Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126820 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como Gentiletti que jugo de 3 varios partidos cuando llego y era horrible, pero de 6 la rompia.
Pasa que Gentiletti no tenía salida. En el 2013 el que la llevaba era Alvarado de hecho.
Senesi sí tenía más condiciones y podía sorprender en ataque, no tanto por un desborde sino por la claridad en el pase.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Capaz alguno se acuerde, uno de los primeros partidos del Paton fue un amistoso contra Santamarina de Tandil, y lo puso a Fontanini de 5  :lol:
Yo no sabía el rival ni cuando fue pero si recuerdo que lo puso de 5 tuvo sus locuras el patón con algunos jugadores, kanneman de lateral en una línea de 5 mussis de 8 aunque increíblemente aveces generaba peligro el pelado jugando de 8
Igual lo amo hasta el fin de mis días.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Bottinelli llegó a jugar algunos partidos de 3 también, allá por 2005/2006.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Capaz alguno se acuerde, uno de los primeros partidos del Paton fue un amistoso contra Santamarina de Tandil, y lo puso a Fontanini de 5  :lol:

Mira lo que era la formacion de ese dia  :risacasla:

Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro
Cetto, Walter Kannemann y Germán Voboril; Fernando Elizari,
Fabricio Fontanini, Enzo Kalinski y Leandro Navarro; Angel Correa y Juan Ignacio Cavallaro.

The Bomb y Ramiro Arias hicieron los goles para el 2-0.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Yo no sabía el rival ni cuando fue pero si recuerdo que lo puso de 5 tuvo sus locuras el patón con algunos jugadores, kanneman de lateral en una línea de 5 mussis de 8 aunque increíblemente aveces generaba peligro el pelado jugando de 8
Igual lo amo hasta el fin de mis días.

Un partido con Gimnasia en el bosque, línea de 5 con prosperi y kannemann de volantes jajaj Me acuerdo clarito de ese partido porque se que el paton me había hinchado completamente las pelotas (perdón y Gracias Edgardo)

Empezamos ganando con un gol de correa por arriba al bobo de monetti

Igual en este partido Mussis estaba en gimnasia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Titular en un rato contra Haaland y Julian

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Lo vi flojito en el gol.. Mal parado, habilita a Foden, lento en la segunda jugada
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Le dió "Me Gusta" a la publicación de Julián Álvarez festejando haberle ganado a su equipo, no sé, para mí no dá.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ufff que boludo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Era evitable pero tampoco sé si le harán mucho drama en inglaterra, creo que son un poco mas tranquis que nosotros en ese sentido

A ver, si Bareiro le pone me gusta a ese Colman despues que nos hizo 2 goles que pasa? No caería bien pero creo que nadie lo putearia, queda ahi

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Un tarado. Aca estarian pidiendo que lo rajen del club no se hagan los boludos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Los ingleses tranquilos?

Son más cabezas de termo que nosotros, son los únicos arman bardo en todos los mundiales y amenazan de muerte a jugadores / cuerpo técnico cuando pierden.

Hay de todo, pero justamente estos no son monaguillos de la edad media.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Un tarado. Aca estarian pidiendo que lo rajen del club no se hagan los boludos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Un tarado. Aca estarian pidiendo que lo rajen del club no se hagan los boludos

y si pierde jugando para SL contra River y le pone me gusta a una foto de Julian Alvarez es para matarlo... Pero en una liga extranjera, siendo dos argentinos, despues del mundial que jugo Julian... No digo que este bien, pero no es lo mismo.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Quiere pegar onda con los jugadores de la selección para que lo metan al equipo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Le dió "Me Gusta" a la publicación de Julián Álvarez festejando haberle ganado a su equipo, no sé, para mí no dá.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Ah boe...la termeó toda  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al menos volvió a ganar el premio al jugador del mes en Bournemouth. Considerando el pésimo nivel general es un premio por ser el más regular del equipo.

Al menos le va a servir para mostrarse más. Yo supongo que si descienden, el al menos por como viene va a mantenerse en un club de la Premier, tipo Wolverhampton o Aston Villa

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Tremendo como lo afectó ese me gusta a su amigo, los mismos hinchas lo votaron como jugador del mes a modo de castigo  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremendo como lo afectó ese me gusta a su amigo, los mismos hinchas lo votaron como jugador del mes a modo de castigo  :lol:

Igual también es cierto que muchos comentan que lo merecía Stephens este mes. No creo que tenga que ver con lo de Julián Álvarez de todas formas.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Igual también es cierto que muchos comentan que lo merecía Stephens este mes. No creo que tenga que ver con lo de Julián Álvarez de todas formas.
Vota la gente por Twitter al jugador del mes, siempre alguno va a querer a otro jugador. Acá pasaría lo mismo

Y lo de Julián lo puse irónicamente porque es tremenda gilada que solo nos preocupa a nosotros un me gusta en redes sociales

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vota la gente por Twitter al jugador del mes, siempre alguno va a querer a otro jugador. Acá pasaría lo mismo

Y lo de Julián lo puse irónicamente porque es tremenda gilada que solo nos preocupa a nosotros un me gusta en redes sociales

Igual fue parejo dentro de todo, incluso entiendo a quienes consideran que Stephens lo merecía. Para mi lo que definió fue el gol de Marcos contra el Newcastle.

Y después lo del like, lo cierto (y perdón si alguno se ofende) es que Senesi no es nadie allá todavía. Creo que hubo más interacción al respecto en este foro que por gente del Bournemouth o si quiere cualquier noticia. A nadie le importa lo que ponga Senesi en estos momentos.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Como Gentiletti que jugo de 3 varios partidos cuando llego y era horrible, pero de 6 la rompia.

Lo mismo Iván Córdoba, con Basile si no me falla la memoria.

Capaz alguno se acuerde, uno de los primeros partidos del Paton fue un amistoso contra Santamarina de Tandil, y lo puso a Fontanini de 5  :lol:

El ingeniero Pellegrini hizo jugar a Guillermo Rivarola y a Tuzzio como cinco en el Clausura del 2001, ambos centrales.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No fue convocado para los amistosos de la selección.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Por lo poco que pude ver donde juega, no tiene nivel de selección ni empedo. Le falta muchisimo, todavía le cuesta adaptarse a la Premier, no es para cualquiera.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Esta vez se la tiene que comer porque es una lista rara, son todos los campeones (que logicamente tienen que estar) y pibes muy pibes que se los incluye a modo de evangelizacion, pero que salvo Garnacho ninguno YA tiene nivel para la seleccion

Pero si mas adelante no es ni convocado, aun siendo el mejor jugador de su equipo en la premier, tendría que pedir que lo dejen jugar para Italia y a la mierda todo

Encima aun siendo convocado pinta bastante dificil que le saque la titularidad al Cuti y Lisandro (Ni hablar Otamendi, pero este seguro ya se retira en poco tiempo)