Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126819 veces)

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1145
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Esta jugando mercau tmb contra el madrid,pierden 1 a 0,le anularon 2 goles al madrid

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo sacaron en el minuto 77 a Senesi

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Marcó bastante mal en el gol
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Marcó bastante mal en el gol
La semana pasada, en el 2-2 contra el Fulham, también perdió la marca en el 1er gol (le ganó un mono de 1,94  :triste: )
No es indiscutido como en Feyenoord...le está costando.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
La semana pasada, en el 2-2 contra el Fulham, también perdió la marca en el 1er gol (le ganó un mono de 1,94  :triste: )
No es indiscutido como en Feyenoord...le está costando.
es otra liga, se tiene que adaptar
+

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
es otra liga, se tiene que adaptar
Es lógico esto. Viene de una liga muy inferior y está en una de las ligas más competitivas del mundo.

El que esperaba que llegue y la rompa todos los partidos estaba muy equivocado. Cuando llegó al Feyenoord también tuvo una adaptación hasta que ajustó un par de cosas defensivamente que acá siempre fue lo que más le costó. Además tiene 25 años recién, para un central es recontra jóven, si no tiene lesiones graves le quedan fácil 8 años jugando en altísimo nivel.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es lógico esto. Viene de una liga muy inferior y está en una de las ligas más competitivas del mundo.

El que esperaba que llegue y la rompa todos los partidos estaba muy equivocado. Cuando llegó al Feyenoord también tuvo una adaptación hasta que ajustó un par de cosas defensivamente que acá siempre fue lo que más le costó. Además tiene 25 años recién, para un central es recontra jóven, si no tiene lesiones graves le quedan fácil 8 años jugando en altísimo nivel.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo lo tomo como algo normal, es la ilusión de ver a otro pibe de San Lorenzo romperla a lo Correa, entonces por cada partido donde se destaque va a haber una exageración normal.

Lo mismo paso cuando Gaich le metió 1 gol a la Juventus.

Yo igual si creo que Senesi se va a adaptar muy bien en la Premier, es un jugador hecho para esa liga, pero no va a ser como la Holandesa donde estaba entre los mejores del torneo o en el equipo ideal. Es ir con calma sabiendo que ahora se va a volver a hacer de abajo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 No es lo mismo, pero a Lisandro Martinez no le esta costando tambien en el Manchested united?
 Realmente ahi estan los mejores delanteros del mundo, debe ser dificil jugar ahi.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Senesi fue elegido figura 2 partidos seguidos. Le cuesta como a cualquiera, es la premier… estaría bueno ver cuantos partidos terminan sin goles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Impresionante, qué lindo, porque no tenía ninguna motivación para vender humo ahí, de hecho trata de contener la emoción.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Lo amo  :enamorado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Vengo a dejar esto por acá:

https://twitter.com/RomanKotler/status/1586801378692931588

Hermoso.

Recuerdo cuando termina el partido vs Unión en el torneo 2019/20, que le informan que la venta al Feyenoord está hecha y tiene que irse a Holanda esa misma noche o al día siguiente. Se le caían las lágrimas  :lloron: :enamorado:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hermoso.

Recuerdo cuando termina el partido vs Unión en el torneo 2019/20, que le informan que la venta al Feyenoord está hecha y tiene que irse a Holanda esa misma noche o al día siguiente. Se le caían las lágrimas  :lloron: :enamorado:

Estaba emocionado porque era su último partido en el Club y sabía que se iba pero mirá si le van a avisar ese mismo día jajaja. No te digo por la dirigencia de San Lorenzo pero los de Holanda no van a ser tan ridículos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
De los pocos jugadores que en mis 27 años llegué a querer de verdad. No es idolo del club, pero si idolo mio personal
Me doleria mucho que se mande alguna al estilo muffarini o piatti

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entendi bien, pero pareceria que el 13 de noviembre el Feyenoord le hará una despedida oficial a Senesi y Sinisterra. Juegan ese día pero Marcos juega un día antes contra el Everton. Seguramente harán un viaje rápido (Sinisterra también fue vendido a la Premier) por el día para asistir al partido y recibir plaqueta y aplausos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Un par de años mas y le ponian su nombre a una tribuna eh, como Pinola en alemania


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Yo lo tomo como algo normal, es la ilusión de ver a otro pibe de San Lorenzo romperla a lo Correa, entonces por cada partido donde se destaque va a haber una exageración normal.

Lo mismo paso cuando Gaich le metió 1 gol a la Juventus.

Yo igual si creo que Senesi se va a adaptar muy bien en la Premier, es un jugador hecho para esa liga, pero no va a ser como la Holandesa donde estaba entre los mejores del torneo o en el equipo ideal. Es ir con calma sabiendo que ahora se va a volver a hacer de abajo.

tambien hay que tener en cuenta que esta en un equipo que esta destinado a pelear el descenso, en una liga donde 6 o 7 equipos arrancan el partido contra ellos con una expectativa enorme por pintarles la cara y meterles 5... mas alla del cambio de liga y el salto en el nivel de la misma, tambien se suma que ya no esta en un equipo que pelea la liga o por clasificar a champions (como le puede pasar a martinez en el manchester u)... siendo defensor en un equipo como el bourne, si bien la gente y la prensa lo va a exigir muchisimo menos que a martinez (por la menor expectativa), en el juego se va a ver mucho mas exigido al tener que jugar en un equipo mas desparejo, al que le van a llegar muchisimo... un error de senesi va a pasar desaparecibido, pero va a tener 300 intervenciones mas que martinez en el man u

lo ideal para el es tener un buen año... quizas 2 si no descienden en este torneo, y despues pegar el salto a otro equipo que pelee mas arriba (salvo que el bourne sorprenda y arme un equipo como el wolves o el west ham armaron en su momento para pelear mas arriba)
« Última Modificación: noviembre 03, 2022, 12:36:26 por gusbarba »

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que tipo querible, espero siga evolucionando
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En una hora juega un partido clave contra el Leeds.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
no tengo ninguna duda q si hubiera salido de boca o river haciendo la misma carrera q hizo ya seria fija para el mundial

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
no tengo ninguna duda q si hubiera salido de boca o river haciendo la misma carrera q hizo ya seria fija para el mundial

Solo la venta suya del Feyenord al Bournemouth es mas que todo lo que se pagó por pezzzzzzzella en todos los fichajes de toda su carrera. Habrá que verlo en el siguiente mundial.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Para mí Senesi va a ir al mundial. Info nada, es sólo una corazonada. Obviamente me arriesgo al owned gigante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
no tengo ninguna duda q si hubiera salido de boca o river haciendo la misma carrera q hizo ya seria fija para el mundial
Cuti, Otamendi y Martínez no salieron de Boca ni de River. Pezzella es 2, Senesi 6.