Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 3817 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ahora volvió a jugar su primer partido en Millonarios, dejo algunos comentarios:

Tremenda quemada le metieron a Juan Camilo Salazar en San Lorenzo. Ese muchacho ha perdido mucho desborde.

Alguien que me diga si Juan Camilo Salazar está jugando,vi que iba a entrar pero no lo veo en la cancha,muy frío,ahora entiendo porque San Lorenzo dijo,llevenselo.@MillosOficial

Salazar que jugador dificil de entender, es dizque 10 y no arma ni un chisme, jugó como un año de 9 y no le hace un gol a nadie, adicional a lo mal que define, lo que si tiene es empresario para llevarlo a @SanLorenzo donde lo devolvieron sin pena ni gloria.

Otro golecito que se coma así Salazar y le da la razón a San Lorenzo de no haber querido pagar.

De razón devolvieron a Salazar, d san Lorenzo...

No aprendió NADA en @SanLorenzo JC Salazar.

Dios mío Salazar te debiste quedar en San Lorenzo


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Cerutti no me parece más y acá lo aman.

Con esto no quiero decir que extraño al colombiano ni nada, sino que ninguno de los 2 tiene nivel para jugar en San Lorenzo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Menos mal, yo le hubiese dado más chances jaja.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Jajaja, los comentarios  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
"No arma ni un chisme" :lol:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
A todo esto, creo que se comio un gol abajo del arco sin arquero, por eso explotaron jajaaj

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que sumidero de destrucción que fue la etapa Aguirre-biaggio-almiron.

Etapa bien para el olvido.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si hubiese sido bueno se destacaba con cualquier entrenador y en cualquier situacion (como barrios)
este era un perro

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja se dieron vuelta como tortillas los hijos de puta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nunca me gustó
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que sumidero de destrucción que fue la etapa Aguirre-biaggio-almiron.

Etapa bien para el olvido.
Nefasta totalmente...pero lo de almiron trayendo la falopa de la mano de Braga fue deplorable

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
Muy precoces igual los de Millonario en decirle algo después de 1 o 2 partidos desde que volvió a ese club. Si cuando se fue era super promesa...

Para mi, este chico si tiene condiciones. Pero me parece que no tiene la cabecita muy ordenada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
a mi me gustaba (?), bah, no me parecía tan malo, pero acá iba a recontra sobrar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
si hubiese sido bueno se destacaba con cualquier entrenador y en cualquier situacion (como barrios)
este era un perro
Cómo Barrios también.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Acá lo poco que jugó no me pareció tan malo, un poco barullero pero quizás le faltaba tiempo ya que es un pibe todavía.

Igual jugó el primer partido recién, antes lo amaban así que habrá que esperar un poco mas a ver como sigue.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
Con Pizzi rendía, un jugador que ya era tuyo y evitabas traer a Cerutti, que les recuerdo que le estamos comprando el pase otra vez a medida que le pagamos su generoso sueldo..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Con Pizzi rendía, un jugador que ya era tuyo y evitabas traer a Cerutti, que les recuerdo que le estamos comprando el pase otra vez a medida que le pagamos su generoso sueldo..

Coincido, tal vez hubiera sido una buena variante.. Es mas joven que Cerutti, probablemente mejor jugador y seguramente cobraba menos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Con Pizzi rendía, un jugador que ya era tuyo y evitabas traer a Cerutti, que les recuerdo que le estamos comprando el pase otra vez a medida que le pagamos su generoso sueldo..
A Salazar no lo teníamos comprado aún porque San Lorenzo no pago.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No hay remedio, cada vez que leo el nombre de este pibe, me acuerdo de la foto en el boliche mangueándole un pucho al cuervo que lo contó acá.

Ya con eso te das cuenta que el jugador no tiene nada en la cabeza y que no va a triunfar nunca en un fútbol grande.
Tal vez en Colombia mejore, malísimo no es. Tiene alguna condición, pero le falta cabeza que es lo más importante.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Salazar es puro barullo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con pizzi me daba esperanzas.
pero tampoco me lamento mucho su salida

prefiero a cerutti la verdad

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No me parecia malo , pero estaba mas de gira que en el club , si no tenes la cabeza donde tiene que estar , no vas a rendir en ningun lado , nadie me venga con jugadores que se comian un asado , se mamaban y eran figuras porque paso hace 50 años , hoy el futbol es 90% fisico.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No me parecia malo , pero estaba mas de gira que en el club , si no tenes la cabeza donde tiene que estar , no vas a rendir en ningun lado , nadie me venga con jugadores que se comian un asado , se mamaban y eran figuras porque paso hace 50 años , hoy el futbol es 90% fisico.

eso lo hacen los que saben jugar. los que tienen dominio de pelota. clase (pocos)
camilo era un corredor. si se pasa a uno, es corriendo para adelanta. gambeta cero.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
eso lo hacen los que saben jugar. los que tienen dominio de pelota. clase (pocos)
camilo era un corredor. si se pasa a uno, es corriendo para adelanta. gambeta cero.


Camilo al unico lugar que corria era del baño del boliche a la barra. :boluu:

Pd: me hiciste acordar , hace muchooos años atras boliche San Miguel ( Nicanor se llamaba en esa epoca ) jugador de Colon , con paso por River , arranco a pleno y termino fundiendose en la noche ( Cristian Castillo ! googlee para acordarme!)
« Última Modificación: septiembre 03, 2019, 17:13:14 por CharlyCordoba »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Camilo al unico lugar que corria era del baño del boliche a la barra. :boluu:

Pd: me hiciste acordar , hace muchooos años atras boliche San Miguel ( Nicanor se llamaba en esa epoca ) jugador de Colon , con paso por River , arranco a pleno y termino fundiendose en la noche ( Cristian Castillo ! googlee para acordarme!)

seee, una vaca termino siendo

salio de atlanta. en la b era figura todos los partidos
se lo llevo colon. tuvo un torneo, el del 97. que la descocio. con saralegui, ibarra,...tenian buen equipo
river se llevo a la joyita. y se paso de rosca, aumento como 10 kilos. tenia mas cañetes que la mierda