Autor Tema: Mejor salvada en la línea de la historia (video)  (Leído 2543 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nunca en mi vida ví una cosa igual y dudo que la vuelva a ver.
Ocurrió este fin de semana en la Premier Liga Rusa: Evgeny Chernov, lateral del FC Rostov es el que hace una IN-CRE-ÍBLE DOBLE SALVADA en la línea. Derechito a los anales del fútbol mundial.

Algunos mencionan una de Walker hace unos días atrás en Inglaterra, ja, ja, ni punto de comparación, esa es buenísima también, pero se han visto mil veces salvadas así, y se van a volver a ver.

La del ruso es única y sencillamente irrepetible.

https://www.youtube.com/watch?v=Rh7ekZ4XWUM
« Última Modificación: septiembre 03, 2019, 08:40:56 por christian99 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Mucha presentación me subió la vara y al final no me pareció la gran cosa.
Un delantero que demora mucho en definir y lo termina haciendo mal.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mucha presentación me subió la vara y al final no me pareció la gran cosa.
Un delantero que demora mucho en definir y lo termina haciendo mal.

Bueno, sí, qué piola, si el delantero define alto y de primera, al techo del arco, no hay rival que la pueda sacar. Siempre una salvada así es posible porque el delantero no define de manera óptima.

Pero el defensor después de la primera salvada queda desparramado adentro del arco, con los dos pies contra la red y NUNCA LE SACA LA VISTA A LA PELOTA.

El delantero demora, pero hasta ahí, no tanto; la para, eso sí; no le pega de primera. Pero es hasta lógico pararla y definir tranquilo, asegurándola al medio del arco, ya que estaba totalmente solo y el defensor que está adentro del arco ya está fuera de la jugada.
Pero no, el defensor vuelve de una manera increíble y la saca sin hacer penal, sin usar las manos.

Para mí es brillante.
« Última Modificación: septiembre 03, 2019, 09:14:47 por christian99 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
El delantero un gil.
Me quedo con el nucazo invertido de Olarti contra inglaterra en mundial..desafia las leyes de la fisica eso..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El delantero un gil.
Me quedo con el nucazo invertido de Olarti contra inglaterra en mundial..desafia las leyes de la fisica eso..

No la tengo presente esa ¿en qué partido de qué Mundial fue?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Salvada salvada es la de Suárez vs Ghana


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Si no te parece la gran cosa es porque nunca jugaste al fútbol, la reacción, potencia y concentración del defensor es espectacular. No es fácil recuperarse así en milésimas de segundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Es una cosa de locos, yo tampoco la podía creer cuando la vi. Encima se las ingenia para q no le toque la mano, y la primera tmb la saca bastante cerca de la línea aunq es más común, pero lo destacable es la reacción después y que no se quedó con que ya la había sacado, se levanta al toque. Tremenda

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si no te parece la gran cosa es porque nunca jugaste al fútbol, la reacción, potencia y concentración del defensor es espectacular. No es fácil recuperarse así en milésimas de segundo.

Es una cosa de locos, yo tampoco la podía creer cuando la vi. Encima se las ingenia para q no le toque la mano, y la primera tmb la saca bastante cerca de la línea aunq es más común, pero lo destacable es la reacción después y que no se quedó con que ya la había sacado, se levanta al toque. Tremenda.

Claro, tal vez lo más impresionante y destacable es la concentración, fíjense que nunca le saca la vista a la pelota. Aún cuando cae todo despatarrado dentro del arco, nunca dio por terminada su participación en la jugada. Eso es lo que el delantero no esperaba, que volviera a salir a taparlo.

Y encima tiene que "salir" de adentro del arco y volverse a poner en la línea, casi sin usar las manos, escondiéndolas para que la pelota no se las toque, ni de manera casual.
Es una locura total esa salvada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Muy buena, el arquero debe ser medio flan porque el defensor ya esta yendo a sacarla antes de que este dispute la pelota con el delantero.

Me quedo con el nucazo invertido de Olarti contra inglaterra en mundial..desafia las leyes de la fisica eso..

Esa es increible, la mejor salvada que vi lejos.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
El puntinazo por alguna razón esta muy infravalorado en el fútbol, desde que sos pibe te miran mal si le pegas de puntin, pero hay jugadas en donde un buen puntinazo es gol, esta por ejemplo, la de Belluschi contra Cerro tmb, antes que hacer lo que hizo le hubiera roto el arco o la cara al arquero
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
El puntinazo por alguna razón esta muy infravalorado en el fútbol, desde que sos pibe te miran mal si le pegas de puntin, pero hay jugadas en donde un buen puntinazo es gol, esta por ejemplo, la de Belluschi contra Cerro tmb, antes que hacer lo que hizo le hubiera roto el arco o la cara al arquero

Te re banco, que lindo un buen puntinazo, cerca del arco es la mejor solucion.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
10 veces mejor la salvada de chilena del arquero en la B o la C hace unos años
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Me quedo con Palomino trabando con la cabeza sobre la línea contra bosta creo que era.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
El puntinazo por alguna razón esta muy infravalorado en el fútbol, desde que sos pibe te miran mal si le pegas de puntin, pero hay jugadas en donde un buen puntinazo es gol, esta por ejemplo, la de Belluschi contra Cerro tmb, antes que hacer lo que hizo le hubiera roto el arco o la cara al arquero

que lindo el puntinazo jajaja!! ahora q me pongo a pensar es cierto q siempre estuvo mal visto, pero xq??

y sobre la jugada, lo menos q podía hacer el defensor si fue el el q se la dejo servida  :verde2:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Me quedo con Palomino trabando con la cabeza sobre la línea contra bosta creo que era.

Tremenda esa.
Pero la mejor nuestra fue la de Morel Rodriguez en Uruguay en la mercosur 2001.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
la de Torrico de local en la línea nunca vi una cosa así

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Inolvidable la aceleración de Buffa en Porto Alegre
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
Y el de Gastón Aguirre?

Ah no, ese entro y no fue en la linea

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Inolvidable la aceleración de Buffa en Porto Alegre

tremendaa esa yo estaba en la cancha y me di vuelta porque pense q ya era gol no entendia como la salvo... encima termina el partido y no tenia como verla hasta q volvimos jajaja

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Es tremenda

De SL recuerdo varias. La de Palomino que dijeron arriba, la de Buffa con Gremio, y hay una de Coloccini hace poco con Cerro que es muy buena también.

Por supuesto la de Torrico al globo es maravillosa, pero creo que sería "otro rubro", la del video es comparable con salvadas de jugadores de campo