Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 130311 veces)

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Ah pero para Scaloni es menos que Martinez de Cuarta y Pezzella...

Scaloni si quiere lo puede poner a Biacnhi Arce al lado del Cuti Romero que va a estar a bien.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Scaloni si quiere lo puede poner a Biacnhi Arce al lado del Cuti Romero que va a estar a bien.
Aparte, como si Senesi jugara de 2, que es la posición de Martínez Quarta y Pezzella. 

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Aparte, como si Senesi jugara de 2, que es la posición de Martínez Quarta y Pezzella.
Eso no tiene nada que ver porque cuando tuvo que poner a un 6 ponía a pezzella ahí y Otamendi o cuti iban de 2
Igual para mí tiene que llevarlo y considerarlo para cuando no esté Otamendi que el y licha compitan por ese puesto, Martínez quarta tampoco es mal jugador pero pezzella si o bueno es bastante burro para esta selección.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Eso no tiene nada que ver porque cuando tuvo que poner a un 6 ponía a pezzella ahí y Otamendi o cuti iban de 2
Igual para mí tiene que llevarlo y considerarlo para cuando no esté Otamendi que el y licha compitan por ese puesto, Martínez quarta tampoco es mal jugador pero pezzella si o bueno es bastante burro para esta selección.
Jamás jugó Otamendi de 2 y Pezzella de 6.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Jamás jugó Otamendi de 2 y Pezzella de 6.
Dije cualquier cosa pero me refería a cuando el cuti no estaba nunca probaba un 6 y ponía a Otamendi y de 2 siempre puso a pezzella o quarta y dejo a Otamendi ahí.
Igual que le podemos discutir jaja pero la verdad es que casi todos vemos que probar a senesi puede ser mejor que seguir con pezzella que para mí nunca rindio
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Dije cualquier cosa pero me refería a cuando el cuti no estaba nunca probaba un 6 y ponía a Otamendi y de 2 siempre puso a pezzella o quarta y dejo a Otamendi ahí.
Igual que le podemos discutir jaja pero la verdad es que casi todos vemos que probar a senesi puede ser mejor que seguir con pezzella que para mí nunca rindio
Por eso mismo. Otamendi es 6, no 2. Toda su carrera jugó de 6, donde rinde mucho más que las pocas veces que ha jugado de 2. Igual, no quiere decir que Senesi no merezca ser convocado, cosa que debería ocurrir la próxima convocatoria.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Si declaro que su idolo es Riquelme es bostero, muchas mas vuelta que darle no hay...

Fue un crack Riquelme, dicho esto su paso por bosta post Europa no fue ni a palos su mejor momento futbolistico, de hecho se borraba en partidos importantes y finales.

Si de jugadores de muy buen juego se habla, si sos cuervo y de su edad, te tiras al pitu Barrientos, con el nivel superlativo del 2009 nos caimos todos de orto, a Riquelme lo dejo chiquitito.

Igual cada uno con la suya, pero no es muy cuervo decir que tu idolo es Roman, tampoco seamos necios, no cambia que Senesi es crack, que adoraria volver a verlo en SL y que espero ansioso que sea convocado a la seleccion

Aunque lo veo dificil, la afa es bastante anti SL, y Scaloni tambien, ensima que ahora esta gatafloreando que si se queda, se va... Pero una declaracion tirandole un centrito a bosta como esa le puede sumar, veremos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Para mi, si sos un jugador no nacido ni relacionado con Boca y decís que tu idolo es Riquelme es porque sos bostero, mas si encima no tiene nada que ver con tu posicion. Pero igual está todo bien con que sea bostero, no pasa nada, a mi no me suma ni resta de qué cuadro sean los jugadores sino lo que hagan en la cancha y como se comporten con el club afuera

De todos modos ya me hincha las bolas la hiper leyenda que se armó alrededor de Riquelme despues que se retiró, como si hubeira sido una cosa de otro planeta. Yo viví casi toda su carrera y siempre fue un enorme jugador, excelente, muy protegido por los arbitros que le permitian hacer todo y le cobraban a su favor TODO, pero si incluso en el 2007 decías que Riquelme se sentaba en una misma mesa con Zidane o Ronaldinho hasta los bosteros se te cagaban de risa. Hoy hay gente que ni lo vió jugar o que agarró los ultimos 3 años y piensa que Riquelme revolucionó el futbol y que la gente pagaba la entrada para ir a verlo como si fuera Messi

Incluso en la idolatria bostera estaba mano a mano con Palermo, y hoy uno es Dios y el otro es "Ah si, el que hacia goles"

Ademas en la seleccion no existió nunca y si faltaba nadie lo lloraba tampoco, que juegue otro en su lugar y listo, no era ni nunca fue lider en la seleccion (cosa muy importante aunque no ganes titulos)

Despues que se retiró, y potenciado por la falta de libertadores, se empezó a crear el mito de Riquelme
« Última Modificación: enero 07, 2024, 14:15:11 por Henry_Cuervo »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
Nadie discute que freezelme haya sido buen jugador, pero está infladísimo y ahora más por una cuestión política. Afuera, fracasó y se arma una leyenda falsa por unas frases de algunos jugadores con los cuales se lleva bien. En europa, fracasó, en la selección, fracasó. Acaso se olvidan la humillación de perder una final de copa américa por goleada con brasil? con el kelper y el de referentes. O la culpa va a ser de messi que no tenía ni 20 años?

Uno de los peores y más amargos mediocampos de la historia argentina: masch*rano (el yeta histórico), cambiasso (el que no se sabía de que jugaba), verón (el kelper, porque no le da ni para inglés) y riquelme (otro que cuando se pone difícil, abandona). Encima adelante otro que con la selección fue una lacra, el DT que sabe hacer jugar, el quebrador del pueblo.

Si te gusta riquelme como jugador y es tu ídolo, me parece bien, son gustos y es respetable. Pero su carrera está sobrevalorada, como la de palermo.
Después se rien del Sanfilippo sueco por la champions pero a riquelme hay que respetarlo?  :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Foristas descubren que no todo pibe surgido de inferiores es hincha del club

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Para mi, si sos un jugador no nacido ni relacionado con Boca y decís que tu idolo es Riquelme es porque sos bostero, mas si encima no tiene nada que ver con tu posicion. Pero igual está todo bien con que sea bostero, no pasa nada, a mi no me suma ni resta de qué cuadro sean los jugadores sino lo que hagan en la cancha y como se comporten con el club afuera

De todos modos ya me hincha las bolas la hiper leyenda que se armó alrededor de Riquelme despues que se retiró, como si hubeira sido una cosa de otro planeta. Yo viví casi toda su carrera y siempre fue un enorme jugador, excelente, muy protegido por los arbitros que le permitian hacer todo y le cobraban a su favor TODO, pero si incluso en el 2007 decías que Riquelme se sentaba en una misma mesa con Zidane o Ronaldinho hasta los bosteros se te cagaban de risa. Hoy hay gente que ni lo vió jugar o que agarró los ultimos 3 años y piensa que Riquelme revolucionó el futbol y que la gente pagaba la entrada para ir a verlo como si fuera Messi

Incluso en la idolatria bostera estaba mano a mano con Palermo, y hoy uno es Dios y el otro es "Ah si, el que hacia goles"

Ademas en la seleccion no existió nunca y si faltaba nadie lo lloraba tampoco, que juegue otro en su lugar y listo, no era ni nunca fue lider en la seleccion (cosa muy importante aunque no ganes titulos)

