Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 130317 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Pasa que yo del Beto Alonso o Bochini no puedo opinar porque no los vi. Tambien sé que era otra epoca, otro futbol, Kempes a los 32 jugaba en Austria cuando hoy día jugaría en un grande de Europa hasta los 40 y tendría 50 goles en Champions

En cambio a Riquelme sí lo vi y me resulta increible que se lo ponga a la altura de Zidane o Ronaldinho

Salvo 1 (un) año que jugó en Barcelona nunca lo fue a buscar un grande de Europa, ni cuando la rompió en Villareal ni cuando volvió a Boca y la rompió, era gran jugador pero no llamaba la atencion
No hizo nada con la seleccion, si pienso en él recuerdo el golazo a Brasil y nada mas, demasiado poco
En el momento mas determinante de su carrera en Europa (el penal vs Arsenal) tambien falló

Enorme jugador pero que no es ni el 50% del que mito que se creó hoy

Dos monstruos. Los vi a ambos en el pináculo de sus carreras. No existen jugadores así hoy.
Y para mi hay un tercero que entra en el podio local, Hector Veira, el tema es que era más pibe yo y las cosas se magnifican pero un fuera de serie.
Coincido plenamente que Riquelme está muy inflado, si hubiese jugado en un equipo inferior, sería un buen jugador y ya.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
uno nunca fue, el otro la rompio en europa... y se volvio por temas extrafutbolisticos (es, fue y sera conflictivo)
NADA tiene que ver con el sacrificio, velocidad y resistencia fisica
La rompió? En serio? Le quedó gigante la del Barcelona

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
La rompió? En serio? Le quedó gigante la del Barcelona

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

en el barcelona casi ni jugo... van gaal si lo tenia a messi, lo colgaba tambien, como tampoco lo ponia a saviola....

ahora bien, el villareal, cuantas veces lo viste pelear la liga y llegar a la semifinal de la champions league y haber quedado a un pasito de jugar la final?
quien era la figura del equipo??

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
en el barcelona casi ni jugo... van gaal si lo tenia a messi, lo colgaba tambien, como tampoco lo ponia a saviola....

ahora bien, el villareal, cuantas veces lo viste pelear la liga y llegar a la semifinal de la champions league y haber quedado a un pasito de jugar la final?
quien era la figura del equipo??
El Villareal tenía un equipazo y un DT de elite como nunca en su historia. Eso de que Riquelme los llevó solo a semis de Champions es una boludez que repiten los bosteros y el periodismo bostero.


Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12429
en el barcelona casi ni jugo... van gaal si lo tenia a messi, lo colgaba tambien, como tampoco lo ponia a saviola....

ahora bien, el villareal, cuantas veces lo viste pelear la liga y llegar a la semifinal de la champions league y haber quedado a un pasito de jugar la final?
quien era la figura del equipo??

Yo creo que el paso del tiempo y el hecho de ser idolo de Boca lo puso en ese lugar, pero decir eso medio que termina obviando que el hacedor de esa campaña en realidad es Pellegrini, que casi repite la hazaña con el Malaga y hace tan solo 2 años saco campeon al Betis.

Y fue el mismismo Ingeniero el que le termino de pegar la patada en el orto definitiva, manteniendo tambien a la otra gran figura sudamericana que nunca se nombra de ese Villareal, que no era ni mas ni menos que Diego Forlan (muy superior a JRR a mi criterio).
« Última Modificación: enero 15, 2024, 14:47:51 por Nico_1908 »

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
El Villareal tenía un equipazo y un DT de elite como nunca en su historia. Eso de que Riquelme los llevó solo a semis de Champions es una boludez que repiten los bosteros y el periodismo bostero.


Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

yo dije que el solo lo llevo? no... yo dije que el equipo que tenia era una bosta? no...
era la figura del equipo? si, dicho por la misma gente del villareal

riquelme se vuelve de europa porque era un conflictivo de mierda, no porque no le daba la calidad para jugar

