Autor Tema: Perrito Barrios  (Leído 17767 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hay algo formal o es un post más basado en twitts de dudosa procedencia con los histéricos de siempre llorando?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Entró en el ST y metió una muy buena jugada con asistencia para el 5to gol de la Argentina vs Bolivia.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Para Transfer Markt vale 3 palos..  :bored:

Espero que no sea asi, pero igual no imagino que le saquen mas de 5M la verdad.. no tienen muchos mas motivos para pelearla por mas, es la realidad, no salió campeón ni fue un jugador determinante un torneo completo como lo fue Barcos, y la altura le juega muy en contra.

y para transfermarkt, ramirez sigue jugando en talleres

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
   Yo creo que varios pasos atrás y varios pasos adelante, estamos llenos de hinchas que no les gusta el fútbol.

   Barco, Martínez, River, Independiente, Pellegrini y Estudiantes me chupan bien la pija, que carajo tienen que comparar al mejor jugador del equipo hace rato ya, que con cada dt inútil que viene arranca desde atrás, y con esos mismos dt termina siendo titular indiscutido y cerrsndole el orto a todos .

   Senesi, un central con mucha técnica y estilo.. pero que no sabe defender, por 8 millones te la creo.

   Barrios todavía no salió campeón pero siempre se destacó y nos hizo ganar partidos decisivos en la copa..
  En este torneo vamos a salir campeones, hoy ya debutó en la sub 23 y el resto que jugó se destacó, más allá del pobre nivel de Bolivia.

  Siempre la rompe y siguen hablando de su físico, saquemse el prejuicio y o miren los partidos aunque sea, tenemos lo que nos merecemos, después nos quejamos del hijo de puta de Lamens dios mío!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Jajajaja pero NI EN PEDO...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Hay algo formal o es un post más basado en twitts de dudosa procedencia con los histéricos de siempre llorando?

Formal no sé. La noticia la tiró nano en su post de Resumen de mercado de pases. El chabón humo no vende, tiene buena data y si no tiene no tira por tirar.

Habrá que esperar, pero no sería nada descabellado que lo quieran regalar. El club no se fuma que un pibe la rompa más que un jugador traído de afuera, desde tiempos inmemoriales pasa eso. A la primera que lo puedan encajar en algún lado, lo van a hacer.   

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Tranquilos, todavia no hay nada para este año. Disfrutemoslo en la cancha hasta el momento de la despedida.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
   Yo creo que varios pasos atrás y varios pasos adelante, estamos llenos de hinchas que no les gusta el fútbol.

   Barco, Martínez, River, Independiente, Pellegrini y Estudiantes me chupan bien la pija, que carajo tienen que comparar al mejor jugador del equipo hace rato ya, que con cada dt inútil que viene arranca desde atrás, y con esos mismos dt termina siendo titular indiscutido y cerrsndole el orto a todos .

   Senesi, un central con mucha técnica y estilo.. pero que no sabe defender, por 8 millones te la creo.

   Barrios todavía no salió campeón pero siempre se destacó y nos hizo ganar partidos decisivos en la copa..
  En este torneo vamos a salir campeones, hoy ya debutó en la sub 23 y el resto que jugó se destacó, más allá del pobre nivel de Bolivia.

  Siempre la rompe y siguen hablando de su físico, saquemse el prejuicio y o miren los partidos aunque sea, tenemos lo que nos merecemos, después nos quejamos del hijo de puta de Lamens dios mío!!!!

pero cuervo, aca es el tema de siempre, si mi abuelo tiene un falcon que quiere mucho y lo quiere vender, le van a pagar lo qe vale en el mercado no lo qe el siente qe vale porqe claramente para el vale mucho mas.

el perro es todo lo qe vos decis, y ademas tiene una estatura bastante por debajo del promedio. eso lo sabes vos, lo se yo y lo saben todos los posibles compradores del mundo.

si vos decis qe el fisico del perro, o de cualquier jugador de su estatura, no es un condicionante para una posible venta, me parece qe te esta costando ver un poco las cosas como son.

se venia hablando justo antes de qe aparezca este supuesto interes, lo mejor con el perrito sería qe se quedo y disfrutarlo, porqe su poder de reventa es claramente mas bajo qe su aporte al equipo.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Hay info? o llorones expresando su sentimentalismo y pidiendo ofertas de 10m para arriba? O gente que hace comparaciones con autos ?

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
Opino que habria que aceptar cualquier oferta pero mandarles a botta en lugar del perrito; con su dni, su pasaporte y todas las credenciales que acrediten identidad, solo que en el avion en lugar de subir a barrios, subimos a rúben... total los yanquis de futbol no saben tres carajos en una de esas pasa!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Hay info? o llorones expresando su sentimentalismo y pidiendo ofertas de 10m para arriba? O gente que hace comparaciones con autos ?

o gente qe sabe qe no hay info y solo desvirtua mas?

jaja me matan los indignados por las desvirtuadas qe para manifestarse siguen desvirtuando.

no no hay info, solo llorones expresando su sentimentalismo y pidiendo ofertas de 10m para arriba, gente que hace comparaciones con autos, y gente desvirtuando lo ya desvirtuado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay info
la que salio ayer sobre el interes de la MLS.
nada mas que eso.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
No opinen muchachos así Andresito y compañía no se enojan.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Hay info? O gente opinando sobre si alguien se enoja?  :pulgares: :pulgares:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
No opinen muchachos así Andresito y compañía no se enojan.

