Autor Tema: Acuerdo con Basilea.  (Leído 2387 veces)


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Botta BOTTA BOOOOOOOOOTTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
yo lo mandaria a Navarro a hacer asados a Suiza en diciembre, con Botta asi le busca ramitas en el bosque...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Ya sabemos el destino de botta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El mejor club del mundo haciendo una alianza con el segundo mejor club del mundo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Me asusté. Pensé que era por Gaich.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Acuerdo unilateral donde seguramente el que provee jugadores es San Lorenzo. No creo que algún jugador suizo venga a SL. Hay que ver qué tipo de alianza es. Siwmrpe se hacen estás alianzas pero nunca sabes en qué quedan. Hace poco no hicimos una con una provincia?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Mmmmmm.. desconfío
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Me asusté. Pensé que era por Gaich.

Me pasó lo mismo cuando vi el título del post y todavía no había entrado. El cagazo que me pegué  :boluu:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Traduccion:

El FC Basilea 1893 y el Atlético San Lorenzo de Almagro (CASLA) argentino han firmado un Memorando de Entendimiento para la cooperación deportiva. Uno de los objetivos de la cooperación entre FCB y el Club de Buenos Aires, que aún se puede definir en detalle, es identificar a los jugadores de CASLA, que podrían ser de interés para el mercado europeo del fútbol, ​​en una etapa temprana y, si es necesario, en el equipo de FCB integrarse para una educación superior, así como para aumentar el valor de mercado.

Con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, el FC Basilea 1893 ganó uno de los cinco clubes argentinos más importantes como posible socio de cooperación, dando así un primer paso estratégicamente interesante en un mercado de fútbol emocionante. El fin de semana pasado, una delegación del CASLA en Basilea visitó y las dos partes firmaron una carta de intención para una posible cooperación en el campo del deporte. Dicha cooperación podría incluir transferencias de préstamos o la adquisición definitiva de jugadores de CASLA esperanzados a tasas preferenciales por el FCB. Los detalles de la cooperación propuesta serán elaborados conjuntamente por los tomadores de decisiones de la FCB y el CASLA luego del Memorando de Entendimiento recientemente firmado en las próximas semanas y meses.

El CEO de FCB Roland Heri: "Estamos muy contentos de tener ahora una persona de contacto directo en Sudamérica con San Lorenzo y de seguir juntos este camino. En las semanas siguientes, es importante que desarrollemos una buena comprensión de las necesidades compartidas de los dos clubes y que desarrollemos un modelo de colaboración que tenga sentido y placer tanto para nosotros como para San Lorenzo ".

CLUB TRADICIONAL CON AFICIONADOS APASIONADOS.
El CASLA es un club tradicional de la capital argentina, Buenos Aires. El club fue fundado en 1908 y desde entonces ha ganado doce títulos en la liga argentina más alta. Lo más destacado internacional fue ganar la Copa Libertadores, la "Liga de Campeones Sudamericana", en 2014. San Lorenzo juega sus partidos en casa con los colores de la camiseta azul y rojo en el Estadio Pedro Bidegain en el distrito de Nueva Pompeya. El estadio alberga a casi 48,000 espectadores, que se consideran extremadamente emocionales y comprometidos en el CASLA y que le han dado al club una cultura de fanáticos apasionada y de larga data.

Un ejemplo de esto: en 1979, el club tuvo que renunciar a su estadio en el distrito natal de Boedo para un proyecto de infraestructura planificado durante la dictadura militar, pero nunca se dio cuenta más tarde, y actuar en contra de su voluntad; después de varios años "sin hogar" y tuvo que celebrar sus partidos en casa en un estadio extranjero. Sin embargo, los fanáticos de CASLA no se dieron por vencidos y mantuvieron el deseo de regresar al sitio del antiguo estadio, donde después de su demolición se construyó un gran centro comercial.

A partir de 1998, este movimiento se fortaleció y los planes de los fanáticos y los muchos clubes de admiradores de apoyo se hicieron más concretos con la ayuda de medidas políticas y legales. Finalmente, en marzo de 2017, después de que se llegó al acuerdo, la última cuota del precio de recompra de tierras se transfirió al grupo de centros comerciales, gracias al gran apoyo financiero de los fanáticos de San Lorenzo. Desde entonces, la gente ha estado ocupada planeando y financiando el nuevo estadio en la ubicación original en el distrito de Boedo. El futuro campo de fútbol de CASLA, el Estadio Papa Francisco, lleva el nombre del papa argentino, que también se supone que es un gran fanático del club.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Mmmmmmm
Me asusté. Pensé que era por Gaich.
Pensé que lo mismo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
esta casi arreglado la permuta Gaich- Frey , y nos entraria 2 palos verdes por el 70% del pase que tenemos y dos partidos amistosos, uno aca y otro en el  Jakob-park fechas a definir
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
No nos lo pueden traer a Federer unos días?
...por favor?
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
estos arreglos que no generan una mierda nunca

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo lo mandaria a Navarro a hacer asados a Suiza en diciembre, con Botta asi le busca ramitas en el bosque...

Gracias a Navarro vamos primeros no te olvides.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si claro club atlético navarro de almagro

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ellos se llevan a nuestros pibes a precio preferencial. Y nosotros que ganamos??

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Si claro club atlético navarro de almagro

Te guste o no es cierto lo que te digo, si te da por contestar boludeces, te entiendo es la edad.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si quieren juveniles Botta tiene 17.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ellos se llevan a nuestros pibes a precio preferencial. Y nosotros que ganamos??
supongo q la ganancia es sentir el dedo o la mano metida en el ojete... es lo mismo q hace SL cuando va al interior y hace un acuerdo con clubes como la CAI... sabes q le estas cagando pero es mas facil vender a uno bueno desde SL q desde la cai.. para el club del interior sirve ese tipo de acuerdo!

ahora, desde europa aca, es al pedo mal!!! q sea x asesoramiento de manejo de inferiores, mejorar alimentacion y salas de entrenamiento, te lo creo... pero q se lleven juveniles a mejor precio es una pelotudes... para eso q se los siga llevando carlos lammens con los representantes!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Todos sabemos que no va a venir un suizo para acá ni aunque le den la capitanía, estan regalando los pibes de forma disimulada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
No me gusta nada...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No se por que, pero desde el vamos como que huele mal esto...

O sea que nuestros pibes en vez de llegar a la 1era del CASLA, van a arribar a la de un club pedorro en una liga pedorra????

O es para aquellos que no saben que hacer porque ya están grandes y no se destacaron para quedarse y empiezan a deambular por las categorias de ascenso????... porque si es así, tal vez tendría alguna razonabilidad (encajarle algunos pre-matungos a los suizos, je)...

Y como gesto de buena voluntad, sugiero que empecemos por enviarle a un pibe con mucho futuro (un tal Rubencito Botta), y va sin cargo y sin opción (sin opción de que regrese, ese HdeP).
« Última Modificación: septiembre 02, 2019, 19:14:29 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Y a nosotros de qué nos sirve? Dudo que manden jugadores suizos a jugar acá

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Como todo en SL, no queda nada claro para que nos sirve esto.

Es más, teniendo los dirigentes que tenemos es más bien oscuro lo que se ve...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"