Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 71620 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
   ¿Las que puede llegar a dar durante el partido? Pero ellos dicen que eso es humo:

Es humo señor, que pueden entender los jugadores a mil por hora, jugando mientras hay un tipo en el banco moviendo los dedos y gritando como un desesperado. El trabajo se hace durante la semana y antes de salir a jugar.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro que sí...payaso.

Sieppi respete a los demas, el adjetivo que uso estuvo de mas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 El trabajo tactico lo debe hacer el Gallego...el Diego debe opinar sobre algun jugador o algun cambio en el partido...lo que debe ser fundamental es en el aspecto animico que como sabermos en el futbol  el tema de la cabeza de los jugadores es importantisimo..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Cómo le deben pagar a Méndez para que se banque la ninguneada que le pegan. Obviamente es el DT de Gimnasia.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
Cómo le deben pagar a Méndez para que se banque la ninguneada que le pegan. Obviamente es el DT de Gimnasia.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk



Tampoco creo que le hubiesen dado a Gimnasia sino fuese con el Diego..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
No entiendo por qué buscan tanto análisis. Es un cuerpo técnico y trabajan como tal.

Maradona es el DT porque vende, y suma su costado emocional y anímico al plantel. Además seguramente arma el equipo junto al Gallego y A. González más allá de no ser el que planifica los entrenamientos.

En muchos cuerpos técnicos el ayudante de campo y/o preparador físico son más importantes del DT.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Cómo le deben pagar a Méndez para que se banque la ninguneada que le pegan. Obviamente es el DT de Gimnasia.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Mejor para el, es un espanto lo de Gimnasia. Ahora levantaron con estos 2 partidos sino era un desastre.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tampoco creo que le hubiesen dado a Gimnasia sino fuese con el Diego..
y no.

y ademas del principio sabia el rol que le tocaba
como en su momento a ISLAS.

El trabajo tactico lo debe hacer el Gallego...el Diego debe opinar sobre algun jugador o algun cambio en el partido...lo que debe ser fundamental es en el aspecto animico que como sabermos en el futbol  el tema de la cabeza de los jugadores es importantisimo..
y ademas animicos, mucho mensaje a los jugadores como jugar en la cancha. gambetear, maneras de pegarle

maradona hablando de futbol es muy interesante escucharlo
pasa que por lo gral el comun de la gente se queda con los entrecomillados de los titulos o las fraces recortadas.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No entiendo por qué buscan tanto análisis. Es un cuerpo técnico y trabajan como tal.

Maradona es el DT porque vende, y suma su costado emocional y anímico al plantel. Además seguramente arma el equipo junto al Gallego y A. González más allá de no ser el que planifica los entrenamientos.

En muchos cuerpos técnicos el ayudante de campo y/o preparador físico son más importantes del DT.

Buscan analisis porque se esta alejando mas lo que ellos quieren que es que diego descienda, son los que si GELP se salva dicen el tecnico es mendez, si GELP descienden dicen el tecnico es Maradona. Pobre diego le tienen bronca por no callar verdades.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando gelp perdía decían que Maradona es un desastre, se burlaban constantemente y demás giladas.
Cuando gelp gana el verdadero dt es el gallego Mendez y Maradona no hace nada

Que triste debe ser tu vida para odiar a un ídolo popular sólo por eso, porque es un ídolo y creerse más inteligente que el resto por eso, a veces hasta pretendiendo hacer un pseudo estudio sociológico del fenómeno Maradona.
Al final vos, si, vos. Vos también la tenes adentro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Cuando gelp perdía decían que Maradona es un desastre, se burlaban constantemente y demás giladas.
Cuando gelp gana el verdadero dt es el gallego Mendez y Maradona no hace nada

Que triste debe ser tu vida para odiar a un ídolo popular sólo por eso, porque es un ídolo y creerse más inteligente que el resto por eso, a veces hasta pretendiendo hacer un pseudo estudio sociológico del fenómeno Maradona.
Al final vos, si, vos. Vos también la tenes adentro.

+100

jajajaja son unos fenomenos escribiendo en un foro mientras ningunean a MARADONA... JAJAJA envidio su autoestima igual.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Buena campaña del gallego Mendez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Buena campaña del gallego Mendez

la de Matias biscay tambien

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Buena campaña del gallego Mendez

Que pasa hay bronca?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Este infiltrado bobo que ni siquiera es hincha de SL viene a pedir respeto cuando se la pasa boludeandonos y diciendo pelotudeces, lo mas lindo es que algunos lo bancan, calculo que les debe caer bien el personaje de pobre idiotabque hace porque no creo que sean tan ingenuos para pensar que le interesa nuestro club, muy generoso el foro con algunos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Cuando gelp perdía decían que Maradona es un desastre, se burlaban constantemente y demás giladas.
Cuando gelp gana el verdadero dt es el gallego Mendez y Maradona no hace nada

Que triste debe ser tu vida para odiar a un ídolo popular sólo por eso, porque es un ídolo y creerse más inteligente que el resto por eso, a veces hasta pretendiendo hacer un pseudo estudio sociológico del fenómeno Maradona.
Al final vos, si, vos. Vos también la tenes adentro.

