Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 183209 veces)

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
De los 26 convocados 18 no jugaron ni en Boca ni en River.

Iba a hacer ese análisis pero me dio paja. Si buscás los que surgieron de inferiores seguro sean menos aún.

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Si Senesi hubiese salido de Bover probablemente ya hubiese sido convocado hace tiempo pero no por el solo hecho de haber jugado en esos clubes sino que el periodismo empieza a romper las bolas con "como puede ser que Senesi no sea convocado". Empiezan a instalar el tema, el tecnico cede y lo convoca. Como salio de SL nunca van a hacer eso.

Desconectado axel_cuervo93

• Campeón en Primera
Iba a hacer ese análisis pero me dio paja. Si buscás los que surgieron de inferiores seguro sean menos aún.
Te hace reir igual, yo me divierto viendo esas falopeadas que vamos tirando acá, como la que tiré del hermano y la denuncia que tuvo... Entre todas las teorias falopas alguna va a terminar siendo verdad... La de que no lo convocan por salir de SL es la falopa más hermosa que hay  :lol:

Conectado uzin06

• Idolo del Club
De los 26 convocados 18 no jugaron ni en Boca ni en River.

Son mas de 8 los ue jugaron en boca y river

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Son mas de 8 los ue jugaron en boca y river
¿Quiénes? Pezzella era el noveno, pero se dio de baja.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
¿Quiénes? Pezzella era el noveno, pero se dio de baja.

Medina lo contaste ?

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Medina lo contaste ?
Obvio que no, si su debut oficial fue en Talleres. Está menos identificado con River que Riquelme.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Obvio que no, si su debut oficial fue en Talleres. Está menos identificado con River que Riquelme.
Si lo rajó Gallardo para que jugara el hijo..
Igual no vamos a negar que jugar en Boca , River o en Europa te lleva mas rápido a la seleccion que cualquier otro equipo...

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Pavón y Benedetto fueron a la selección, de hecho benedeto no va porque se rompió todo unos meses antes, pero que quieren discutir muchachos, tenés la de bover y para el periodismo estás mas capacitado que el tipo que jugaba o era suplente en ese momento en el arsenal de inglaterra.
Tampoco es que odia a San Lorenzo es más como dijo otro cuervo, el periodismo no rompe las pelotas con tal jugador entonces no tiene presión de llevarlo ni nada entonces pasa de largo, fíjense que jamás nadie hizo quilombo por correa, pero para scaloni y el periodismo Matías Suárez por jugar bien en river 4 meses fue a una copa américa y nadie se alarmó de eso, o Armani que todos los que mirabamos futbol sabiamos que era un buen arquero y recien lo llevan a argentina cuando llega a river.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gem

• Titular en Primera
Si lo rajó Gallardo para que jugara el hijo..
Igual no vamos a negar que jugar en Boca , River o en Europa te lleva mas rápido a la seleccion que cualquier otro equipo...

Pero de ahí a decir que hay una conspiración histórica de la Afa para no llevar jugadores que hayan salido o jugado en San Lorenzo hay un abismo

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Pero de ahí a decir que hay una conspiración histórica de la Afa para no llevar jugadores que hayan salido o jugado en San Lorenzo hay un abismo

Yo no digo que haya una conspiracion historica...pero no tengo ningun duda que si Senesi hubiese jugado en Boca o River   estariá esta fecha en la seleccion...están Balerdi y Medina que juegan en la liga francesa y no en la Premier

Desconectado gem

• Titular en Primera
Yo no digo que haya una conspiracion historica...pero no tengo ningun duda que si Senesi hubiese jugado en Boca o River   estariá esta fecha en la seleccion...están Balerdi y Medina que juegan en la liga francesa y no en la Premier

Tienen más prensa y vidriera, claramente, son Boca y River.
Pero la gente de Independiente, Racing, Velez y tantos otros pueden decir exactamente la misma ganzada esta de la conspiración, depende en qué año hables.
Quienes estuvieron de Racing entre el 2010 y el 2019 que apareció De Paul ponele? Y eso que sacaron pibes buenos eh.
Y del Rojo sacando Aguero y Biglia quien estuvo?

