Autor Tema: Luis Suárez: "Siempre me gustó San Lorenzo"  (Leído 577 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No sé si alguien lo vió, pero habló en Fox Sports Radio ayer. No podía faltar la pregunta de los periodistas pro boveros de si pudiera jugar en el fútbol argentino, en donde sería? y esperando y relamiéndose que dijera Bover, los cagó diciendo "Siempre me gustó San Lorenzo. Lo veía jugar en la época que estaba Romagnoli y el Beto Acosta". Como quedaron de seguro calientes y cebados, esperando que dijera Boca o River, tuvieron que llevar la charla al tan conocido "que pensás del "Boca-River". Que chupa vergas que son jajaja.

Otros títulos interesantes:

"Si pudiera, no volvería al fútbol sudamericano", haciendo alusión a que no le gustaría volver para no tener continuidad o cobrar sin jugar. En otras palabras, prefiere retirarse bien en Europa, a tener que volver a Uruguay a afanar el sueldo.

"Lo de Batistuta era espectacular" haciendo alusión de que tipo 9 le gustaba.

"El Maestro Tábarez en Uruguay es palabra santa", haciendo alusión a lo que piensan en la selección sobre él.

"El problema con Argentina es que los DTs no han tenido continuidad".

"Se le exige mucho más a Argentina que a Uruguay". 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Olvidate que VIHgnolo le pregunto que equipo le gusta en Argentina para que se decante por bosta o river.

Cuando tiro San Lorenzo hasta la cara cambiaron, veanlo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Sera oftopic seguro, pero en algun lado tengo que decirlo y alguna relacion hay.
Ayer lo vi, no se donde, al inmenso Zlatan, que va un bostero, notero de programa partidario, y le tira pregunta de boca y DeRossi..
y el maestro se hincha los huevos y le manda..."queres una foto o no?"!
Ja, altisimo relaje a la soberbia bostera. cortada de rostro monumental.