Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72257 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y porque se desesperan por taparlo y que no lo vean??

Eso es casualidad, yo se que usted mete el dedo en la llaga para discutir pero solo un idiota se creeria que esta tomando droga en ese video.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Eso es casualidad, yo se que usted mete el dedo en la llaga para discutir pero solo un idiota se creeria que esta tomando droga en ese video.

Dejalos Lea, asi son... Odian al Diego, aman a la yuta.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Que gente nefasta la que defende a maradona ciegamente ,tan cortos de mente son que no pueden separar una carrera deportiva a lo que hace despues?pésimo tecnico y en el video claramente no toma merca que es lo que quieren instalar los anti maradona,pero que lo quieren tapar es claro,adrian gonzalez dando la orden apenas vio la situación
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
De verdad alguien puede creer que un miembro del cuerpo técnico le va a alcanzar droga al diego en pleno partido sabiendo que hay 450 cámaras que lo único que hacen es apuntarle a él?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Eso es casualidad, yo se que usted mete el dedo en la llaga para discutir pero solo un idiota se creeria que esta tomando droga en ese video.

Pregunte porque lo tapaban nomas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pregunte porque lo tapaban nomas.

Lo tapan porque lo cuidan y saben que los carroñeros que viven de las sobras toman eso y tiran una semana hablando boludeces.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De verdad alguien puede creer que un miembro del cuerpo técnico le va a alcanzar droga al diego en pleno partido sabiendo que hay 450 cámaras que lo único que hacen es apuntarle a él?

La estupidez no tiene límites

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajaja el Diego no toma mas papa gente, sentido comun.. Se tomo todo Colombia y Mexico, pero en un pasado..
Lo del video fue seguramente las pastillas que se toma para justamente evitar las drogas sociales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Recien mostraron el homenaje de independiente en paso a paso, tenés que tener agua en las venas para no emocionarte con lo que representa maradona para el futbol argentino

Despues nos reimos si es realmente el DT de GELP, si dice "EEEEEEH" o si tiene 10 hijos, pero tenerle bronca a maradona o decir que no merece dirigir en el futbol argentino (pero ojo, a bernardi dirigiendo 4 equipos por torneo no le dicen ada) hay que estar loco

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Las indicaciones se dan en el vestuario, lo que hacen los dts durante el partido es humo.
Exacto. Tienen 7 días cada semana para trabajar y dejar las cosas en claro.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Recien mostraron el homenaje de independiente en paso a paso, tenés que tener agua en las venas para no emocionarte con lo que representa maradona para el futbol argentino

Despues nos reimos si es realmente el DT de GELP, si dice "EEEEEEH" o si tiene 10 hijos, pero tenerle bronca a maradona o decir que no merece dirigir en el futbol argentino (pero ojo, a bernardi dirigiendo 4 equipos por torneo no le dicen ada) hay que estar loco

Es un grande.

En el Bajo lo esperaremos en marzo (calculo que el 80%, un 20% capaz lo putea o es indiferente) con los brazos bien abiertos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Como Ramón Díaz

Eh eh
Fiu fui (onomatopeya de silbido)

Que tiempos jaja
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es un grande.

En el Bajo lo esperaremos en marzo (calculo que el 80%, un 20% capaz lo putea o es indiferente) con los brazos bien abiertos.

No lo va a putear nadie, cuervo. Él siempre habló muy bien de nuestra gente y estuvo a punto de jugar en San Lorenzo en la época de Miele, pero terminó yendo a Newell´s. Lo paradójico pero positivo a la vez es que terminó viniendo Silas en su lugar y al año siguiente terminamos saliendo campeones.
« Última Modificación: febrero 25, 2020, 14:06:52 por Lucas24 »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
No puteamos a Botta, Belluschi, Merlini, al Pampa tibios silbidos, a Coloccini y GR aplauso medalla y partido despedida a cancha llena seguramente y piensan que van a putear a Maradona?

La cancha debería tener clima de guerra para cualquier equipo que venga acá, pero si somos unos payasos... aplaudanlo 1 minuto si quieren, después imagino que a Martin Arias le van a tirar un cascote cada vez que quiera hacer tiempo no?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
No puteamos a Botta, Belluschi, Merlini, al Pampa tibios silbidos, a Coloccini y GR aplauso medalla y partido despedida a cancha llena seguramente y piensan que van a putear a Maradona?

La cancha debería tener clima de guerra para cualquier equipo que venga acá, pero si somos unos payasos... aplaudanlo 1 minuto si quieren, después imagino que a Martin Arias le van a tirar un cascote cada vez que quiera hacer tiempo no?
Tanta vuelta vas a dar para decir que no queres que se lo aplauda a Maradona?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si la gente lo quiere aplaudir y desde el club le dan algun reconocimiento, bárbaro. Ahora, espero no ver la gilada de ponerle un sillon y hacer toda la fiestita digna de equipo chico

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si la gente lo quiere aplaudir y desde el club le dan algun reconocimiento, bárbaro. Ahora, espero no ver la gilada de ponerle un sillon y hacer toda la fiestita digna de equipo chico

Tinelli no va a ser menos que los demás, olvidate. Le encanta el show.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
No dudo que seran medicamentos o pastillas para la presion.
Ahora mi duda es otra, esta en condiciones el pobre Diego para exponerlo a 90 mtos de tension, presion, estres, emociones, etc?
No sea cosa que haya que lamentar algun ataque in situ.
Creeria que por eso se la dan con carpa, despues se van a hacer todos los boludos de su estado previo
No jodan.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
No puteamos a Botta, Belluschi, Merlini, al Pampa tibios silbidos, a Coloccini y GR aplauso medalla y partido despedida a cancha llena seguramente y piensan que van a putear a Maradona?

