Autor Tema: Ramón “cachila” Arias  (Leído 14633 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cuanto cobrará por rematarlo a botta????

Deberíamos empezar el "fideicomiso" ya !!!!  :palo: :palo: :verde2:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Para que mierda vino Vergini.
Ferrari no juega más
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Que sea loco, que se lleve todo puesto, que levante pelota y pierna del rival, que se cague a trompadas con todos. Sin conocerlo le tengo fe jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ídolo. Hermoso.

Uruguayo.
Asesino.
Casanova.
Falopero.
Loco.
Anti-Botta.
Menos de 30 años.

El mejor refuerzo en años.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Jajajaja me encanta me encanta
No se si como zaguero pero de amigo lo quiero seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ojalá sea el hijo de puta que necesitamos en defensa con urgencia.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Un perro sin cerebro

https://www.benditofutbol.com/nacional/brahianaleman-ramonarias-burlas-twitter-ligadequito.html
Primero se burlaba del club donde jugo y a los meses los felicito

https://www.benditofutbol.com/internacional/cachila-arias-felicito-clasificacion-2017.html

En  Liga de Quito 18 partidos jugados, 8 ganados, 3 empatados y 7 perdidos, con 23 goles en contra en 22 partidos, el equipo termino 6to esa temporada

En Arabia Saudi tampoco le fue muy bien que digamos Al Ittifaq termino 11 de 16, gano 8, empato 9 y perdió 13 partidos, recibieron 55 goles en 30 partidos.

En Puebla también fue un paso mediocre, el equipo termino 7mo, gano 8, empato 3 y perdió 6, 20 goles recibidos en 17 partidos, aunque gano un titulo, la Supercopa (2 partidos ganados, 2 empatados uno perdido por goleada)

En la Liga uruguaya tuvo un paso exitoso, con 3 titulos en Peñarol (Torneo 2017 y 2018 y Super Copa 2018) y las 2 restante en Defensor Sporting

Me parece un sueldo al pedo, porque no esta ni cerca de reemplazar al jugador que se fue (joven y con potencial de reventa)

P.D.: Los que se alegran de la patada a Botta, lo saco de las canchas cuando por fin estaba rindiendo, asi que ni para eso sirvio este perro.



Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Personalmente, no me importa que salga jugando con la pelota. Mientras sea seguro atrás, ponga huevo y de una pelota al pie a cualquier compañero, por mí que venga.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En el video, parece que pone buenos pelotazos...

En cuanto a botta, si no se va, espero que "cachila" pueda terminar lo que empezó, je.  :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032







A esta clase de jugador vamos a traer... ojo clinico eh! PONE A VERGINI O FERRARI!!!


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Un perro sin cerebro

https://www.benditofutbol.com/nacional/brahianaleman-ramonarias-burlas-twitter-ligadequito.html
Primero se burlaba del club donde jugo y a los meses los felicito

https://www.benditofutbol.com/internacional/cachila-arias-felicito-clasificacion-2017.html

En  Liga de Quito 18 partidos jugados, 8 ganados, 3 empatados y 7 perdidos, con 23 goles en contra en 22 partidos, el equipo termino 6to esa temporada

En Arabia Saudi tampoco le fue muy bien que digamos Al Ittifaq termino 11 de 16, gano 8, empato 9 y perdió 13 partidos, recibieron 55 goles en 30 partidos.

En Puebla también fue un paso mediocre, el equipo termino 7mo, gano 8, empato 3 y perdió 6, 20 goles recibidos en 17 partidos, aunque gano un titulo, la Supercopa (2 partidos ganados, 2 empatados uno perdido por goleada)

En la Liga uruguaya tuvo un paso exitoso, con 3 titulos en Peñarol (Torneo 2017 y 2018 y Super Copa 2018) y las 2 restante en Defensor Sporting

Me parece un sueldo al pedo, porque no esta ni cerca de reemplazar al jugador que se fue (joven y con potencial de reventa)

P.D.: Los que se alegran de la patada a Botta, lo saco de las canchas cuando por fin estaba rindiendo, asi que ni para eso sirvio este perro.

Lo de mexico y ecuador lo tomaria con pinzas.
En ecuador estubo 6 meses en un pesimo momento de Liga. En Mexico fracasaron kannemann y romagnoli, ahora le esta yendo mal.a caute. Es un futbol raro donde suelen rendir los burros. En Peñarol fue bicampeon gano 3 titulos y la gente le exigia que vuelva. Respecto a lo de arabia Pizzi lo vio ahi asi que debe haber rendido para pedirlo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672







A esta clase de jugador vamos a traer... ojo clinico eh! PONE A VERGINI O FERRARI!!!

