Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 174223 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Ni un tuit o una historia de Feliz cumpleaños a Senesi metio el club, despues andamos llorando porque vuelvan.

El otro día no saludaron a Sanfilippo, maximo goleador de la historia...

Todo bien con el CM, a veces te hace cagar de risa o maneja bien la parte de "viralizar" el club, pero debe ser un bobi de 20 años que tiene 0 historia del club

Las 2 cosas son igual de importantes

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El otro día no saludaron a Sanfilippo, maximo goleador de la historia...

Todo bien con el CM, a veces te hace cagar de risa o maneja bien la parte de "viralizar" el club, pero debe ser un bobi de 20 años que tiene 0 historia del club

Las 2 cosas son igual de importantes
A SanfiGol si lo saludaron. Igual si, es Matias Tirelli, un boludo ex cicloneta.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Muy linda

Es la primera vez que una mina parece botinera y futbolista al mismo tiempo

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Lo adelantaron tanto en el campo que se volvió goleador, grande Marcos :pulgares:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El lomazo que tiene la rubia que jugador senesi que se vaya a cagar scaloni y la copa américa

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Volvio Nannus al foro ?

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Lo unico que la falta a Marquitos es ser una fija en la selección, lo demás impecable por lo se ve jaja.

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
Lo re banco a Marquitos que la mina sea futbolista también y no un gato genérico que le suele gustar a los jugadores argentinos.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Senesi crack adentro y fuera de la cancha, hermosa mujer  :pulgares:

Desconectado juan_23_casla

• Campeón en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.
Senesi es más campeón del mundo que todos. Fin.

Desconectado flaco.azulgrana

• Campeón en Primera
Y lo querían poner de 5 (?

La rompiste toda wacho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado damian_cuervo

• Suplente en Primera
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Vi que hoy el Bournemouth empató,pero no estuvo ni concentrado,estará lesionado?

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
otra vez arafue de la convocatoria...

supongo que otamendi y pezzela estan para el partido despedida, ya no se entiende

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
otra vez arafue de la convocatoria...

supongo que otamendi y pezzela estan para el partido despedida, ya no se entiende
Tampoco jugó esta fecha de Premier por lesion, quiero creer que solo es por eso.

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera

Desconectado Tom Cruise

• Campeón en Primera
Este boludo declaró el otro día que si vuelve a argentina no garantiza que sea a Casla.
Otro que me puede sobar la quena, multimillonario sos gracias a Casla forro

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Este boludo declaró el otro día que si vuelve a argentina no garantiza que sea a Casla.
Había leído que la prioridad la tendrá San Lorenzo que fue el club que le dio todo, pero llegado al caso no tiene problema en jugar en otros clubes.

Que se yo, me gusta que sea directo y no venda humo. Esos falsos que vivían subiendo cosas de San Lorenzo y a la mínima oferta de bover no te levantaron más el teléfono ya loa conozco bastante. Esos son los que se tienen se ir a la puta madre.

De todas maneras, si Marquitos si que así tiene para rato en Europa, es más, se está tardando su salto a un equipo top.

Desconectado Tom Cruise

• Campeón en Primera
Hola Pancho, debemos entender que estos tipos ganan millones… y todo se lo debe a Casla, si vas a volver , DEBE ser a Casla… tiene que ser tu única opción. Es un tema de códigos, si yo hubiese salido de huracán y estaría en Europa cobrando 150 millones de pesos por mes, volvería a huracán por respeto

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Hola Pancho, debemos entender que estos tipos ganan millones… y todo se lo debe a Casla, si vas a volver , DEBE ser a Casla… tiene que ser tu única opción. Es un tema de códigos, si yo hubiese salido de huracán y estaría en Europa cobrando 150 millones de pesos por mes, volvería a huracán por respeto

Master...te quedaste anclado en 1930

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Como se nota que nunca aprenden la lección, hermano.

Senesi hizo lo lógico en estos tiempos. Nunca se saben las vueltas de la vida, entonces el tipo es mesurado y dijo CLARAMENTE si se da la chance de volver a Argentina, la PRIORIDAD va a ser San Lorenzo (siempre y cuando le hagan oferta real y no vendan humo ni lo ensucien entiendo que lo dice) ante otra oferta que aparezca al mismo tiempo, imaginando que sea de Bover.

Si vuelve a Argentina, y termina jugando en Boca o River, y San Lorenzo no mueve el orto (como nos tiene acostumbrados), la culpa va a ser de la dirigencia de turno, no del jugador.

Excelente declaración, no se que esperabas que diga. No vende humo como otros pelotudos que se llenan la boca diciendo "solo juego en San Lorenzo" y después te la ponen. Es un jugador profesional, y está atado a ir a donde le ofrezcan la mejor posibilidad, salvo como bien dijo, San Lorenzo le ofrezca volver.

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera

O sea que si vos terminaste la facultad y tuviste tu primer trabajo que te dio experiencia, conocimientos y la oportunidad de un nuevo empleo... y de ahi en mas pudiste escalar puestos en otras empresas... llegaste a gerente de una multinacional pero ya tenes 50 años, vas a dejar plata, comodidades, beneficios, etc etc... para volver a tu primer empleo?? JAJAJAJAJA De paso tambien hacete profesor de facultad, ya que te "formo"

que facil es criticar al otro.... al menos no dijo q solo jugaria en san lorenzo y desp lo ves en boca besandose el escudo

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
No se si es humo o no, pero un periodista hoy tiró que Senesi sería convocado por Scaloni para la próxima doble fecha de eliminatorias en Noviembre.

Desconectado voreku

• En Reserva
ajajjaaja defienden con sangre que si vuelve aunque sea con la de BOVER lo van a ovacionar...
Este foro lo que menos tiene es hinchas de SL.
Si no vuelve a Boedo, que se quiebre las 2 piernas.