La cancha debería tener clima de guerra para cualquier equipo que venga acá, pero si somos unos payasos... aplaudanlo 1 minuto si quieren, después imagino que a Martin Arias le van a tirar un cascote cada vez que quiera hacer tiempo no?
Nunca entendi porque en general en hincha de San Lorenzo se mea tanto por maradona, ja cualquiera casi ni relacion tiene con nosotros

Incluso los bosteros, los del rojo y otros equipos con quienes si tuvo identificacion no se lo fuman, salvo los de newell´s (hablo de los hinchas en gral en la cancha obvio que lo van a aplaudir y demas)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Nunca entendi porque en general en hincha de San Lorenzo se mea tanto por maradona, ja cualquiera casi ni relacion tiene con nosotros

Incluso los bosteros, los del rojo y otros equipos con quienes si tuvo identificacion no se lo fuman, salvo los de newell´s (hablo de los hinchas en gral en la cancha obvio que lo van a aplaudir y demas)
Jajajaja si si, no se lo fuman. Tenés razón.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Nunca entendi porque en general en hincha de San Lorenzo se mea tanto por maradona, ja cualquiera casi ni relacion tiene con nosotros

Incluso los bosteros, los del rojo y otros equipos con quienes si tuvo identificacion no se lo fuman, salvo los de newell´s (hablo de los hinchas en gral en la cancha obvio que lo van a aplaudir y demas)

El fanatismo por Maradona en Argentina es uno de esos casos icónicos que no tengo duda que a alguien de afuera le serviría para estudiar como objeto sociológico.
Claramente habla bastante mal de nuestra sociedad. Y no porque Diego tenga que ser ejemplo de nada, sino porque por más grande que haya sido fue simplemente un futbolista y que está retirado hace 25 años.
No es normal y es enfermizo el fanatismo de los maradonianos. Y lo digo con cualquier figura a la que se le deba tal grado de devoción.
Habla de gente bastante carente emocionalmente. También habla de nuestro país que vivimos tan en la lona que solo podemos sacar pecho de un evento futbolístico de hace 34 años que ya ni los alemanes se acuerdan.
Me encantaría que algún estudiante extranjero hiciera ese estudio.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


Nunca entendi porque en general en hincha de San Lorenzo se mea tanto por maradona, ja cualquiera casi ni relacion tiene con nosotros

Incluso los bosteros, los del rojo y otros equipos con quienes si tuvo identificacion no se lo fuman, salvo los de newell´s (hablo de los hinchas en gral en la cancha obvio que lo van a aplaudir y demas)

Justo al rojo y los bosteros pones de ejemplo? Creo que te perdiste todo lo que pasó esta semana.

Respecto a lo otro, el hincha de San Lorenzo en su mayoría es Argentino creo que tiene que ver con eso el cariño.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
El fanatismo por Maradona en Argentina es uno de esos casos icónicos que no tengo duda que a alguien de afuera le serviría para estudiar como objeto sociológico.
Claramente habla bastante mal de nuestra sociedad. Y no porque Diego tenga que ser ejemplo de nada, sino porque por más grande que haya sido fue simplemente un futbolista y que está retirado hace 25 años.
No es normal y es enfermizo el fanatismo de los maradonianos. Y lo digo con cualquier figura a la que se le deba tal grado de devoción.
Habla de gente bastante carente emocionalmente. También habla de nuestro país que vivimos tan en la lona que solo podemos sacar pecho de un evento futbolístico de hace 34 años que ya ni los alemanes se acuerdan.
Me encantaría que algún estudiante extranjero hiciera ese estudio.
Voy a decir algo que por el pensamiento de la mayoria de este foro va a caer mal, pero la gente que conoci fanatica de maradona, no era muy despierta mentalmente que digamos, ninguna persona coherente, tendria de idolo a maradona, si lo podes admirar (como hago yo) y lo aplaudiria sin lugar a dudas, pero eso de mearse tanto es de un mononeural terrible
Jajajaja si si, no se lo fuman. Tenés razón.
Mira conozco mucha gente del rojo y no se lo fuma nadie, y los bosteros, fijate cuando se peleo con riquelme hasta le colgaron trapos bardeandolo en plena bombonera, es verdad lo aman

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Voy a decir algo que por el pensamiento de la mayoria de este foro va a caer mal, pero la gente que conoci fanatica de maradona, no era muy despierta mentalmente que digamos, ninguna persona coherente, tendria de idolo a maradona, si lo podes admirar (como hago yo) y lo aplaudiria sin lugar a dudas, pero eso de mearse tanto es de un mononeural terribleMira conozco mucha gente del rojo y no se lo fuma nadie, y los bosteros, fijate cuando se peleo con riquelme hasta le colgaron trapos bardeandolo en plena bombonera, es verdad lo aman

Basta con ver al creador del post  :lol:  :lol:
Y encima infiltrado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles