Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126796 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Cuti, Otamendi y Martínez no salieron de Boca ni de River. Pezzella es 2, Senesi 6.
El cuti no salio de riber? Martinez de donde?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mí Senesi va a ir al mundial. Info nada, es sólo una corazonada. Obviamente me arriesgo al owned gigante.
Salvo alguna lesión de último momento no la veo. Hay 8 defensores que ya van seguro (Molina, Montiel, Otamendi, Pezzella, Romero, Lisandro, Tagliafico, Acuña) y por lo que dicen la duda es llevar 8 o 9. Si son 9 para mi el nombre que está ahí es Foyth. Ojalá sea Senesi obviamente

Y Ángel para mi si finalmente son 8 defensores asegura el lugar, si son 9 depende de Dybala. Dudo que deje afuera a Joaquín Correa

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
El cuti no salio de riber? Martinez de donde?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Cuti de Belgrano, Lisandro Martinez de Newell's

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
reclamo el 15
lindos guachos tenemos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Encima te caen todas estas demandas en un momento en que masomenos enderezaste el barco y estabas a punto de encarar un mercado de pases que en una de esas terminabas con el armado de un equipo competitivo.

Pero te caen gaich, senesi y el forro de Coloccini con demandas por millones de dolares...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
reclamo el 15
lindos guachos tenemos

Fuente?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
por que se enojan con la gente que reclama lo que le corresponde?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
por que se enojan con la gente que reclama lo que le corresponde?
Porque si presuntamente lo dono justamente no le corresponde
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Pero si lo reclama es porque no lo dono. Porque debería donarlo?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero si lo reclama es porque no lo dono. Porque debería donarlo?
Dicen que por ejemplo lo de gaich está documentado cómo donación así que estimo que en este caso también. Y deber no deben donar nada, pero si se quieren ir afuera ante la primera oferta está mal sacarles plata?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
A Gaich casi que lo obligaron a irse... recordemos que el crack de los desodorantes le trajo a Di Santo!!! a cobrar en VERDES.

Encima quieren que les deje algo?


Estos dirigentes se la llevaron TODAAAA! Pero por lo menos tenemos una huerta al lado de la pensión.




DEJEN EL CARNET ANTES DE SALIR, DELINCUENTES!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Aún en estado de descomposición esta dirigencia logra que la gente se ponga contra de los pibes. Vamos a pisar la misma piedra, estoy seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La cosa es simple. Boqueo con donar la plata como hizo el tonto de Gaich?

Si no dijo nada esta totalmente en su derecho a reclamar lo que sea, igual que Coloccini o el que no les caiga bien.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
La cosa es simple. Boqueo con donar la plata como hizo el tonto de Gaich?

Si no dijo nada esta totalmente en su derecho a reclamar lo que sea, igual que Coloccini o el que no les caiga bien.

Las donaciones no son de palabra, están debidamente documentadas. Desconozco este caso puntual pero debería ser muy difícil el reclamo. El jugador acá tira un pleno, sabe que se pone a la gente en contra así que estimo que algo de seriedad debe tener el reclamo porque mata el vínculo con el club pero me parece muy raro que SL no haya documentado todo para evitar reclamos futuros.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
La cosa es simple. Boqueo con donar la plata como hizo el tonto de Gaich?

Si no dijo nada esta totalmente en su derecho a reclamar lo que sea, igual que Coloccini o el que no les caiga bien.
por favor, ningun club garpa el 15% cuando hay una transferencia. Gallardo los obligaba a donarlo o los colgaba. Ni te digo boca.
Lo formaste años enteros, lo bancaste cuando no levantaban la pelota del piso, y te vienen a reclamar dolares como si les faltara cuando estan cobrando de a 7/8 cifras anuales.
Lo que pasa es que si la justicia no te falla nunca a favor, los representantes (que son los verdaderos caranchos de estas situaciones)  van a seguir siendo sangijuelas.
Las deudas y las transacciones deben quedar saldadas al momento de poner la firma en otro club y sino que la fifa no habilite el pase. Fin del problema.
Y sino que la fifa tenga un seguro de deuda y que la plta la pongan ellos y te deshabiliten a vos a jugar hasta que no le devuelvas la guita (o hagas un pland e pago con fifa)

Pero como todo esta armado para que cada uno saque su tajada y en donde tengan que ser 11 los que ganan guita y no 100 por esos 11, entonces vas a seguir siempre empantanado sea el club que sea. Y pasa a nivel mundial esto.
Es increible, la abeja hace la miel y se la come el oso como dice el dicho.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Aún en estado de descomposición esta dirigencia logra que la gente se ponga contra de los pibes. Vamos a pisar la misma piedra, estoy seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No quieran justificar lo injustificable.. Hay un audio de Gaich diciendo que donaba ese porcentaje, que mas quieren?
Que la dirigencia sea la peor de la historia ya lo sabemos hace rato, pero una cosa no quita la otra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No quieran justificar lo injustificable.. Hay un audio de Gaich diciendo que donaba ese porcentaje, que mas quieren?
Que la dirigencia sea la peor de la historia ya lo sabemos hace rato, pero una cosa no quita la otra..
Pero este no es el post de Senesi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Te formaron, te mataron el hambre, ganas millones y reclamas algo que en teoría donaste?

Es un asco todo, los dirigentes, los jugadores, los representantes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
El chabon jugando Premier League y le rasjuña un 15% a San Lorenzo?

De senesi no me esperaba esto. Espero que sea mentira. Sino una cruz eterna.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
senesi no recuerdo q haya declarado q donaba el 15%, igual eso no es suficiente, tiene q estar documentado. pero si no hizo ninguna de las dos cosas: x q no puedo reclamarlo? es plata suya.
si no la reclama, ya sabemos quienes se la llevaron y no quedan expuestos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
"Reclaman lo que les corresponde"

No, no les corresponde un carajo.

Lo mismo con los que romantizan y justifican las "deudas" con los dirigentes. San Lorenzo fundido por los negociados de ellos pero resulta que el club les "debe" plata y tienen que recuperarla.

Todos quieren tomar de la teta del club. Del primero al último son todos unos hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Seguramente sea movida política, entre dirigentes y representantes también, y seguro no cobró ni cuando estaba acá

Ahora bien.. en lo que me parecen unos tibios es en ir por lo bajito a lo legal contra el club. Senesi tendría que declarar con nombre y apellido. "Matias Lammens, Marcelo Tinelli, Moretti, el que sea, me falló, prometió cosas, no pagó y se quedó con plata del club."
Después de eso hacele juicio a san lorenzo si queres
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Reclaman lo que les corresponde"

No, no les corresponde un carajo.

Lo mismo con los que romantizan y justifican las "deudas" con los dirigentes. San Lorenzo fundido por los negociados de ellos pero resulta que el club les "debe" plata y tienen que recuperarla.

Todos quieren tomar de la teta del club. Del primero al último son todos unos hijos de puta.

Pero hay una diferencia entre los dirigentes que "invierten" (supongamos) su guita y con los jugadores o técnicos a quienes se les deben por sus servicios.

Para mí no es lo mismo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No quieran justificar lo injustificable.. Hay un audio de Gaich diciendo que donaba ese porcentaje, que mas quieren?
Que la dirigencia sea la peor de la historia ya lo sabemos hace rato, pero una cosa no quita la otra..

Quiero un papel firmado donde dice que dona el porcentaje al club

Lo que diga en la prensa es irrelevante

Tan dificil es hacer las cosas claras y bien?????


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Quiero un papel firmado donde dice que dona el porcentaje al club

Lo que diga en la prensa es irrelevante

Tan dificil es hacer las cosas claras y bien?????
en el post de Gaich está el acuerdo que supuestamente firmaron. Además de lo que declaró Gaich en su momento.
El caso Senesi es diferente pq yo nunca escuché que donara o que firmara la donación de su 15%.

Ahora yo creo que ese 15% debería quedar en el club especialmente cuando este te formó, te hizo salir de las penumbras, y encima logras irte a Europa con contratos impagables para la Argentina actual. La gente de bien no te reclama esa deuda sobretodo si ganas 2-3 palos por años que en el caso de Senesi son creo que con un cero más.
         si te pegan con esto ....fuiste