Ahora fuera de joda, esto si que no me cabe un carajo. Ojalá Pizzi esté al tanto de su actualidad y sepa que está idioteces no las hace más. Es un jugador profesional que viene a cobrar un sueldo de SL, decir que es un fenómeno porque es merquero me parece una termeada de aquellas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Más que quedar manija viendo las fotos en cancha que muestran de este, me quedo bastante preocupado.

Siendo San Lorenzo lo va a echar cada 2 partidos. Y no es seguro que la convivencia sea lo más agradable. Por más falopa que sea el tema, Botta es un jugador que está hace años, es posible que sea amigo de varios referentes incluso y este es el que lo rompió aquella vez, anda a saber cómo termina esto.

Y no me malinterpreten, que lo haya roto no me mueve un pelo, ojalá lo hubiese roto de una manera como para dejarlo fuera de San Lorenzo, pero internamente son cosas que pueden pesar al momento del trato de Arias con sus compañeros.

Veremos que sale de todo esto, pero de entrada no me gusta esta contratación.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Che, este tipo me ilusiona más que cualquiera, me hace acordar a los que vienen silbando bajito (torri, genti, Mercier)
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Totalmente en contra de esta contratación (así después la rompa).. tenemos cuatro centrales (tres del club) listos para jugar en un solo puesto en una sola competencia.. la verdad no se entiende. Me rehuso totalmente a mirar los videos de youtube y muy poco serio si las imágenes son de Arabia. No es parámetro de nada.

De todas formas hay que decir lo siguiente.. es zurdo, es 6. y se ve que es querido en Peñarol. Eso es positivo.
A Vergini lo trajeron como segunda opción de Burdisso, el cual vino con la Copa mediante.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si lo pidio pizzi lo banco, tiene buen ojo para identificar que jugadores encajarian bien en su esquema. Que haya lesionado a botta fue nefasto, parecia que ahi iba a arrancar, era su segundo semestre en el club, su primer pretemporada completa y se lo veia ligero en ese partido
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Igual quedense tranquilos con lo extrafutbolistico, que cuando pizzi tuvo que meterle un voleo en el orto a aguiar, que venia rindiendo muy bien, no tuvo drama en hacerlo

Tendrá muchos defectos pero me parece que pizzi sabe manejar muy bien los grupos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Odio que hagan esto... Encima no es que invierten trayendo a alguien para doblar la apuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno gente, no es por mandarme la parte, pero se dio lo que vengo diciendo desde hace 2 semanas. Mientras muchos pedían (y piden) por la titularidad de Ferrari, de Gattoni (¡!) y hasta de Gonzalo Rodríguez, la observación indicaba claramente que había que traer un central en reemplazo de Senesi.

No solo eso, como también señalamos varios (recuerdo a Nico Tigre y algunos más), con solo haber escuchado las dos conferencias de prensa de Pizzi cuando le preguntaron por la salida de Senesi y su reemplazante, era claro que Juan Antonio estaba pidiendo a los gritos un reemplazante y que ya se lo había hecho saber a la dirigencia.

Las razones son claras, y pretendo contestar con ésto a los muchos que están preguntando ¿Por qué no juega Ferrari? o incluso Gonzalo o ¿Para qué vino Vergini?, etc.
-Gonzalo está en el plantel porque él se quiso quedar a retirarse en San Lorenzo, Pizzi le avisó el primer día que llegó que no iba a ser tenido en cuenta, no va a jugar ni un minuto. En la conferencia de prensa cuando JAP habló de los posibles reemplazantes de Senesi, ni lo nombró, como que ni se acuerda que está en el plantel, no lo registra.
-Ferrari es tenido en cuenta como suplente, pero no lo convence a Pizzi para titular, está claro eso.
-Vergini fue una incorporación rarísima, 100% de la dirigencia. Como recordé hace unos días, Pizzi había pedido a Burdisso, que lo conoce por haberlo dirigido en México. Cuando Burdisso reprobó los exámenes médicos, en 5 minutos (literalmente) se anunció que al otro día firmaba Vergini. Pizzi a lo sumo debe haberlo "aceptado", pero no lo pidió. Y tras verlo en dos o tres partidos, ya sabe que no puede nunca ser titular, y eso habla muy bien de la observación de Pizzi.

