Autor Tema: Tocar para atrás, con dos más  (Leído 2116 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Jajaja
Nos salta la edad

Si usted es joven aún, joven aun, joven aún

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
A mi lo que me molestó es que desperdiciamos fácil 3 o 4 jugadas casi en superioridad numérica 11 contra 9. Todas las terminaban mal.
Después de eso y no poder liquidarlo me pareció lógico dormir el partido hasta el final.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
creo que habría que haber buscado el gol de la tranquilidad y terminar el partido por algo de respeto, nomás.
]

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Después le criticamos a Pizzi que es un verde que no sabe cerrar los partidos... está perfecto, había que asegurar y a otra cosa, el partido estaba complicado.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
A nadie más le molestó que en los últimos minutos, luego de que Unión quedara con 9, dejáramos de jugar, tocando para atrás, incluso hasta llegar al arquero?

Era "Unión con 9", jatejoder... No te digo todos al ataque, pero me hubiera gustado que, por lo menos, le pateáramos un par de tiros más al arco.

Todo bien con cuidar el resultado y terminar ganando para seguir en la punta, pero... Era "Unión con 9", jatejoder!

parecia que no lo queriamos liquidar. igual mas bronca me da que una vez mas nos hacen un gol agarrandonos mal parados cuando vamos 2 goles arriba. increible.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Faltaban 9 minutos....alguno se creyó una historia de un San Lorenzo que golea a medio mundo sin piedad.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"