Tener ídolos es una estupidez. Sea del tipo que sean. Una cosa es admirar a alguien por lo que hizo en un cierto campo y otra cosa es idolatrar y creer que esa persona necesita ser alabada constantemente y estar por encima del resto.
Esa clase de idolatría es una estúpidez sea acá, en Alemania o en Japón.
El tema es que el argentino es mucho más propenso a caer en esa clase de estúpidez. Probablemente debido a lo triste que es nuestra realidad como país.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tener ídolos es una estupidez. Sea del tipo que sean. Una cosa es admirar a alguien por lo que hizo en un cierto campo y otra cosa es idolatrar y creer que esa persona necesita ser alabada constantemente y estar por encima del resto.
Esa clase de idolatría es una estúpidez sea acá, en Alemania o en Japón.
El tema es que el argentino es mucho más propenso a caer en esa clase de estúpidez. Probablemente debido a lo triste que es nuestra realidad como país.

como va a ser estupido tener idolos?
que vida tirste viejo.

los que piensan que un idolo tiene que ser alabado constantemente son uds por que no tienen idolos y no saben que carajo es.
a los idolos se los quiere, se los admira, se los banca.

despues como todo idolo es humano y comete errores como todos nosotros.

pero como nos vas a tener idolos? que clase de amargura es esa?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este infiltrado bobo que ni siquiera es hincha de SL viene a pedir respeto cuando se la pasa boludeandonos y diciendo pelotudeces, lo mas lindo es que algunos lo bancan, calculo que les debe caer bien el personaje de pobre idiotabque hace porque no creo que sean tan ingenuos para pensar que le interesa nuestro club, muy generoso el foro con algunos.

Tres puntos: 1.Soy hincha de SL, usted quien es para decir si uno es hincha o no?
                   2.No me interesa que me banque nadie, solo digo mi opinion sobre el tema.
                   3.No lo conozco pero parece bastante limitado, trate de madurar y respete al que no
                     opina como usted.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Claro que si campeon!!!  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro que si campeon!!!  :lol: :lol: :lol:

Increible que sea categoria 79, tiene 40 años señor. Hay gente que es Presidente de un pais a su edad.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Increible que sea categoria 79, tiene 40 años señor. Hay gente que es Presidente de un pais a su edad.

También hay gente que no viene a boludear a un foro de un club del cual no es hincha como haces vos y encima se la pasa diciendo pelotudeces, que se le va a hacer.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
También hay gente que no viene a boludear a un foro de un club del cual no es hincha como haces vos y encima se la pasa diciendo pelotudeces, que se le va a hacer.

Decime argumentos para decir que no soy hincha de San Lorenzo, vos crees eso porque mi idolo, Maradona, no es hincha y eso es un pensamiento casi pero casi infantil, es como que yo crea que vos no sos de San Lorenzo porque tu idolo es de Newells, estaria entrando en un pensamiento tan infantil como el tuyo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Decime argumentos para decir que no soy hincha de San Lorenzo, vos crees eso porque mi idolo, Maradona, no es hincha y eso es un pensamiento casi pero casi infantil, es como que yo crea que vos no sos de San Lorenzo porque tu idolo es de Newells, estaria entrando en un pensamiento tan infantil como el tuyo.

Eso no tiene nada que ver, aca hay muchos que también lo tienen de ídolo y esta clarísimo que son hinchas del Ciclón, cosa que no parece ser tu caso, además no dijiste "señor" asi que no tiene validez tu comentario.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Decime argumentos para decir que no soy hincha de San Lorenzo, vos crees eso porque mi idolo, Maradona, no es hincha y eso es un pensamiento casi pero casi infantil, es como que yo crea que vos no sos de San Lorenzo porque tu idolo es de Newells, estaria entrando en un pensamiento tan infantil como el tuyo.

Y con lo poco que se puede ver de alguien en un foro hay algunos argumentos para decir que no sos hincha de SL hay. Rapidamente viendo tus mensajes son el 95% de Maradona y el 5% están en temas randoms del foro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Es humo señor, que pueden entender los jugadores a mil por hora, jugando mientras hay un tipo en el banco moviendo los dedos y gritando como un desesperado. El trabajo se hace durante la semana y antes de salir a jugar.

   Porque una expulsión, una lesión, una sustitución del rival, una variante en el planteo del otro equipo, o un gol en contra inesperado no pueden cambiar por completo el trámite de un partido, la táctica a emplear, o los movimientos dentro de la cancha...

   Y justamente, por el hecho de que los jugadores puedan estar a mil por hora, nerviosos, presionados, o cansados, puede pasar que ni siquiera se acuerden de lo que tenían que hacer en cada ocasión.

   Y acá estoy, respondiéndote seriamente como si sirviera de algo...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/