Se enojan porque la gente debate en un foro de debate, quieren tener un foro muerto y sin actividad. Son maravillosos.

Si querés la información puntual y al instante andá a Twitter.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Cuantos años lleva el foro? Todavía hay tontitos que no entienden que es para debate y se quejan que haya debate?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No voy a opinar nada hasta que no haya info

UH LPM ya comenté

Bueno no voy a desvirtuar hasta quee no haya info

Un comentario por si solo cuenta como opinión? Abro el debate
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No lo largo ni a palos, este tiene que ser su campeonato. O hasta que no salga campeón de titular rompiendola no lo vendo, tiene potencia y habilidad. Ganándose su lugar estoy seguro que se lo podría vender por lo menos a lo mismo que el Martínez

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Cuantos años lleva el foro? Todavía hay tontitos que no entienden que es para debate y se quejan que haya debate?

aparte, pocos mercados estuvimos tan acertados en la info como en este...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
aparte, pocos mercados estuvimos tan acertados en la info como en este...

Todo del nano

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Todo del nano
Exaaacto vale el reconocimiento
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
pero cuervo, aca es el tema de siempre, si mi abuelo tiene un falcon que quiere mucho y lo quiere vender, le van a pagar lo qe vale en el mercado no lo qe el siente qe vale porqe claramente para el vale mucho mas.

el perro es todo lo qe vos decis, y ademas tiene una estatura bastante por debajo del promedio. eso lo sabes vos, lo se yo y lo saben todos los posibles compradores del mundo.

si vos decis qe el fisico del perro, o de cualquier jugador de su estatura, no es un condicionante para una posible venta, me parece qe te esta costando ver un poco las cosas como son.

se venia hablando justo antes de qe aparezca este supuesto interes, lo mejor con el perrito sería qe se quedo y disfrutarlo, porqe su poder de reventa es claramente mas bajo qe su aporte al equipo.


   No me la voy a agarrar con tu abuelo pobre, mandale un abrazo grande a ese cuervazo, que cuide y se quede con ese Falcon, pero acá no estamos hablando de Ortigoza, al que uno quisiera que esté y se retire en San Lorenzo, a pesar que ya no se puede mover, por el cariño inmenso que le tenemos...

   Después claramente coincidimos, pero no solo con el perrito, sino con cualquier jugador de buen nivel, en San Lorenzo va a ser regalado, o sea siempre nos va a convenir retener a los mejores , o por lo menos a algunos de ellos, porque a alguien hay que vender.

    Entre Colochini y Senesi, yo vendería al que tiene más poder de reventa, porque van a ofrecer mas por él, y sobre todo porque nos estamos quedando con el que defiende mejor.

   Poco importa su estatura, porque ya demostró en la cancha que la rompe igual, hasta te mete un gol de cabeza en la Libertadores, entrando con toda la presión en los últimos minutos para salvarles las papas a un inútil como Aguirre.
  La rompe siempre que lo ponen, entrando de titular o de suplente, se cansó de demostrarlo, su estatura no puede interferir para un club que viene interesado en comprarlo, porque si vienen por él, es porque lo vieron jugar y saben de lo que es capaz.

  Si lo quieren que oferten lo que vale, te aseguro que tenemos una joya y no hay que ser muy sabio para darse cuenta.

  Ahora yo no escuché nada, pero si nuestros dirigentes salieran a rematarlo como están queriendo hacer con Gaich, más que migajas no van a ofrecer, eso seguro...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/Sanloreamerica/status/1202056537583345664?s=20

Mas alla de que seguramente lo vamos a regalar y bla bla etc todo lo que ya sabemos. Me alegro por él, podra hacer una buena diferencia para su familia y si le va bien meter una carrera alla para salvarse por siempre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
https://twitter.com/Sanloreamerica/status/1202056537583345664?s=20

Mas alla de que seguramente lo vamos a regalar y bla bla etc todo lo que ya sabemos. Me alegro por él, podra hacer una buena diferencia para su familia y si le va bien meter una carrera alla para salvarse por siempre
hace rato se habla de q lo quieren a el y a diaz... creo incluso q era el mismo equipo de blanco.. no recuerdo bien.. y tambien se hablo mucho del regreso de blanco!! al cual no creo q sea necesario ahora teniendo a mati y juli palacios a punto!

necesitamos centrales!!!

una lastima por el perrito, siempre fue el mejor del equipo cuando jugo!! seguro lo regalan..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Ojala se vaya por qué acá lo borran a la minima oportunidad.