Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126811 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Esta vez se la tiene que comer porque es una lista rara, son todos los campeones (que logicamente tienen que estar) y pibes muy pibes que se los incluye a modo de evangelizacion, pero que salvo Garnacho ninguno YA tiene nivel para la seleccion

Pero si mas adelante no es ni convocado, aun siendo el mejor jugador de su equipo en la premier, tendría que pedir que lo dejen jugar para Italia y a la mierda todo

Encima aun siendo convocado pinta bastante dificil que le saque la titularidad al Cuti y Lisandro (Ni hablar Otamendi, pero este seguro ya se retira en poco tiempo)

Por mas desastre que sean de aca al 2026 los que ganaron la copa tienen esa chapa, no va a poder meterse ahi. Le conviene jugar para Italia

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Para mi tiene todos los numeros para ser el suplente de Lisandro Martinez de aca en mas, no creo que Otamendi juegue mucho tiempo mas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Esta vez se la tiene que comer porque es una lista rara, son todos los campeones (que logicamente tienen que estar) y pibes muy pibes que se los incluye a modo de evangelizacion, pero que salvo Garnacho ninguno YA tiene nivel para la seleccion

Pero si mas adelante no es ni convocado, aun siendo el mejor jugador de su equipo en la premier, tendría que pedir que lo dejen jugar para Italia y a la mierda todo

Encima aun siendo convocado pinta bastante dificil que le saque la titularidad al Cuti y Lisandro (Ni hablar Otamendi, pero este seguro ya se retira en poco tiempo)

Igual, por lo que tengo entendido, ya no puede jugar para Italia.

Para hacer el cambio de selección tenés que haber jugado un máximo de 3 partidos para la selección mayor antes de los 21 años.
Senesi debutó con 24 años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Senesi ya tiene que estar ahi, incomprensible que vaya ese del Udinese y no Marcos

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
Senesi ya tiene que estar ahi, incomprensible que vaya ese del Udinese y no Marcos
Scaloni está gaga, es un linyera que no sabe nada

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
  • DALE ABORIGEN!
Scaloni está gaga, es un linyera que no sabe nada

Mal, no se como no lo echaron todavia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En una hora juega contra el Arsenal.


GOL de Senesi!! Muy buen cabezaso tras un corner.
« Última Modificación: marzo 04, 2023, 13:16:50 por campinoxx »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Acaba de meter el 2-0 vs Arsenal  :enamorado:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Grande Marquitos querido, siempre peligroso en el area rival.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Les dieron vuelta el partido... lamentablemente tiene mucha pinta de descenso. Ojalá lo llamen de otro equipo de la Premier.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo mejor que le puede pasar es seguir rindiendo como lo viene haciendo y justamente como dicen uds, que lo llamen de otro equipo mas importante de la premier. Y cuando lleguen las fechas FIFA que se acuerde de decir que su sueño al volver a la argentina es jugar en boca/river así entra en consideración.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Bien por el, lastima en el equipo de mierda donde esta, si estuviese en un West ham o un Leicester seria convocado.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
En un momento parecía que salían de abajo, tuvieron 4 o 5 partidos sin perder, pero ahora están últimos aunque a poco de los que se salvan.....

Encima el Feyernood va puntero en holanda....


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
En un momento parecía que salían de abajo, tuvieron 4 o 5 partidos sin perder, pero ahora están últimos aunque a poco de los que se salvan.....

Encima el Feyernood va puntero en holanda....

si juega bien en la premier, por mas que el equipo se vaya a la b, es preferible estar en la premier que en el puntero de holanda

si se van, pero el jugo bien, tiene muchas chances de pasar a otro equipo... incluso quizas es mejor que se vayan a la b, para aumentar las chances de cambiar de equipo


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
si juega bien en la premier, por mas que el equipo se vaya a la b, es preferible estar en la premier que en el puntero de holanda

si se van, pero el jugo bien, tiene muchas chances de pasar a otro equipo... incluso quizas es mejor que se vayan a la b, para aumentar las chances de cambiar de equipo

Mmm no coincido.
Es difícil rendir más o menos bien en un equipo que se va a la B.

Y por ejemplo Lisandro Martinez se fue al United por estar en un equipo que salio campeón y por estar en la selección.
Y es más fácil llegar a la selección en un equipo campeón que en uno que se va a la B.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Mmm no coincido.
Es difícil rendir más o menos bien en un equipo que se va a la B.

Y por ejemplo Lisandro Martinez se fue al United por estar en un equipo que salio campeón y por estar en la selección.
Y es más fácil llegar a la selección en un equipo campeón que en uno que se va a la B.

yo no hablo de llegar a seleccion, hablo de poder conseguir un mejor equipo

lisandro martinez no jugaba en el feyenoord, jugaba en el ajax... ambos de holanda, si... pero esto es como jugar en boca o river, o jugar en lanus...

lanus puede salir campeon, pero no vas a tener la misma exposicion que jugando en boca o river... ni hablar que lisandro martinez gano 2 veces la liga de holanda (porque el ajax la gana cada rato), y no fueron 3 por el covid... jugaba champions todos los años (y un par de veces pasaron la fase de grupos)

es mas... el ajax esta a 2 puntos nomas del feyenoord, veremos si no vuelve a pasar lo mismo este año, y vuelve a salir campeon

feyenoord es un equipo con historia, pero en los ultimos 20 años gano una sola liga, 2 copas de holanda y 2 supercopas... es un equipo que a veces esta ahi arriba peleando clasificacion a copas (quizas la liga), y otras lo ves por mitad de tabla

lo compare con lanus... pero mas bien me hace acordar a nosotros

si senesi juega bien en un equipo que se va a la b en la premier, tiene mas chances de salir de ese equipo y pasar a uno bueno de otra liga (o e la misma)

1ro... porque posiblemente el equipo que se va a la b tenga que reducir costos, y por ende, este mas barato
2do... porque los otros equipos lo saben... esta probado que en premier puede andar, y puede ser un buen refuerzo mas facil de sacar de su equipo que un central titular del feyenoord que clasifica a europa y quiere pelearla
« Última Modificación: marzo 08, 2023, 13:03:28 por gusbarba »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Aunque él juegue bien, lamentablemente esta en el equipo mas goleado de la premier y al ser defensor en algo le puede afectar a su imagen con relacion a la selección.
Ojala lo compre algún equipo mediano de la premier al menos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual es cierto que muchas veces jugadores que se destacan tienen muchas chances de ser vendidos cuando el equipo desciende. No es el único caso, pero obviamente el que más rápido se me viene a la mente es el de Robertson que el Liverpool lo compra cuando desciende el Hull City.

También por ejemplo a Neto ya lo están siguiendo algunos clubes, pero claro, también es cierto que esta es la primera temporada de Senesi en el fútbol inglés, hay que tener paciencia.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Victoria 1 a 0 sobre el Liverpool.. Senesi jugo todo el partido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estuve de viaje y me perdí todos los partidos. Por lo que leí la rompió contra el Liverpool el otro día y fue la figura del equipo nuevamente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El instagram oficial subió un resumen de su partido. Cada club por el que pasa cae rendido a sus pies.

No quiero ser reiterativo pero Senesi si hubiese jugado en Bover se hubiese salteado todos estos pasos para ver directamente en un grande europeo, es un jugador diferente sin dudas.

Ojo, es muy valioso que los de estos pasos también, va a llegar a un grande con mucha experiencia, bien plantado. Pero todos sabemos que si Senesi hubiese pasado de SL a otro club más importante, le costaba 5 partidos adaptarse.

Y eso no es culpa solo de Bover y su prensa, también le tocó salir de un SL en proceso de vaciamiento, con técnicos que nunca le dan confianza plena a los pibes (Senesi fácil un año antes tendría que haber sido el titular de SL), etc, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
El instagram oficial subió un resumen de su partido. Cada club por el que pasa cae rendido a sus pies.

No quiero ser reiterativo pero Senesi si hubiese jugado en Bover se hubiese salteado todos estos pasos para ver directamente en un grande europeo, es un jugador diferente sin dudas.

Ojo, es muy valioso que los de estos pasos también, va a llegar a un grande con mucha experiencia, bien plantado. Pero todos sabemos que si Senesi hubiese pasado de SL a otro club más importante, le costaba 5 partidos adaptarse.

Y eso no es culpa solo de Bover y su prensa, también le tocó salir de un SL en proceso de vaciamiento, con técnicos que nunca le dan confianza plena a los pibes (Senesi fácil un año antes tendría que haber sido el titular de SL), etc, etc.

para mi es solo lo ultimo, el proceso del que le toco ser parte en san lorenzo
no tiene nada que ver si salio de boca o river, salio de un equipo que andaba mal, donde no lo pudieron retener un tiempo mas porque se gastaban la plata en donattis, verginis, peruzzis y colombianos ignotos... sin irme a otros jugadore de otros equipos, puedo hablar de correa que paso directamente al atl madrid y siempre estuvo en la consideracion del cholo

alguien se acuerda cuando a fines del siglo pasado vendimos a ivan cordoba en 20 palos al inter?

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Yo no sigo mucho la liga inglesa pero vi que el partido pasado no jugó y hoy estuvo en el banco, entró faltando 20 minutos. Alguien sabe por qué no viene siendo titular? Es por rendimiento o está volviendo de una lesión?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Yo no sigo mucho la liga inglesa pero vi que el partido pasado no jugó y hoy estuvo en el banco, entró faltando 20 minutos. Alguien sabe por qué no viene siendo titular? Es por rendimiento o está volviendo de una lesión?
Juega siempre de titular, ya metió unos goles incluso. Salió lesionado hace 2 partidos recién hoy volvió a estar en el banco y lo pusieron 20 minutos, el próximo seguro vuelve a ser titular

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Juega siempre de titular, ya metió unos goles incluso. Salió lesionado hace 2 partidos recién hoy volvió a estar en el banco y lo pusieron 20 minutos, el próximo seguro vuelve a ser titular

Si, si bien no miro mucho la premier, sabía que venía siendo uno de los mejores del equipo, pero no me había enterado de la lesión, por eso me llamó la atención no verlo en el equipo.
Gracias por el dato cuervo!