Autor Tema: Mejor salvada en la línea de la historia (video)  (Leído 2545 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
La reacción de Torrico es barbara si, pero viendo bien la jugada la realidad es que tendría que haber cortado el centro antes de que cruzara toda el área chica y le pase la pelota por al lado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
La reacción de Torrico es barbara si, pero viendo bien la jugada la realidad es que tendría que haber cortado el centro antes de que cruzara toda el área chica y le pase la pelota por al lado.
Esto ya se ha discutido.



Conclusiones: Nil
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Esto ya se ha discutido.



Conclusiones: Nil

Si, lo mismo que las salvadas en la linea de Palomino y Buffarini.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
es buena la tarea defensiva. Sobre todo la recuperación para salvar el 2do tiro, es lo que lo hace heroico.

Pero la de Buffarini a gremio fue sensacional.
Para mi mejor que esta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
es buena la tarea defensiva. Sobre todo la recuperación para salvar el 2do tiro, es lo que lo hace heroico.

Pero la de Buffarini a gremio fue sensacional.
Para mi mejor que esta

Pasa que también influye el contexto de la salvada. La de Buffarini valió un octavo de final de Libertadores; de una Copa que, para colmo, terminamos ganando. Entonces eso la agiganta muchísimo. Pero son salvadas con el pie, que se ven bastante.

Esto que hizo el ruso, de estar despatarrado dentro del arco, completamente afuera de la jugada y volver en una décima de segundo tirándose como si fuera de espaldas a una pileta, pero escondiendo los brazos para no hacer penal; yo por lo menos nunca lo había visto. Para mí es más que heroica, es una salvada casi imposible.

Che, cambiando de tema, que linda canchita ésta en Rusia, eh. 3 bandejas, toda techada y cerrada y con 4 pantallas gigantes curvas en los 4 ángulos, transmitiendo el partido en vivo (se puede ver en el video que están repitiendo la jugada que acaba de ocurrir). Un lujo, la verdad. No sé de quién será el estadio, pero me encantó. Y eso que no debe ser de los mejores, calculo.

Hay mucha guita en la liga rusa también, eh.

Desconectado el_cuervo_de_achaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 274
La salvada de buffa contra gremio !!!! :pulgares:

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Increíble lo que se duerme el Diego en esa jugada...

Ah, gracias, ahora veo cuál es la jugada que decían, Argentina - Inglaterra en el Mundial '86.

Es muy buena la salvada del vasco Olarticoechea, pero la pelota ya llevaba la comba hacia afuera, era un centro, no un tiro al arco. El mérito es que el vasco no la mete adentro, que era muy fácil. La pelota rebota en la nuca del vasco y sigue la misma parábola que traía, como si hubiera picado en el piso.

Igualmente la pelota queda en cancha y la jugada no sigue, así que me parece que debe haber cobrado foul de Lineker, como que lo empuja al vasco cuando éste se le pone adelante. Ojo porque si metía el gol en contra, tal vez lo anulaba el árbitro por foul del delantero.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ni podía recuperarse en la segunda jugada. Sin pararse, se tiró de espaldas para tapar el remate. Si fuera Cuervo, lo hubiéramos ovacionado un buen rato.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Me parecio mucho mas impresionante la del traidor en Porto Alegre..
En esta el ruso se tiro de palomita y le reboto, la de Traidorini era recontra dificil de sacar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir