Autor Tema: Tocar para atrás, con dos más  (Leído 2145 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
A mí me pareció lógico. La gente estaba histérica como si fuéramos perdiendo

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Yo le tengo desconfianza a SL tratando de cerrar el partido, es más, ayer pensé que nos empataban en la última.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Esta bien, habia que dormir el partido, estaba ideal para eso. No es que ganabamos 3 a 0 y levantaron el pie del acelerador

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Paso Cappa y dijo que a uds les falta lirismo..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
creo que cada jugada era distinta... habia algunas que tenias para hacer 3 vs 1 en ataque, y volvias para atras 60 metros al pedo. san lorenzo tenia que buscar la jugada mas sencilla... a veces es jugarla atras, otras no. en una teniamos un tiro libre cerca de mitad de cancha, se la tiramos al arquero quien sabe por que, y el arquero sale con un pelotazo. cual es el sentido de eso?
si metes un gol, liquidas el partido
si erras un gol, tendra la pelota el rival, pero la tendra cerca de su arco, lo cual a priori no es tan riesgoso
si tenes la pelota atras, el tiempo corre.
si perdes la pelota atras... agarrate

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
creo que cada jugada era distinta... habia algunas que tenias para hacer 3 vs 1 en ataque, y volvias para atras 60 metros al pedo. san lorenzo tenia que buscar la jugada mas sencilla... a veces es jugarla atras, otras no. en una teniamos un tiro libre cerca de mitad de cancha, se la tiramos al arquero quien sabe por que, y el arquero sale con un pelotazo. cual es el sentido de eso?
si metes un gol, liquidas el partido
si erras un gol, tendra la pelota el rival, pero la tendra cerca de su arco, lo cual a priori no es tan riesgoso
si tenes la pelota atras, el tiempo corre.
si perdes la pelota atras... agarrate
Pero antes de todo eso hay un desarrollo que estas omitiendo, puede haber un Senesi queriendo llegar al area y perdiendolá, un lateral que vuelve tarde y otros infortunios. Vos lo decis como si los de Unión estuvieran solo dentro del area onda partido de handball.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me molestó para nada, desde los 10 del ST que estaba esperando que se termine el partido por lo mal que jugabamos.

Con otro rival quizás si me molestaría, si falta poco para que termine el partido contra Bosta y se queda con dos menos quiero hacerles un gol por cada minuto que quede.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
A nadie más le molestó que en los últimos minutos, luego de que Unión quedara con 9, dejáramos de jugar, tocando para atrás, incluso hasta llegar al arquero?

Era "Unión con 9", jatejoder... No te digo todos al ataque, pero me hubiera gustado que, por lo menos, le pateáramos un par de tiros más al arco.

Todo bien con cuidar el resultado y terminar ganando para seguir en la punta, pero... Era "Unión con 9", jatejoder!


No hay pija que les venga bien la verdad.

2 años de futbol de mierda, ahora que estamos repuntando, punteros del torneo, invictos salen a decir boludeces.

Insólito la verdad, vos vas a saber más que pizzi? qué carajo te cambia ganar 1 a 0 2 a 1 o 56 - 1 vs Unión? Disfrutá del presente salame.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Estas ganando y ya termina el partido, pases y pases hasta que se acabe.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Habia que dormir el partido cuando estabamos 2 a 0, por pelotudear casi nos quedamos sin nada. Estuvo perfecto. Dame los 3 puntos siempre.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Pero antes de todo eso hay un desarrollo que estas omitiendo, puede haber un Senesi queriendo llegar al area y perdiendolá, un lateral que vuelve tarde y otros infortunios. Vos lo decis como si los de Unión estuvieran solo dentro del area onda partido de handball.

si union quiere ganar, debera dejar a algunos arriba. el lateral puede subir, eligiendo la situacion. ni si quiera necesitas que pierda un pulmon en el camino, porque el rival tambien debe recular desde lo fisico. ellos son 2 menos, no vos.
hay una en que le pasa por atras a barrios a toda velocidad, y barrios se da vuelta y la pasa para atras al medio. eran 2 vs 1. salazar se iba solo para tirar el centro atras si elegia bien el perro. prefirio tirarla al medio.
de vuelta, si los jugadores eligen la jugada sencilla, en algun momento por decantacion deberias llegar a situaciones de gol. no siempre lo mas seguro es pasarla para atras. (colon vs central)
el central no tendria por que irse. es un riesgo que se puede tomar para vulnerar al rival. pero por que tomarias riesgos con 2 mas y ganando?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Lo único inteligente que hizo San Lorenzo en los 90 minutos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Ayer estuvo bien que se hiciera eso, me daba bronca cuando lo hacíamos los 90' con Almirón ganando/empatando/perdiendo jajajaja.