Despues que se retiró, y potenciado por la falta de libertadores, se empezó a crear el mito de Riquelme
Posta, además si opinas lo contrario te tildan todos de que no sabes de fútbol o que no te sacas la camiseta y ellos saben un montón porque Román entiende el fulbito como nadie, que es cierto porque es un crack enserio pero no al nivel de los grandes en la historia del fútbol.
Una boludes pero en FB me salto una imagen del once ideal de la selección, estaba casi todo bien pero de enganche estaba justamente Riquelme y Riquelme no está ni en el segundo mejor equipo de la selección, lo compartí porque odio que lo pongan ahí y porque sabía que mis amigos bosteros iban a saltar y así fue jaja lo peor es que son re cortitos y te dicen bueno dale ponelo a Romagnoli cuando jamás diría que Romagnoli es mejor porque no soy un termo de mierda, pero Riquelme tiene un solo mundial jugado y jugo bien y hasta creo que puede haber sido el mejor de ese mundial en argentina pero nisiquiera sobresaliendo mucho más que los otros, y hablando de ese mundial otra mentira impulsada por los medios fue "el peor cambio en la historia de los mundiales" cuando si bien es discutible, Pékerman quiso defender un poco más y Riquelme más allá de que te ayudaba a tener la pelota y un montón porque en eso era buenísimo no era descabellado que salga para que aguantemos un poco ante la segunda mejor selección de la historia y que era local además, bueno y nada que ver pero también hicieron lo mismo con el arquero, TODOS aseguran que abondanzieri atajaba todos los penales prácticamente y que perdimos por que no estuvo cuando años atrás tuvo definiciones por penales como con Brasil y nisiquiera adivino las puntas.
Un fenómeno Riquelme jugando a la pelota pero no está a nivel de Ronaldinho y tantos cracks con los que lo comparan, ni siquiera con un escalón abajo como Ozil le da pero como es de boquita..
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Nadie discute que freezelme haya sido buen jugador, pero está infladísimo y ahora más por una cuestión política. Afuera, fracasó y se arma una leyenda falsa por unas frases de algunos jugadores con los cuales se lleva bien. En europa, fracasó, en la selección, fracasó. Acaso se olvidan la humillación de perder una final de copa américa por goleada con brasil? con el kelper y el de referentes. O la culpa va a ser de messi que no tenía ni 20 años?

Uno de los peores y más amargos mediocampos de la historia argentina: masch*rano (el yeta histórico), cambiasso (el que no se sabía de que jugaba), verón (el kelper, porque no le da ni para inglés) y riquelme (otro que cuando se pone difícil, abandona). Encima adelante otro que con la selección fue una lacra, el DT que sabe hacer jugar, el quebrador del pueblo.

Si te gusta riquelme como jugador y es tu ídolo, me parece bien, son gustos y es respetable. Pero su carrera está sobrevalorada, como la de palermo.
Después se rien del Sanfilippo sueco por la champions pero a riquelme hay que respetarlo?  :risacasla:
Lo de que no aparece en las difíciles es mentira o a medias, porque a nivel sudamericano lo hizo siempre, de hecho en todo lo que ganó fue figura indiscutida incluso con el real Madrid también aunque ahí fue más Palermo que fue el decisivo, en la selección quizás si no aparecio en las difíciles pero claro porque no sacaba la diferencia que si sacaba a nivel sudamericano, en Villareal fue muy bueno lo que hizo y jugo bien incluso en ese partido de champions que erra el penal, pero yo no diría que no aparecio por errar un penal, eso sería una boludes
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Para mi, si sos un jugador no nacido ni relacionado con Boca y decís que tu idolo es Riquelme es porque sos bostero, mas si encima no tiene nada que ver con tu posicion. Pero igual está todo bien con que sea bostero, no pasa nada, a mi no me suma ni resta de qué cuadro sean los jugadores sino lo que hagan en la cancha y como se comporten con el club afuera

De todos modos ya me hincha las bolas la hiper leyenda que se armó alrededor de Riquelme despues que se retiró, como si hubeira sido una cosa de otro planeta. Yo viví casi toda su carrera y siempre fue un enorme jugador, excelente, muy protegido por los arbitros que le permitian hacer todo y le cobraban a su favor TODO, pero si incluso en el 2007 decías que Riquelme se sentaba en una misma mesa con Zidane o Ronaldinho hasta los bosteros se te cagaban de risa. Hoy hay gente que ni lo vió jugar o que agarró los ultimos 3 años y piensa que Riquelme revolucionó el futbol y que la gente pagaba la entrada para ir a verlo como si fuera Messi

Incluso en la idolatria bostera estaba mano a mano con Palermo, y hoy uno es Dios y el otro es "Ah si, el que hacia goles"

Ademas en la seleccion no existió nunca y si faltaba nadie lo lloraba tampoco, que juegue otro en su lugar y listo, no era ni nunca fue lider en la seleccion (cosa muy importante aunque no ganes titulos)

Despues que se retiró, y potenciado por la falta de libertadores, se empezó a crear el mito de Riquelme

De acuerdo con todo, muy buen jugador para el nivel local y sudamericano, de ahi para adelante no le dio. Es un caso como el Beto Alonso o Bochini...eran unos fenomenos...pero Acá...si eran tan extraordinarios como Maradona (Ojo! los comparaban varias veces) hubieran triunfado en Europa (amen de que en ese momento solo se permitian dos extranjeros)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
De acuerdo con todo, muy buen jugador para el nivel local y sudamericano, de ahi para adelante no le dio. Es un caso como el Beto Alonso o Bochini...eran unos fenomenos...pero Acá...si eran tan extraordinarios como Maradona (Ojo! los comparaban varias veces) hubieran triunfado en Europa (amen de que en ese momento solo se permitian dos extranjeros)

Otros tiempos, Bochini la rompía acá y en Europa, en ese entonces no había diferencias entre el nivel sudamericano (Argentina, Brasil, grandes de Uruguay y algún colado chileno y paraguayo) con las grandes ligas de Europa.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
Lo de que no aparece en las difíciles es mentira o a medias, porque a nivel sudamericano lo hizo siempre, de hecho en todo lo que ganó fue figura indiscutida incluso con el real Madrid también aunque ahí fue más Palermo que fue el decisivo, en la selección quizás si no aparecio en las difíciles pero claro porque no sacaba la diferencia que si sacaba a nivel sudamericano, en Villareal fue muy bueno lo que hizo y jugo bien incluso en ese partido de champions que erra el penal, pero yo no diría que no aparecio por errar un penal, eso sería una boludes

hay cosas que decís que son ciertas, riquelme le ganó una libertadores a boca. Ojo, también se borró de una final y lo hizo con la selección.
Reitero, no olvido una de las mayores humillaciones en la selección (después de quedar afuera en 2002) en la que riquelme era referente y junto a verón, dieron asco y se escondían contra brasil en la copa américa. Pero la prensa prefería recaudar con el ahhhh pero messi.

Otra, nos han querido meter la fábula que si riquelme quedaba en cancha contra alemania, ganábamos en 2006.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
De acuerdo con todo, muy buen jugador para el nivel local y sudamericano, de ahi para adelante no le dio. Es un caso como el Beto Alonso o Bochini...eran unos fenomenos...pero Acá...si eran tan extraordinarios como Maradona (Ojo! los comparaban varias veces) hubieran triunfado en Europa (amen de que en ese momento solo se permitian dos extranjeros)

Pasa que yo del Beto Alonso o Bochini no puedo opinar porque no los vi. Tambien sé que era otra epoca, otro futbol, Kempes a los 32 jugaba en Austria cuando hoy día jugaría en un grande de Europa hasta los 40 y tendría 50 goles en Champions

En cambio a Riquelme sí lo vi y me resulta increible que se lo ponga a la altura de Zidane o Ronaldinho

Salvo 1 (un) año que jugó en Barcelona nunca lo fue a buscar un grande de Europa, ni cuando la rompió en Villareal ni cuando volvió a Boca y la rompió, era gran jugador pero no llamaba la atencion
No hizo nada con la seleccion, si pienso en él recuerdo el golazo a Brasil y nada mas, demasiado poco
En el momento mas determinante de su carrera en Europa (el penal vs Arsenal) tambien falló

Enorme jugador pero que no es ni el 50% del que mito que se creó hoy

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10746
Pasa que yo del Beto Alonso o Bochini no puedo opinar porque no los vi. Tambien sé que era otra epoca, otro futbol, Kempes a los 32 jugaba en Austria cuando hoy día jugaría en un grande de Europa hasta los 40 y tendría 50 goles en Champions

En cambio a Riquelme sí lo vi y me resulta increible que se lo ponga a la altura de Zidane o Ronaldinho

Salvo 1 (un) año que jugó en Barcelona nunca lo fue a buscar un grande de Europa, ni cuando la rompió en Villareal ni cuando volvió a Boca y la rompió, era gran jugador pero no llamaba la atencion
No hizo nada con la seleccion, si pienso en él recuerdo el golazo a Brasil y nada mas, demasiado poco
En el momento mas determinante de su carrera en Europa (el penal vs Arsenal) tambien falló

