Autor Tema: D10S vivira en La Plata.  (Leído 72208 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Lo amonestaron por ser un pibe unicamente, o se piensan que a un Andrada le sacaban esa tarjeta antes de los 15 del PT. Despues lo del penal fue asqueroso

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Vos podes decir que Messi domina hace mas de 10 años y yo no puedo decir que Maradona domino de los 80 a los 90?
Domina en el Barcelona, cuando llega un mundial desaparece.

Es increíble, pero le falta personalidad, le tiemblan las piernas.

No entra ni de casualidad en la comparación con los Pelé, los Maradona, los gordo Ronaldo.

Tipos que la descocian en sus equipos, pero que además fueron determinantes en el campeonato más importante de todos.

Y ojo Diego y el Gordo la rompieron en distintas ligas y habiendo sufrido lesiones serias.

Bastante por debajo está lionel.
« Última Modificación: noviembre 30, 2019, 15:17:23 por morinigo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Si, yo creo que esta por debajo de Belluschi también, y ni hablar del Niño Torres que además del mudial gano la Euro también.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Si, yo creo que esta por debajo de Belluschi también, y ni hablar del Niño Torres que además del mudial gano la Euro también.
Usted vaya a a tomar de la mema de Diego y a dormir.

Que cosa! El tipo odia a Maradona y se la pasa comentando acá. En el fondo debe estar enamorado .

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Usted vaya a a tomar de la mema de Diego y a dormir.

Que cosa! El tipo odia a Maradona y se la pasa comentando acá. En el fondo debe estar enamorado .

Claro Hernancito!!!  :pulgares:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Odio las comparaciones porque aparte de convertirse en una pelea estúpida es un sinsentido por la época, el contexto, incomparable básicamente.
Dicho esto el Diego me parece el mejor jugador de todos los tiempos, pero de ahí a decir que messi está bastante por debajo es algo incomprensible

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego humilde como es realmente, lo fue a buscar, lo saludo y le ofrecio ayuda incondicional.
https://youtu.be/rok1qeOXBS8

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Merlos después de ese partido de Lanus-Arsenal en 2014 no debería haber podido dirigir nunca más.
Claramente lo hizo a propósito aquella vez sobornado por Lanus.
Y hoy dirige Boca-Argentinos...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Fecha 2 de la Copa Superliga...

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
platea norte baja

una camiseta celeste y blanca

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Lo putearan en Central?

La había boqueado diciendo que Newell's es el mas grande de la ciudad, pero también, en el 2009 llevo a la selección a la cancha de Central diciendo que había más clima ahí
 :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo putearan en Central?

La había boqueado diciendo que Newell's es el mas grande de la ciudad, pero también, en el 2009 llevo a la selección a la cancha de Central diciendo que había más clima ahí
 :o

No le hacen recibimiento/homenaje, lo comunico un dirigente de Central.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo putearan en Central?

La había boqueado diciendo que Newell's es el mas grande de la ciudad, pero también, en el 2009 llevo a la selección a la cancha de Central diciendo que había más clima ahí
 :o

No creo que lo puteen . Donde si lo están puteando ya es en Gelp.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No creo que lo puteen . Donde si lo están puteando ya es en Gelp.

Gimnasia esta a 8 puntos de la salvacion faltando 15 partidos, sus hinchas jamas hubiesen esperado este presente tan con viento a favor.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Gimnasia esta a 8 puntos de la salvacion faltando 15 partidos, sus hinchas jamas hubiesen esperado este presente tan con viento a favor.

Y hubiese estado a 6 de no haber sido por la locura que hicieron los jugadores la semana pasada quedando 5 minutos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y hubiese estado a 6 de no haber sido por la locura que hicieron los jugadores la semana pasada quedando 5 minutos.

Exacto.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Solo espero que llegue a la segunda fecha de la Copa de la Superliga

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Solo espero que llegue a la segunda fecha de la Copa de la Superliga



Y que MT deje los rencores de lado.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
y de vuelta la gente sigue viendo lo que quieren ver

cuando maradona agarro a gimnasia, tenian
57 puntos sobre 57 partidos. promedio 1
con maradona como dt tienen 73 sobre 71. promedio 1.028

maradona obtuvo 16 puntos sobre 14 partidos. promedio 1.14.  ̶s̶i̶ ̶g̶i̶m̶n̶a̶s̶i̶a̶ ̶t̶u̶v̶i̶e̶s̶e̶ ̶e̶s̶e̶ ̶p̶r̶o̶m̶e̶d̶i̶o̶,̶ ̶e̶s̶t̶a̶r̶i̶a̶ ̶j̶u̶g̶a̶n̶d̶o̶ ̶u̶n̶ ̶d̶e̶s̶e̶m̶p̶a̶t̶e̶ ̶c̶o̶n̶ ̶c̶o̶l̶o̶n̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶v̶e̶r̶ ̶q̶u̶i̶e̶n̶ ̶d̶e̶s̶c̶i̶e̶n̶d̶e̶.̶ (error mio, gimnasia tendria 1.142)

maradona hace una campaña digna de descenso y logran encontrar la manera para que se vea como un campañon... si todavia tienen chances es por los demas.

ademas a esto hay que sumar que los promedios son bajisimos, pues hay 24 equipos (y los 4 equipos que se sumaron, bajan el nivel de la liga). como comparacion, en el torneo que san lorenzo casi desciende, san martin de san juan con 1.263 pudo haber descendido.
« Última Modificación: febrero 13, 2020, 00:45:16 por ApaLaPapa »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


y de vuelta la gente sigue viendo lo que quieren ver

cuando maradona agarro a gimnasia, tenian
57 puntos sobre 57 partidos. promedio 1
con maradona como dt tienen 73 sobre 71. promedio 1.028

maradona obtuvo 16 puntos sobre 14 partidos. promedio 1.14.  ̶s̶i̶ ̶g̶i̶m̶n̶a̶s̶i̶a̶ ̶t̶u̶v̶i̶e̶s̶e̶ ̶e̶s̶e̶ ̶p̶r̶o̶m̶e̶d̶i̶o̶,̶ ̶e̶s̶t̶a̶r̶i̶a̶ ̶j̶u̶g̶a̶n̶d̶o̶ ̶u̶n̶ ̶d̶e̶s̶e̶m̶p̶a̶t̶e̶ ̶c̶o̶n̶ ̶c̶o̶l̶o̶n̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶v̶e̶r̶ ̶q̶u̶i̶e̶n̶ ̶d̶e̶s̶c̶i̶e̶n̶d̶e̶.̶ (error mio, gimnasia tendria 1.142)

maradona hace una campaña digna de descenso y logran encontrar la manera para que se vea como un campañon... si todavia tienen chances es por los demas.

ademas a esto hay que sumar que los promedios son bajisimos, pues hay 24 equipos (y los 4 equipos que se sumaron, bajan el nivel de la liga). como comparacion, en el torneo que san lorenzo casi desciende, san martin de san juan con 1.263 pudo haber descendido.

Se le habrán escapado, nose, 3 4 partidos q le empatan sobre la hora, gimnasia es por lejos de los 5 6 de abajo en la tabla de descensos q más se merece salvarse, mientras uno lleva 20 partidos perdidos de visitante, otro hace 12 no gana, otro da asco y gana 2 partido de 10, gimnasia juega a algo y está sumando más puntos q todos, por algo lo agarro a no sé cuántos puntos creo q 12 o 13 y hoy está a 8

Igualmente el q dice q es por Diego y no por el cuerpo tecnico q lo rodea no se saca la camiseta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

Se le habrán escapado, nose, 3 4 partidos q le empatan sobre la hora, gimnasia es por lejos de los 5 6 de abajo en la tabla de descensos q más se merece salvarse, mientras uno lleva 20 partidos perdidos de visitante, otro hace 12 no gana, otro da asco y gana 2 partido de 10, gimnasia juega a algo y está sumando más puntos q todos, por algo lo agarro a no sé cuántos puntos creo q 12 o 13 y hoy está a 8

Igualmente el q dice q es por Diego y no por el cuerpo tecnico q lo rodea no se saca la camiseta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

salvo la ultima oracion no coincido en nada. por que la recta final es mas importante que todo lo demas de la carrera? que determina el merecimiento? la manera de jugar?
si se le "escapan" partidos, no es una falencia tambien?
si hoy gimnasia esta sumando mas puntos que todos y aun asi esta ultimo, es porque en otro momento hizo las cosas MUCHO peor que los demas. y sobre eso de "sumar mas puntos que todos". daaaaale. sumo 1 punto mas que patronato y aldosivi y la misma cantidad que colon.