ustedes estan mezclando todo, aparte esto es para hablar de senesi, no de riquelme
« Última Modificación: enero 15, 2024, 16:50:21 por gusbarba »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Bueno, creo que a muchos les cuesta separar a la persona del jugador, Riquelme es un tipo muy complejo, asqueroso y contradictorio. Pero como jugador, fue CRACK, clave en TRES copas libertadores de la nueva era y la Intercontinental que todavia Makelele lo sigue buscando. Ni hablar que la rompió también en varios torneos locales.
Tanto en la selección como en Europa, tuvo mala suerte y también conflictos con todos los DTs, Bielsa no lo lleva en el 2002, en el 2006 quedamos afuera injustamente donde el boludo de Pekerman lo saca (tuvo un buen torneo) y en la final de la copa América el Brasil B nos llegó 3 veces y 3 goles. Se peleó con Pellegrini, con el holandes, etc. Tenía todas las condiciones de romperla en Europa porque la diferencia no era tanta como en América, pero bueno, el gran problema que tenía y tiene Riquelme es su ego.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
uno nunca fue, el otro la rompio en europa... y se volvio por temas extrafutbolisticos (es, fue y sera conflictivo)
NADA tiene que ver con el sacrificio, velocidad y resistencia fisica
Claro, a Bochini ni si quiera se lo llevaron, peor que fracaso, ya sabian que no iba.
Preguntale a Riquelme si Van Gaal no le pedia sacrificio e ida y vuelta y por eso se fue cagando de Barcelona.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
Bueno, creo que a muchos les cuesta separar a la persona del jugador, Riquelme es un tipo muy complejo, asqueroso y contradictorio. Pero como jugador, fue CRACK, clave en TRES copas libertadores de la nueva era y la Intercontinental que todavia Makelele lo sigue buscando. Ni hablar que la rompió también en varios torneos locales.
Tanto en la selección como en Europa, tuvo mala suerte y también conflictos con todos los DTs, Bielsa no lo lleva en el 2002, en el 2006 quedamos afuera injustamente donde el boludo de Pekerman lo saca (tuvo un buen torneo) y en la final de la copa América el Brasil B nos llegó 3 veces y 3 goles. Se peleó con Pellegrini, con el holandes, etc. Tenía todas las condiciones de romperla en Europa porque la diferencia no era tanta como en América, pero bueno, el gran problema que tenía y tiene Riquelme es su ego.

Yo creo que eso es un total fracaso y humillacion, de los peores de la seleccion.
en el mundial 2006 tuvo un buen torneo, contra serbia y montenegro, que la seleccion hizo 6 goles. Riquelme en la seleccion fue un fracaso al igual que veron.
No olvidemos que abandono a la seleccion, al igual que tevez y si quieren hablar de boca, los abandono en la final de la libertadores.

Hasta lei por aca que riquelme hizo una mejor carrera que correa.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Yo creo que eso es un total fracaso y humillacion, de los peores de la seleccion.
en el mundial 2006 tuvo un buen torneo, contra serbia y montenegro, que la seleccion hizo 6 goles. Riquelme en la seleccion fue un fracaso al igual que veron.
No olvidemos que abandono a la seleccion, al igual que tevez y si quieren hablar de boca, los abandono en la final de la libertadores.

Hasta lei por aca que riquelme hizo una mejor carrera que correa.

hubo un monto de fracasos en la seleccion... veron, simeone, aimar, saviola, crespo, riquelme... podemos sumar tambien a mascherano, higuain, entre otros tantos
sin ir muy lejos, si messi dejaba de jugar en 2018, hoy dirian lo mismo, fue un fracaso, no gano nada (no digo que vos lo dirias, desconozco tu opinion al respecto, pero sabes que MUCHOS lo dirian)

igual, coincido con lo que decis, "No olvidemos que abandono a la seleccion"... mas riquelme imposible, porque todos la abandonan en algun momento, pero el tipo la abandono ofendido, bien de riquelme, se enojo y ABANDONA LA SELECCION! no era frustraccion, no era que ya habia dado todo y estaba mas para el retiro, nono, el tipo se enculo y la abandono... dentro de la cancha, un fenomeno, pero afuera... un tipo con un ego inmanejable... y acuerdense, va a terminar haciendo mierda a boca ahora como presidente... arranco barbaro (cuando gano con ameal) porque tenia el equipo armado... a medida que el equipo se va desarmando, boca va a estar cada vez peor... porque desde hace rato en boca es mas importante el y el consejo de futbol que los jugadores y los tecnicos

Claro, a Bochini ni si quiera se lo llevaron, peor que fracaso, ya sabian que no iba.
Preguntale a Riquelme si Van Gaal no le pedia sacrificio e ida y vuelta y por eso se fue cagando de Barcelona.

jajajaja claro que si campeon  :si: suerte

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
por cierto, senesi se pierde el partido del domingo con liverpool por tarjetas amarillas

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Claro, a Bochini ni si quiera se lo llevaron, peor que fracaso, ya sabian que no iba.
Preguntale a Riquelme si Van Gaal no le pedia sacrificio e ida y vuelta y por eso se fue cagando de Barcelona.

Khe?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
por cierto, senesi se pierde el partido del domingo con liverpool por tarjetas amarillas
Senesi o Riquelme no juega el domingo?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Senesi o Riquelme no juega el domingo?
Es lo mismo.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
hubo un monto de fracasos en la seleccion... veron, simeone, aimar, saviola, crespo, riquelme... podemos sumar tambien a mascherano, higuain, entre otros tantos
sin ir muy lejos, si messi dejaba de jugar en 2018, hoy dirian lo mismo, fue un fracaso, no gano nada (no digo que vos lo dirias, desconozco tu opinion al respecto, pero sabes que MUCHOS lo dirian)