Enorme jugador pero que no es ni el 50% del que mito que se creó hoy
EX-CE-LEN-TE. La gente es muy tonta y el periodismo muy vivo. Te venden arena en el desierto. Pero ganar la intercontinental le dio una chapa que no tenía antes. Ronaldinho y Zidane estaban en otro nivel. Es un nivel Messi. Lo de Riquelme es nivel superior a Romagnoli pero en ese estandar. Fijate que ahora te dicen que Barco es el futuro lateral de la selección cuando ni ahí da Así son los periodistas.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Son bobosteros que no superan los 20 años y se guían por los tik toks, no hay más vueltas

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Riquelme es sinonimo de futbol, eso es para pocos.
Despues cada uno tiene derecho a decir las boludeces que quiera.


Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Riquelme fracaso en Europa por su actitud de mierda, talento le sobraba...en barcelona lo querian, en villareal tambien...pero se peleo con los técnicos

Tambien se sabe que en los entrenamientos era bastante fiaca, en el futbol actual que es recontra fisico no se que tal le hubiera ido

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Marcos Bostesi.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pasa que yo del Beto Alonso o Bochini no puedo opinar porque no los vi. Tambien sé que era otra epoca, otro futbol, Kempes a los 32 jugaba en Austria cuando hoy día jugaría en un grande de Europa hasta los 40 y tendría 50 goles en Champions

En cambio a Riquelme sí lo vi y me resulta increible que se lo ponga a la altura de Zidane o Ronaldinho

Salvo 1 (un) año que jugó en Barcelona nunca lo fue a buscar un grande de Europa, ni cuando la rompió en Villareal ni cuando volvió a Boca y la rompió, era gran jugador pero no llamaba la atencion
No hizo nada con la seleccion, si pienso en él recuerdo el golazo a Brasil y nada mas, demasiado poco
En el momento mas determinante de su carrera en Europa (el penal vs Arsenal) tambien falló

Enorme jugador pero que no es ni el 50% del que mito que se creó hoy
Es un poco y un poco. El fútbol europeo requiere sacrificio, velocidad y resistencia física, cosa que nunca tuvieron Bochini y Riquelme.
Eso los hace menos jugadores que Zidane, si, claramente. Pero solo por ese aspecto, en calidad de juego, capacidad técnica y estratégica estuvieron a la misma altura a mi entender. Bochini y Riquelme fracasaron en Europa por el mismo motivo que fracasó Martegani con Insúa (en forma proporcional, no los pongo a la misma altura).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Es un poco y un poco. El fútbol europeo requiere sacrificio, velocidad y resistencia física, cosa que nunca tuvieron Bochini y Riquelme.
Eso los hace menos jugadores que Zidane, si, claramente. Pero solo por ese aspecto, en calidad de juego, capacidad técnica y estratégica estuvieron a la misma altura a mi entender. Bochini y Riquelme fracasaron en Europa por el mismo motivo que fracasó Martegani con Insúa (en forma proporcional, no los pongo a la misma altura).

Pero si Bochini nunca fue a Europa

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Pero si Bochini nunca fue a Europa

que linda epoca cuando europa tenia problemas con los cupos de extranjeros y aca no se pagaba tan mal (comparativamente con otras partes del mundo de la epoca)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Es un poco y un poco. El fútbol europeo requiere sacrificio, velocidad y resistencia física, cosa que nunca tuvieron Bochini y Riquelme.
Eso los hace menos jugadores que Zidane, si, claramente. Pero solo por ese aspecto, en calidad de juego, capacidad técnica y estratégica estuvieron a la misma altura a mi entender. Bochini y Riquelme fracasaron en Europa por el mismo motivo que fracasó Martegani con Insúa (en forma proporcional, no los pongo a la misma altura).

uno nunca fue, el otro la rompio en europa... y se volvio por temas extrafutbolisticos (es, fue y sera conflictivo)
NADA tiene que ver con el sacrificio, velocidad y resistencia fisica