¿Fue una incorporación al pedo Vergini? Sí, claramente.

Y está bien lo que hace el DT, prefiero mil veces jugármela con un refuerzo "tapado" pero que Pizzi lo conoce, a jugármela con la titularidad de Vergini, que ya sabemos nosotros y el DT, que es malísimo.

De ahí a quién sea ese refuerzo reemplazante de Senesi, es otro tema. Yo prefería a Germán Conti (que se dice justamente que era el pedido de Pizzi), pero la dirigencia lo debe haber descartado por razones económicas.

A este uruguayo Cachila Arias, Juan Antonio evidentemente lo conoce de Arabia, es el equivalente árabe a los colombianos de Almirón. Dios me perdone por la comparación, pero es así.
Ojo, a diferencia de los colombianos que, salvo Loaiza, venían a desnivelar en ataque y a hacer goles, este uruguayo viene a romper, que es un poco más fácil.

Ví los 9 minutos del video y señalo lo siguiente: Es DIESTRO, no zurdo, pero está parado siempre de 6, de segundo central.

Es alto y fuerte, tanto de arriba como de abajo, un estilo Kannemann, como bien compararon algunos. Lo veo bastante rápido y sale a cortar hasta la mitad de la cancha y hasta pasa al ataque con criterio. También se lo ve tirar un par de pelotazos largos con buen pie. Todo eso, claro está, en el fútbol de Arabia, que no es parámetro de nada.

Pero bueno, no es árabe, es uruguayo y en Peñarol lo quieren, eh. Y los de Nacional lo odian a muerte, lo cual también me gusta.

Tiene 27 años, edad justa, nació en el '92, igual que los Romeros.

Aquí el link a la página de estadísticas, para el que quiera consultar sus números:

https://es.soccerway.com/players/ramon-arias/103066/
« Última Modificación: septiembre 04, 2019, 05:37:46 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Actualizo algunas cosas que surgen de videos suyos en la época de Peñarol.

Hay partidos en donde se lo ve literalmente gordo. Pero gordo, tipo Ortigoza, eh.

Espero que no esté así ahora, porque va a necesitar meses Richino para ponerlo en forma.

Hay un reportaje largo que le hacen en un programa "Oro y Carbón" de Peñarol (está en Youtube) donde cuenta que está tomando una 7Up porque al otro día entrenan, pero que sino prefiere el vino, la cerveza y el whisky. :eek: :cansado: :lol:

Tal vez no es "tan" alto, en el video de Arabia dice 1,84 pero en la página de estadísticas dice 1,81, que me parece más cercano a la realidad. Si es 1,81 se trata de la altura mínima para un buen central, no es que le sobre nada.

Ojo, porque no sé si no tiene algo crónico en la rodilla derecha, que anda siempre medio lesionado, lo ví en un partido y también en una conferencia de prensa (siempre hablando en Peñarol) que le preguntan "cómo andaba la rodilla" y dice que le molestaba pero que "había que acostumbrarse a convivir con eso". OJO.
« Última Modificación: septiembre 04, 2019, 06:08:09 por christian99 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La unica realidad es que necesitamos un lider defensivo. No podemos improvisar con Vergini, ya se me diran: tiene que jugar Ferrari (yo tambien coincido) pero todos aca sabemos que va a jugar Vergini.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
No me disgusta. Puede potenciar mucho la defensa. Si lo pidió Juan Antonio es por algo


Paso noches hablando de vos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Para que mierda vino Vergini.
Ferrari no juega más

Supongo que para reemplazar a Senesi ante una eventual y ya conocida salida. El tema, puede ser, que a Pizzi no le haya convencido lo que vió de Vergini y pidió a otro. Es la llamada "incorporación de relleno o mala apuesta". No queda tampoco claro quien lo trajo, si fue movida de la dirigencia o un pedido de Pizzi. 

Olvidate que si trajeron a este, Ferrari pasa a ser el tercer 6. 

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Perdón, a ver si entiendo... se quejan de que Pizzi pide un central que él cree que es de jerarquía, con experiencia y que ya sabe lo que es jugar y ganar campeonatos en un grande con la presión que implica? Porque ni Vergini, ni Ferrari ni Gattoni cumplen con todas esas características, aviso.

Yo le pongo mis fichas.

Por acá, maestro