Autor Tema: Ramón “cachila” Arias  (Leído 14628 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En Peñarol directamente sienten idolatria por el tipo. Me llama la atencion. No leí un hincha que no putee a la dirigencia de ellos x no traerlo. Con Corujo nos comimos tremendo chasco pero no recuerdo tanto amor hacia el. Venia de un año conflictivo en chile y llego con mas de 30. Cachila llega con 27 y venia jugando de titular en Arabia. Tambien puede pesar la personalidad. Para llegar al futbol argentino y rendir rapido tenes que tener jerarquia y personalidad. Corujo parecia bastante blandito, ni siquiera parecia el tipico jugador uruguayo. Veremos. Fe le tengo.
Esperemos que se gane el lugar en la cancha y afuera sea 100% profesional.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A mi me llama la atención que haya costado u$s 600.000 la verdad, porque un jugador asi, de 27 años, que jugó en la selección, campeón con Peñarol y semi finalista de Libertadores normalmente nos cuesta mucho mas, a menos que lo estemos pagando en el contrato....

Yo espero que pase lo mismo que con el desconocido de Valdez que en silencio y criticado igual que este nos ayudó a ganar la Copa ...

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Hay un centro exquisito de 3 dedos que mete al área infartante.

Con eso ya me compró, siento que trajimos a marcelo.

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Toda la fe al Cachila.
No lo vi en mi puta vida pero es UNANIME la opinion de los hinchas de Peñarol, lo aman y estan a las puteadas con la dirigencia por no llevarlo a Peñarol.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Toda la fe al Cachila.
No lo vi en mi puta vida pero es UNANIME la opinion de los hinchas de Peñarol, lo aman y estan a las puteadas con la dirigencia por no llevarlo a Peñarol.
Esa es la mejor referencia, concuerdo, vamos Cachila, ojalá esté bien en lo físico para que Vergini juegue lo menos posible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya lo dijimos, la incógnita es lo físico.

Si está bien físicamente (o se pone bien en un corto plazo) vamos a ver a un clásico zaguero uruguayo, aguerrido, fuerte y áspero en la marca y con buen cabezazo.
Que es justo lo que nuestra defensa necesita.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pequeña entrevista a Cachila, de 2014 cuando jugaba en Defensor Sporting y habían salido publicadas sus fotos (que se pusieron acá al principio del post) con las trolas y las drogas. Fue cuando Defensor había clasificado a la semifinal de la Libertadores (la que terminamos ganando nosotros). Dice que el tío le puso un psicólogo y que tenía que "aprender y mejorar", agradece a Defensor que le dieron "otra oportunidad" y demás.
Nótese lo gordo que estaba, en plena competencia de Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=cFLhvOSArH0

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Ya lo dijimos, la incógnita es lo físico.

Si está bien físicamente (o se pone bien en un corto plazo) vamos a ver a un clásico zaguero uruguayo, aguerrido, fuerte y áspero en la marca y con buen cabezazo.
Que es justo lo que nuestra defensa necesita.

Lo que más miedo me da es que sea la manzana podrida que te arruina el cajón. Desde lo físico y lo futbolístico, con nada sos mejor que vergini. Y aún si ferrari es el titular, está bien tener 1 mas