro sorete de mendez, cuando peleamos el campeonato contra su godoy cruz inmundo nos tiró mierda varias veces

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Madure de una vez señor, se le esta deseando el bien y buena onda a un idolo de la nacion.

Le pido mil disculpas señor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles