Autor Tema: Tocar para atrás, con dos más  (Leído 2113 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A nadie más le molestó que en los últimos minutos, luego de que Unión quedara con 9, dejáramos de jugar, tocando para atrás, incluso hasta llegar al arquero?

Era "Unión con 9", jatejoder... No te digo todos al ataque, pero me hubiera gustado que, por lo menos, le pateáramos un par de tiros más al arco.

Todo bien con cuidar el resultado y terminar ganando para seguir en la punta, pero... Era "Unión con 9", jatejoder!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
En ese momento no me molesto, porque no la veian y habia que tenerla y cuidarla para asegurar, ademas el partido se reanudo a los 39 del ST jugamos 9 minutos con 2 mas y sino fuera por las malas terminaciones, uno hubieramos metido. Pero coincido que si ibamos con conviccion a buscar el 3ro, lo haciamos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No me jodió porque la estábamos pasando muy mal.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estuvo perfecto, creo que fue lo mejor que hizo San Lorenzo en faceta defensiva en toda la tarde.

Desde el momento en que ellos quedaron con 9, lo que había que hacer era NO PERDER LA PELOTA, QUE NO LA AGARRARAN MÁS.

Y eso fue lo que hizo San Lorenzo, excelente. Incluído el último corner a favor, al minuto 48, que yo estaba rezando que no tiraran el centro al área. Quedaba 1 minuto exacto, íbamos hasta el 49' y si por cualquier motivo tirás el centro al área y sale mal o hay un rechazo afortunado para ellos, se te viene una contra insólita, que tranquilamente puede terminar en gol.

Me puse a los gritos a pedir que jugaran corta esa pelota y la retuvieran por un minuto, nada más.
Y por suerte, eso fue exactamente lo que hicieron.
« Última Modificación: septiembre 01, 2019, 02:49:52 por christian99 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No solo que no me molestos, si no que hasta lo aplaudi.. cada vez que tocabamos para atras y arrancabamos la jugada de nuevo ganabamos un minuto, dos.. Desde que le echaron los 2 no nos generaron mas jugadas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Desde que dejaron de correr para adelante como caballos acelerados, empezamos a resolver bien y llegar al area.
Por mas que el rival tenga 9 jugadores en cancha, nosotros estabamos ganando 2 a cero, teniamos mas gente y la forma de llegar era tocando tranquilos, nadie nos apuraba.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
A nadie más le molestó que en los últimos minutos, luego de que Unión quedara con 9, dejáramos de jugar, tocando para atrás, incluso hasta llegar al arquero?

Era "Unión con 9", jatejoder... No te digo todos al ataque, pero me hubiera gustado que, por lo menos, le pateáramos un par de tiros más al arco.

Todo bien con cuidar el resultado y terminar ganando para seguir en la punta, pero... Era "Unión con 9", jatejoder!

   No mucho. En otro contexto, en otro partido, sí, quizás algo así me hubiese molestado más.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No, de hecho no pude entender la ansiedad de la gente en la cancha. Era para gritar: “Ooole”, y que el rival termine de enloquecer, pero en lugar de eso, llovían murmullos para los nuestros.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Era eso o que nos lo empaten con una pelotazo boludo.

La jaula de pájaro es necesaria a veces
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Era eso o que nos lo empaten con una pelotazo boludo.

La jaula de pájaro es necesaria a veces



Coincido con lo que dicen varios. Era necesario. Lo único que se me pasaba por la cabeza era que, por querer ir a buscar el tercero en un partido que se controló con esas dos expulsiones, terminara en papelón.

Excelente. Se manejó la pelota ante un rival que dejó de atacar por esas expulsiones. Muy tranquilo con lo que se hizo. El segundo tiempo no fue bueno, y antes de las expulsiones, lo pudieron haber empatado si se animaban. Juega bien Unión.   

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Gracias por las respuestas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No. Asegurar los tres puntos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Para mi hicieron bien. Los note muy boludos a los jugadores este partido, se pensaron que porque metieron un gol a los 2 minutos, y otro unos minutos despues el partido ya estaba muerto, se pusieron a boludear, taquitos, pases de pecho, cosas raras y de la nada Union deja a un tipo frente a Navarro que la puede sacar, minutos despues nos terminan metiendo un gol. Desde ese momento el equipo se olvido de jugar, no se a los demas pero en la cancha los veia jugar cagados pensando que en cualquier momento nos empatan.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Me molestò porque lo vivi muy fastidioso el partido desde el minuto 20 donde empezamos a hacer pavadas. Queria que lo liquiden.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Me alegro que entre tanto desconcierto que mostramos el segundo tiempo, tuvimos la claridad para saber que lo mejor en ese momento era mantener la pelota y no hacer boludeces para que nos empaten, porque estuvimos demasiado boludos en muchos momentos del partido y no hubiese sido nada raro que nos clavaran el empate por quedar mal parados para buscar el tercero

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Las expulsiones fueron a los 82 minutos...faltaba poco y el equipo estuvo confundido todo el segundo tiempo...creo que lo mejor era tener la pelota y no atacar como loco porque le cedias la pelota a ellos y te podian embocar en un pelotazo o en una pelota parada...mientras no fuera riesgoso no me molestó para nada que hicieran circular la bola

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No, de hecho no pude entender la ansiedad de la gente en la cancha. Era para gritar: “Ooole”, y que el rival termine de enloquecer, pero en lugar de eso, llovían murmullos para los nuestros.
Nos estaban cagando a pelotazos. Tenes que ser muy caradura para gritarles "Ole" porque les rajaron 2 jugadores

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Faltaban 5 minutos, Dios :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nos estaban cagando a pelotazos. Tenes que ser muy caradura para gritarles "Ole" porque les rajaron 2 jugadores

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No es una cuestión moral ni de superioridad. Es para sacar de quicio al rival...
No parece muy complejo lo que digo. Se hace 100 años

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Me parece bien, hay q sumar de 3 puntos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No es una cuestión moral ni de superioridad. Es para sacar de quicio al rival...
No parece muy complejo lo que digo. Se hace 100 años
Igual se lo pedis a gente que grita "uhhhhh" cuando un jugador de San Lorenzo hace foul.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ayer ninguno estaba fino para resolver en ataque, ni Barrios que suele ser el más picante y Ángel que para mí la rompió toda ya no estaba. Si a eso le sumas que la punta de lanza era Bareiro... Yo festejé absolutamente la decisión de cuidar la pelota.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Si nos
Empataban el partido con dos menos chau campeonato, irremontable.
Se cerró bien.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Excelente.  El partido venía mal parido desde que le anulan el gol a Blandi. Hay que ser inteligentes.