igual, coincido con lo que decis, "No olvidemos que abandono a la seleccion"... mas riquelme imposible, porque todos la abandonan en algun momento, pero el tipo la abandono ofendido, bien de riquelme, se enojo y ABANDONA LA SELECCION! no era frustraccion, no era que ya habia dado todo y estaba mas para el retiro, nono, el tipo se enculo y la abandono... dentro de la cancha, un fenomeno, pero afuera... un tipo con un ego inmanejable... y acuerdense, va a terminar haciendo mierda a boca ahora como presidente... arranco barbaro (cuando gano con ameal) porque tenia el equipo armado... a medida que el equipo se va desarmando, boca va a estar cada vez peor... porque desde hace rato en boca es mas importante el y el consejo de futbol que los jugadores y los tecnicos

jajajaja claro que si campeon  :si: suerte

Cuervo barba, agradezco no dar por asumido lo que pienso sin leerme primero. Asi que te respondo: seguramente me da bronca porque quien le da la espalda a la selección, no cuenta con mi agrado. Lo que hizo riquelme es lo mismo que hizo tevez y bueno, de veron pienso lo peor. No olvido que previo al mundial 2010 cuando todos querían hablar que el grupo y el abrazo, etc el fue a hacer lio, que todo estaba mal (la realidad es que el tipo de una forma muy cobarde, hablaba asi porque no quería reconocer que se trataba de una postura política).

Respecto a messi, para mi es el mejor (aunque el más grande para mí es el otro 10 pero eso es otro tema). Lo que me pasaba con messi con la selección es que se jugaba y se pretendía que el agarre la pelota desde el area nuestra, se los pase a todos y haga 20 goles (mientras sus compañeros miraban con la boca abierta, en delay). Llego un dt que hizo el recambio que nadie quiso, cambió el sistema y con también el agregado de la fortuna, se dio. Recordemos que por aquel entonces, era la prensa y la parcialidad de boca que se encargaron de despedazar a messi cada vez que pudieron y hoy se suben a la scaloneta.

Pienso que riquelme fue un gran jugador, pero también creo que está sobrevalorado. Veron directamente me da asco. Entre el y masch*rano, de lo peor en la selección.

Senesi juega el fin de semana, asi no desvirtuo tanto.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Claro, a Bochini ni si quiera se lo llevaron, peor que fracaso, ya sabian que no iba.
Preguntale a Riquelme si Van Gaal no le pedia sacrificio e ida y vuelta y por eso se fue cagando de Barcelona.

Como me alegra ver las pelotudeces que opinás de Insúa viendo las pelotudeces en general que opinás de fútbol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Senesi o Riquelme no juega el domingo?

riquelme no se, hoy metio un gol
senesi lamentablemente se pierde un partidazo y una buena chance para verlo contra diaz, salah, darwin, o los delanteros que ponga el liverpool, que tiene una banda y todos son buenos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Como me alegra ver las pelotudeces que opinás de Insúa viendo las pelotudeces en general que opinás de fútbol.
Parece que no leíste lo que puse antes, Bochini y Riquelme son de los mejores jugadores que vi en mi vida, a mi dame siempre un jugador en el equipo que meta pausa, que piense, que distribuya y meta pases filtrados aunque no corran y se tiren al piso (al que no les gustan es a Insúa, a mi si)
Solo dije que ese estilo de jugador en Europa sobre todo en la época de Bochini no los buscaban. No recuerdo que a Bochini lo hayan venido a buscar varias veces de clubes de primer nivel de Europa. Y era crack y había ganado títulos internacionales.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Parece que no leíste lo que puse antes, Bochini y Riquelme son de los mejores jugadores que vi en mi vida, a mi dame siempre un jugador en el equipo que meta pausa, que piense, que distribuya y meta pases filtrados aunque no corran y se tiren al piso (al que no les gustan es a Insúa, a mi si)
Solo dije que ese estilo de jugador en Europa sobre todo en la época de Bochini no los buscaban. No recuerdo que a Bochini lo hayan venido a buscar varias veces de clubes de primer nivel de Europa. Y era crack y había ganado títulos internacionales.
y cuantos jugadores argentinos había en europa en esa época? muy pocos iban, no como ahora q va cualquiera

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Como me alegra ver las pelotudeces que opinás de Insúa viendo las pelotudeces en general que opinás de fútbol.

No solo de fútbol, en cada mensaje suyo vas a encontrar una estupidez, mínimo.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Rodigo De Paul admira mucho a Riquelme y en la final de Qatar se saco fotos con el toallon de Racing, no entiendo esas estupideces de no poder admirar a un jugador de otro club del cual no sos hincha.
Lo mismo decian que Lavezzi y Angel Correa eran re bosteros y siempre se supo que son hinchas de Rosario Central.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Rodigo De Paul admira mucho a Riquelme y en la final de Qatar se saco fotos con el toallon de Racing, no entiendo esas estupideces de no poder admirar a un jugador de otro club del cual no sos hincha.
Lo mismo decian que Lavezzi y Angel Correa eran re bosteros y siempre se supo que son hinchas de Rosario Central.
Claro que podés admirar a quien quieras. El tema es cuando ponen a Riquelme a la par de Diego y de Messi. O empiezan con la boludez de que es un crack mundial pero no le rompió en Europa por temas de vestuario.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Se lesionó o está suspendido? Ni al banco fue contra Liverpool

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558