Algunos se olvidan parece que un tipo como RIQUELME jugó solo 1 mundial porque lo dejaron afuera en el 98 y en el 2002, y también en el 2010. Saviola se perdió 2 mundiales. Y tantos otros, y acá lloran por Senesi y Correa, que todo bien pero no son ni van a ser figuras de la selección. Solo van 25 tipos, y es normal que cada dt elija lo que se le cantan los huevos (como Sabella llevando a muchos ex estudiantes). Lo de sampalobby es justamente eso, un sorete que llevó jugadores de la prensa.

De ahí a decir que es una conspiración contra san lorenzo es una idiotez que nos hace parece un equipito chico microbio que llora que todos lo cagan la verdad. Después encima te llevan a un belluschi a un lobo ledesma o a alguien asi y lloran porque vuelven lesionados. La bipolaridad es absoluta

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Pavón y Benedetto fueron a la selección, de hecho benedeto no va porque se rompió todo unos meses antes, pero que quieren discutir muchachos, tenés la de bover y para el periodismo estás mas capacitado que el tipo que jugaba o era suplente en ese momento en el arsenal de inglaterra.
Tampoco es que odia a San Lorenzo es más como dijo otro cuervo, el periodismo no rompe las pelotas con tal jugador entonces no tiene presión de llevarlo ni nada entonces pasa de largo, fíjense que jamás nadie hizo quilombo por correa, pero para scaloni y el periodismo Matías Suárez por jugar bien en river 4 meses fue a una copa américa y nadie se alarmó de eso, o Armani que todos los que mirabamos futbol sabiamos que era un buen arquero y recien lo llevan a argentina cuando llega a river.

Pero entonces el equipo de la selección lo arman los periodistas? Porque hasta hace un rato el problema era que la selección era anti San Lorenzo. No se si los técnicos o quién.

Pavón en Boca la rompió. Salía campeón todos los años ese Boca. Capaz podía llevar a Cerutti, Gudiño, Mouche, Viola, Reniero. Me fallan los años pero esos serían los delanteros nuestros en esa época mas o menos.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Tienen más prensa y vidriera, claramente, son Boca y River.
Pero la gente de Independiente, Racing, Velez y tantos otros pueden decir exactamente la misma ganzada esta de la conspiración, depende en qué año hables.
Quienes estuvieron de Racing entre el 2010 y el 2019 que apareció De Paul ponele? Y eso que sacaron pibes buenos eh.
Y del Rojo sacando Aguero y Biglia quien estuvo?

Algunos se olvidan parece que un tipo como RIQUELME jugó solo 1 mundial porque lo dejaron afuera en el 98 y en el 2002, y también en el 2010. Saviola se perdió 2 mundiales. Y tantos otros, y acá lloran por Senesi y Correa, que todo bien pero no son ni van a ser figuras de la selección. Solo van 25 tipos, y es normal que cada dt elija lo que se le cantan los huevos (como Sabella llevando a muchos ex estudiantes). Lo de sampalobby es justamente eso, un sorete que llevó jugadores de la prensa.

De ahí a decir que es una conspiración contra san lorenzo es una idiotez que nos hace parece un equipito chico microbio que llora que todos lo cagan la verdad. Después encima te llevan a un belluschi a un lobo ledesma o a alguien asi y lloran porque vuelven lesionados. La bipolaridad es absoluta

El problema que a San Lorenzo le quitan jugadores para las boludeces y cuando llega lo groso no los llaman...
Además Senesi ya no juega en el club...
« Última Modificación: noviembre 14, 2024, 15:10:08 por uzin06 »

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Ni debe saber Scaloni que Senesi salió de San Lorenzo

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Ni debe saber Scaloni que Senesi salió de San Lorenzo

Pensé que cuando llamaban a un jugador le estudiaban todo..mas con le tiempo al pedo que tienen...pensé que era mas profesional cada citación

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Pensé que cuando llamaban a un jugador le estudiaban todo..mas con le tiempo al pedo que tienen...pensé que era mas profesional cada citación

Vos decis que le influye en algo a Scaloni saber donde jugaba hace 5 años? Yo pensé que los citaba por su presente.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Vos decis que le influye en algo a Scaloni saber donde jugaba hace 5 años? Yo pensé que los citaba por su presente.

Yo creo que le deben chequear todos los antecendentes.... por lo menos desde que debuta en primera...tampoco es tan dificil..pero si vos decis que no será asi...

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Yo creo que le deben chequear todos los antecendentes.... por lo menos desde que debuta en primera...tampoco es tan dificil..pero si vos decis que no será asi...

Pero es obvio que es así. Claro que saben la carrera de todos, pero él no lo debe tener presente. Y obvio no lo debe tener en cuenta, o vos crees de verdad que al momento de citar a un jugador que está en Europa hace 5 años le cambia en algo saber si salió de San Lorenzo o de Independiente?

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Pero es obvio que es así. Claro que saben la carrera de todos, pero él no lo debe tener presente. Y obvio no lo debe tener en cuenta, o vos crees de verdad que al momento de citar a un jugador que está en Europa hace 5 años le cambia en algo saber si salió de San Lorenzo o de Independiente?

No le cambia...pero no podes decir entonces que no sabe que viene de san lorenzo...
Obvio que mira el presente pero antes de llamar a un jugador nuevo chequea los antecedentes...donde jugó..lesiones...partidos jugados...tarjetas.....etc..hasta posiblemente llame a algun dt que lo tuvo para ver su personalidad

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Partidazo de la zaga central..y espectacular Balerdi como entró..va a tener que esperar Senesi tiene buen material arriba

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
creo q después de la actuación de anoche de malerdi, esto toma mas relevancia

Desconectado matias giovanni

• Suplente en Primera
Algo pasa.ñ con senesi. Viene siendo de los mejores centrales en su liga y el primer lugar que hay te llaman a un balerdi que ayer demostró que no está ni a la altura de la selección ni es más q senesi. Yo tmb creo que el tema de que salgan de bover tiene un plus.

Desconectado elgonza_casla

• Suplente en Primera
Yo creo que tuvo mala suerte.. porque hace dos o tres convocatorias lo llamo y justo se lesiono..

Despues a nivel defensivo tampoco creo que es una super seguridad, yo lo veo seguido en premier y a veces sale en la foto de los goles, pero creo que por el solo hecho de estar jugando en la premier marcando todos los fines de semana a haland, salah, watkins, etc etc deberia estar muy arriba en la consideracion que por ejemplo malerdi o el otro que se llama parecido a nahuel que juegan en una liga de granjeros.
"La Leyenda Continua"

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Yo creo que tuvo mala suerte.. porque hace dos o tres convocatorias lo llamo y justo se lesiono..

Despues a nivel defensivo tampoco creo que es una super seguridad, yo lo veo seguido en premier y a veces sale en la foto de los goles, pero creo que por el solo hecho de estar jugando en la premier marcando todos los fines de semana a haland, salah, watkins, etc etc deberia estar muy arriba en la consideracion que por ejemplo malerdi o el otro que se llama parecido a nahuel que juegan en una liga de granjeros.

Correa no se lesionó nunca e igual lo dejó de llamar, ayer argentina termina tirandole pelotazos a Castellanos en lugar de un tipo que entra contra el Real y le hace un gol, entra contra el PSG y hace un gol, entra en Champions y hace un gol, entra en la concha de su hermana y hace un gol

Lisandro vive lesionadisimo, es de cristal, no juega nunca 5 partidos seguidos y lo sigue llamando. Y Nico Gonzalez lo mismo, pero ahi van a estar firmes en la proxima lista

A mi un poco me chupa un huevo porque tampoco soy fanatico de Senesi o Correa (Bah, de ningun jugador, cuando crecés te das cuenta que no sirve ninguno), pero que justo 2 de los jugadores mas boludeados por un tecnico tan poco criticable sean los unicos salidos de SL te llama la atencion