Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72556 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Confunden las cosas... una cosa FUE Maradona Jugador(CRACK), otra muy diferente como DT (MEDIOCRE).

Creo que hay que intentar un cierto grado de objetividad... hablar del Diego "DT" como si fuera Guardiola, es no saber un carajo de futbol. Haber sido un monstruo como jugador, no te capacita para ser un buen DT.

Me encanto ver la sede de GELP colmada de gente que se esta asociando (sin ser hinchas!) y muchos socios regularizando la situación. Es una inyección anímica muy fuerte para todo el fútbol argentino.
Nada apocara el cariño que se le tiene y lo que genera!!

Es que Diego solo puede aportar de lo anímico, seguramente tendrá sus ayudantes para armar las tacticas de los partidos pero el tener a Maradona va por otro lado, te pega un par de gritos en el vestuario o te da alguna charla que hace que salgas a comerte la cancha. Ademas es un equipo que hoy está muerto, con cualquier otro DT (menos Troglio) a los dos pases errados ya tenes a toda la gente murmurando y eso es peor.

Ya me lo imagino a Mussis expulsado en el primer tiempo por salir re cebado después de la arenga de Maradona

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
dejalo trabajar viejo.
y es obvio que desde el minuto uno que arranque el primer partido van a buscarle los defectos

pero sus ultimas campañas dirigiendo fueron buenas.

vamos a ver como le va aca.
tal vez realza su carrera en el futbol local.

y ademas, me parece que nadie confunde nada. absolutamente nadie, pero nadie esta poniendo el nivel de categoria de maradona cuando jugaba que ahora dirigiendo.
a diego maradona se lo quiere. y se le desa lo mejor. siempre.
y habra gente que le quiera bajar el precio. alla ellos. aguante el futbol.

Te parece mal! esta plagado de gente que confunde, mira:

Hermoso verlo acá en Argentina.. el mejor lejos.. pudo haber ido a cualquier club más grande a robar, pero se vino al país. Con el D1eg0 todo el año es carnaval

Fue a todos los lugares que lo fueron a buscar, o sea, ligas de lo mas pedorras que hay.
Anteriormente, fue un fiasco en la Selección y ni hablar de su paso por Mandiyu o la SA.

Me alegra MUCHO que venga, por el fútbol Argentino y por el mismo, porque va a recibir infinidad de muestras de afecto, que se las gano con la 10 en la espalda, y que en este momento de su vida, y con sus problemas de salud, le van a venir muy bien!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Fiasco en la selección? Quedó afuera en cuartos
Aunque seguro desciende Yelp, ojalá le vaya bien

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te parece mal! esta plagado de gente que confunde, mira:

Fue a todos los lugares que lo fueron a buscar, o sea, ligas de lo mas pedorras que hay.
Anteriormente, fue un fiasco en la Selección y ni hablar de su paso por Mandiyu o la SA.

Me alegra MUCHO que venga, por el fútbol Argentino y por el mismo, porque va a recibir infinidad de muestras de afecto, que se las gano con la 10 en la espalda, y que en este momento de su vida, y con sus problemas de salud, le van a venir muy bien!!

en que confunde.
mandiyu, racin?
1994 y 1995. todavia era jugador.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te amo diegoooooooo. Ojala le vaya bien

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Este torneo necesitaba algo de circo fuera de River y Boca.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Ojala los salve del descenso, voy a mirar todos los partidos de gelp y hacer fuerza para que le vaya bien, el clasico de la plata hace 7 años que no lo gana, es una oportunidad unica de que vuelvan al triunfo con el Diego en el banco

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya te mudaste a La Plata y te hiciste socio de GELP??

Mis unicos colores son los de san lorenzo, es mas no soy de equipos del exterior ni siquiera como si lo es usted. Su resentimiento hacia un negrito que salio del barro para convertirse en rey del futbol y plantarse ante cualquiera es notorio, trate de resolverlo.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Tecnico bien falopa (en todo sentido) para equipo bien falopa!
Que denso va a estar el yosapa de lea_miche!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tecnico bien falopa (en todo sentido) para equipo bien falopa!
Que denso va a estar el yosapa de lea_miche!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Que tienen Bernardi, Soso, Sava, Vojvoda, etc que no tenga Diego como DT.
Usted respete a Diego, es leyenda argentina.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Otro club importante o con buen andar no lo llama ni loco a Maradona

No me cae bien Gimnasia, por mi que sigan por el mismo camino, derechito a LA B  :risacasla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que tienen Bernardi, Soso, Sava, Vojvoda, etc que no tenga Diego como DT.
Usted respete a Diego, es leyenda argentina.

Mis unicos colores son los de san lorenzo, es mas no soy de equipos del exterior ni siquiera como si lo es usted. Su resentimiento hacia un negrito que salio del barro para convertirse en rey del futbol y plantarse ante cualquiera es notorio, trate de resolverlo.

jaja
vistace maestro

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Diego Armando Maradona, pelusa, dios, el pibe de oro esta a punto de firmar con Gimnasia Esgrima de la plata, esto es un plus para la superliga e indudablemente hara que esta liga se vea en todo el mundo.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Jajaja, y quien hablo de esos dts muñeco? Tu amado maradroga es un tecnico bien pero bien falopa.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajaja, y quien hablo de esos dts muñeco? Tu amado maradroga es un tecnico bien pero bien falopa.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Su agresion refuerza mi relato, solo agrede y no da una opinion objetiva, su odio puede mas.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Mis unicos colores son los de san lorenzo, es mas no soy de equipos del exterior ni siquiera como si lo es usted. Su resentimiento hacia un negrito que salio del barro para convertirse en rey del futbol y plantarse ante cualquiera es notorio, trate de resolverlo.

Me defraudaste Miche, teniéndolo tan cerca deberías hacer el esfuerzo para ir a ver a los virgos todos los partidos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Qué lindo va a ser verlo irse a la B.
tanta bronca le tenes a maradona o es con gimnasia?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Es cierto que el "ayudante de campo" va a ser el gallego mendez?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si lo saben explotar puede ser una mina de oro para GELP. Y coincido con el que dijo que es blanco o negro, se salvan 5 fechas antes o se van a la B 5 fechas antes. Veremos.

Conectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
El mas grande de todos.
Ojala le vaya barbaro

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Encima en unas fechas juegan el clásico en el Bosque, si lo llegan a ganar con Diego se van a querer morir los Pinchas.

No recuerdo ahora hace cuanto no se lo ganan pero se que son varios años.
desde el 2010 si no me equivoco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
 :enamorado:

al fin un poco de alegría para la gente en medio de tanta oscuridad

VdP es del ciclón.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Si los llega a salvar...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Deportivamente no se si es muy bueno, pero economicamente puede ser tremendo.

Además, esto va a estar bueno...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire