Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126828 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
en el post de Gaich está el acuerdo que supuestamente firmaron. Además de lo que declaró Gaich en su momento.
El caso Senesi es diferente pq yo nunca escuché que donara o que firmara la donación de su 15%.

Ahora yo creo que ese 15% debería quedar en el club especialmente cuando este te formó, te hizo salir de las penumbras, y encima logras irte a Europa con contratos impagables para la Argentina actual. La gente de bien no te reclama esa deuda sobretodo si ganas 2-3 palos por años que en el caso de Senesi son creo que con un cero más.

Primero que no es una deuda que el jugador tenga que reclamar, es un % que le corresponde al jugador por normativa.
Me parece exagerado y debería tener un tope, pero es otro tema.

Y lo de sacar de las penumbras, es puro románticas de los hinchas.
En la realidad, si un flaco no es bueno o no tiene un representante que lo meta, lo dejan libre por más que haya estado 10 años en club y haya dejado a su familia desde chiquito, y a todos les chupa un huevo.
Si les va bien y llegan a primera, incluso se tienen que bancar puteadas de cualquier pelotudo impotente que va a la cancha.

Lamentablemente, los representante son sanguijuelas, pero el modelo del fútbol argentino los hace necesarios y crea los escenariosdonde son casi indispensables, porque son los que bancan muchas cosas de muchos pibes que los clubes lejos están de hacer, y obvio, todo es por guita, bancan a 10 y con el que llega hacen la diferencia.

Es casi cómico que hoy en día realmente pretendamos que los jugadores tengan pertenencia, cuando el fútbol es de todos lados jn negocio y un lugar de exitistas que se creen con derecho a descargar sus frustraciones contra cualquiera por "los colores"...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
si se quieren ir afuera ante la primera oferta está mal sacarles plata?

Yo te diría que edites el mensaje; usando "sacarles" no te pone en una buena posición.

El tema con las formativas de todo el mundo es sencillo: el club invierte dinero, tiempo y formación en un jugador, el jugador rinde y el club saca rédito deportivo (y económico a la vez) de ese rendimiento, cuando no lo puede sostener o bien aparece una oferta lo vende, al jugador le corresponde un porcentaje, no entiendo por qué tanto quilombo. No, no hay que "sacarle" nada, es lo que le corresponde y de hecho por su esfuerzo se lleva un 15%, en comparación con lo que le queda al club vendedor es bastante poco.
Dicho esto, y al margen de quién pueda tener razón, seguimos haciendo foco en el jugador y no en quien debería haber cumplido con una obligación. Llámese Senesi, Gaich, Coloccini o quien sea.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ese % existe en argentina nada mas igual
de ahi no """""muerde """" el representante
el repre tiene una comision del 3% del saladio del jugador supuestamente, limite impuesto por la fifa
(antes creo que era el 10%) , y hay un tope de ese nro
fifa lo limito hace poco para que no se abusen de los jugadores

en argenitna le dan demasiado lugar a los representantes
« Última Modificación: noviembre 18, 2022, 15:29:40 por BioG »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Te formaron, te mataron el hambre, ganas millones y reclamas algo que en teoría donaste?

Es un asco todo, los dirigentes, los jugadores, los representantes.
cuando el papito y el repre lo entregan con un moñito en la pension del club , y todos los dias le tenes que dar de morfar, de eso nunca se acuerdan despues


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
En este tema o el de Gaich la diferencia entre donación y extorsión son solamente las 6 letras.. espero q tmb venga acompañado de una denuncia, no solo pedir la plata q le corresponden..
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
cuando el papito y el repre lo entregan con un moñito en la pension del club , y todos los dias le tenes que dar de morfar, de eso nunca se acuerdan despues

Y cuando los pibes quedan libres después de estar 5 años en la pensión y lejos de su familia, ni el club ni los hinchas se acuerdan.

Y no tengas dudas que son más los que quedan libres que los que llegan, ni tampoco te creas que los que viven en la pensión están en un palacio all inclusive.

Esto es por guita.
El club pone la guita para hacer las interiores para sacar plata a futuro.
Y los pibes para jugar a la pelota y hacer una carrera que les solucione la vida a ellos, sus padres, hijos y nietos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y cuando los pibes quedan libres después de estar 5 años en la pensión y lejos de su familia, ni el club ni los hinchas se acuerdan.

Y no tengas dudas que son más los que quedan libres que los que llegan
, ni tampoco te creas que los que viven en la pensión están en un palacio all inclusive.

Esto es por guita.
El club pone la guita para hacer las interiores para sacar plata a futuro.
Y los pibes para jugar a la pelota y hacer una carrera que les solucione la vida a ellos, sus padres, hijos y nietos.

Pero esto igual es lo más normal del mundo y pasa en todos lados. Es obvio que son más los que quedan en el camino.

Peor me parece hacer caridad como hacía San Lorenzo por ejemplo con Bertocchi (creo que se llamaba así), que tenía 25 años y seguía siendo jugador de San Lorenzo cuando lo vivían dando a préstamo y lo devolvían de todos lados.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Pero esto igual es lo más normal del mundo y pasa en todos lados. Es obvio que son más los que quedan en el camino.

Peor me parece hacer caridad como hacía San Lorenzo por ejemplo con Bertocchi (creo que se llamaba así), que tenía 25 años y seguía siendo jugador de San Lorenzo cuando lo vivían dando a préstamo y lo devolvían de todos lados.

Es que es así sin dudas, y esta bien, pero después no caigamos en la que le sacamos el hambre como si el club hiciera caridad.

Tanto los jugadores como los clubes buscan un rédito económico y futbolistico.

A veces la exigencia de fidelidad a los jugadores hace parecer que esto es una institución que solo hace caridad y que los hinchas pasan todos los días por la pension a ver si están bien o les falta algo.

Obvio que lo de Gaich está pésimo y habla mal de él, porque más allá de los papeles el flaco declaró que donaba ese %, pero hay que parar un poco la moto y a los que hay que realmente exigir es a los dirigentes.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pero esto igual es lo más normal del mundo y pasa en todos lados. Es obvio que son más los que quedan en el camino.

Peor me parece hacer caridad como hacía San Lorenzo por ejemplo con Bertocchi (creo que se llamaba así), que tenía 25 años y seguía siendo jugador de San Lorenzo cuando lo vivían dando a préstamo y lo devolvían de todos lados.
Nicolas Bertocchi, rescincio contrato en el 2018, despues de pasar a prestamo a 4 clubes diferentes ( Aldosivi, Union, Defensa y Justicia y Patronato). Habia debutado en el club en marzo del 2010, jugo solamente 3 partidos en el club (1 como titular), cuando se fue tenia 28 años

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, hoy seguramente vuelva a jugar Senesi.

A las 16:45 juegan contra el Newcastle por la Carabao.

Usualmente los equipos en estas instancias van con los suplentes pero tras el párate seguramente haya muchos titulares, por lo que no sería sorpresa que sea titular.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Bueno, hoy seguramente vuelva a jugar Senesi.

A las 16:45 juegan contra el Newcastle por la Carabao.

Usualmente los equipos en estas instancias van con los suplentes pero tras el párate seguramente haya muchos titulares, por lo que no sería sorpresa que sea titular.
Partido importante. Hoy se juegan todo ambos equipos.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Partido importante. Hoy se juegan todo ambos equipos.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Es la Carabao jaja. El Bournemouth no se juega nada y el Newcastle ponele que para empezar a consolidarse como equipo que busca meterse entre los "big six", pero nada mas

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Es la Carabao jaja. El Bournemouth no se juega nada y el Newcastle ponele que para empezar a consolidarse como equipo que busca meterse entre los "big six", pero nada mas
Si respeto mucho tu opinion cuervo. Yo lo decia por que es una linda oportunidad para ambos de soñar con ganar un titulo.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
pensar que hicieron un escandalo barbaro acá cuando citaron a lisandro martinez y no a senesi (quien también merecía la oportunidad, claro esta), pero decían que lisandro era un negociado  :lol:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juegan con los titulares, Senesi incluido.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Algun link para verlo?

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Algun link para verlo?
Cuervo. Lo pasan por star mas.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Cuervo. Lo pasan por star mas.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Gracias! No tengo jaja, preguntaba por si hay algun link falopa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es el mejor del Bournemouth en el partido y los compañeros van y se meten un gol en contra estupidísimo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En 40 minutos juega contra el Chelsea.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tres canales de ESPN y ninguno lo pasa acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Siguen de pretemporada los chicos del Bourne

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Tres canales de ESPN y ninguno lo pasa acá.

Hay que amortizar la compra de Fox por parte de Disney. Encima vienen de un mes donde absolutamente nadie puso ESPN

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay que amortizar la compra de Fox por parte de Disney. Encima vienen de un mes donde absolutamente nadie puso ESPN

por Star + pasan todos los partidos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
por Star + pasan todos los partidos

Por eso mismo, Star+ (ex-fox) es de Disney, al igual que ESPN. Para que la gente se suscriba a Star+ tienen que poner aunque sea algo (un poco de la premier, la mitad de la F1, bastante tenis, etc, todas cosas que tranquilamente podrían dar en los 3 ESPN y los 3 Fox que tienen en cable en lugar de dar la era Ramon Diaz y los mejores goles de palermo las 24 hs)