Lpqtp Almirón
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Ahora paso el gran nariz Bilardo y dijo que joraca hacian los alcanzapelotas en cancha...
 :lloron:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
si union quiere ganar, debera dejar a algunos arriba. el lateral puede subir, eligiendo la situacion. ni si quiera necesitas que pierda un pulmon en el camino, porque el rival tambien debe recular desde lo fisico. ellos son 2 menos, no vos.
hay una en que le pasa por atras a barrios a toda velocidad, y barrios se da vuelta y la pasa para atras al medio. eran 2 vs 1. salazar se iba solo para tirar el centro atras si elegia bien el perro. prefirio tirarla al medio.
de vuelta, si los jugadores eligen la jugada sencilla, en algun momento por decantacion deberias llegar a situaciones de gol. no siempre lo mas seguro es pasarla para atras. (colon vs central)
el central no tendria por que irse. es un riesgo que se puede tomar para vulnerar al rival. pero por que tomarias riesgos con 2 mas y ganando?

Creo no haber dicho nada sobre regalarse yendo todos al ataque. Me refería a que se podía intentar jugar a algo adelante, mantenimiento la defensa. Teníamos dos más y ellos eran bastante horribles. Son Unión, no el Manchester...


No hay pija que les venga bien la verdad.

2 años de futbol de mierda, ahora que estamos repuntando, punteros del torneo, invictos salen a decir boludeces.

Insólito la verdad, vos vas a saber más que pizzi? qué carajo te cambia ganar 1 a 0 2 a 1 o 56 - 1 vs Unión? Disfrutá del presente salame.

Andate bien a la concha de tu hermana, pelotudo de mierda.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
A mí me molestó un poco. Yo entiendo que querían cerrar el partido teniendo la pelota pero si tenemos 2 jugadores más, Unión prácticamente regalado, hace un gol más y lo liquidas.

Hubo un par de contraataques que quedábamos 3vs3 o el Perrito/Ramírez quedaban solos por el costado y volvían para atrás...

No está mal lo que hicieron, habrá que ver que les pidió Pizzi o que pasaba por la cabeza de los jugadores en ese monento. Quisieron cerrar así el partido y está perfecto. Se ganó que es lo importante.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
es como todo, si con dos mas, ganando por un gol, ibamos como locos a buscar el tercero y nos empatabamos nos ibamos a querer matar e ibamos a tildar de verde a pizzi.

Cuidaron la bocha, intentaron el tercero pero sin arriesgar mucho, estuvo bien.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados


Coincido con lo que dicen varios. Era necesario. Lo único que se me pasaba por la cabeza era que, por querer ir a buscar el tercero en un partido que se controló con esas dos expulsiones, terminara en papelón.

Excelente. Se manejó la pelota ante un rival que dejó de atacar por esas expulsiones. Muy tranquilo con lo que se hizo. El segundo tiempo no fue bueno, y antes de las expulsiones, lo pudieron haber empatado si se animaban. Juega bien Unión.

Jajaja
Nos salta la edad
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando no tenes la pelota en buena parte del segundo tiempo y se te simplifica todo con dos expulsiones del contrario, esta perfecto que toquen y hagan cansar al rival.

Lo único inteligente que hizo San Lorenzo en los 90 minutos.

A ver, esta claro que no se jugo bien si lo comparas con el partido con Arsenal, pero hoy la realidad es que hay que sumar y sumar. Con Pizzi en el banco se sabe de antemano que se ataca mucho, pero que despues en defensa se sufre innecesariamente. A mi me va a preocupar el dia que juguemos con River, que te va a proponer un partido abierto y en el cual el fisico va a ser determinante porque corren con la misma intensidad durante los 90 minutos y te presionan toda la cancha.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A mí me molestó un poco. Yo entiendo que querían cerrar el partido teniendo la pelota pero si tenemos 2 jugadores más, Unión prácticamente regalado, hace un gol más y lo liquidas.

Hubo un par de contraataques que quedábamos 3vs3 o el Perrito/Ramírez quedaban solos por el costado y volvían para atrás...

No está mal lo que hicieron, habrá que ver que les pidió Pizzi o que pasaba por la cabeza de los jugadores en ese monento. Quisieron cerrar así el partido y está perfecto. Se ganó que es lo importante.

A esas jugadas me refería.

es como todo, si con dos mas, ganando por un gol, ibamos como locos a buscar el tercero y nos empatabamos nos ibamos a querer matar e ibamos a tildar de verde a pizzi.

Cuidaron la bocha, intentaron el tercero pero sin arriesgar mucho, estuvo bien.

Si íbamos al frente como locos, teníamos grandes chances de que nos empataran.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Estas ganando y ya termina el partido, pases y pases hasta que se acabe.

Coincido con eso, pero el tema es en que sector del campo lo haces, porque meterte solo atrás puede ser peligroso al pedo, incluso tocando en el fondo podes tener que darle un pase al arquero, y sabemos que justamente no es el fuerte de Navarro
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no me impaciento tanto

la verdad queria ganar
queria los tres puntos.

todavia falta ser mas finos.
lo importante es la efectividad, convertir.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nos estaban cagando a pelotazos. Tenes que ser muy caradura para gritarles "Ole" porque les rajaron 2 jugadores

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
En la popular cantaron ole cuando los romeros la tocaron en el PT que ibamos 1a0, casi me suicido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No me molesto, pero me hubiera puesto muy fastidioso si nos clavaban de contra el empate, se olía se podía ver venir... (Cuando estábamos 11-11)
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Como me va a molestar ser inteligente?
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.