Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126839 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Tampoco hay que darle muchas vueltas, si Senesi jugara en el Ajax y Lisandro en el Feyenoord los numeros serían mas o menos al reves

La venta mas cara en la historia del Feyenoord es de 25 palos. El Ajax tiene mas de 10 por encima de ese precio, y hasta ventas de 80/70 palos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mí jugando de 6 están parejos, pero Lisandro Martínez ha jugado de 3, de 5 y hasta de 4 algunos partidos. Hace 3 años que lo citan a la selección mayor, es un año más chico, jugó Champions, viene del Ajax, son todas cosas que le suben muchísimo el valor en relación a Senesi

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
¿Cuántas veces jugó de 3 Martínez como para pensar que él puede hacerlo y Senesi (de características similares) no?
Según transfermarket (es lo que hay) 12 partidos (en los que hizo 3 goles) y además 3 partidos jugó de 3 (con una asistencia). Tal vez no sea mucho, pero es (según esa misma página) 4 veces más de lo que jugó Senesi de 3, y 5 veces más si totalizas siendo lateral. Además jugó 22 partidos de 5, mientras que Senesi no jugó nunca.

Respecto a las características, sólo se parecen en que tienen buen pie. En el mano a mano Martínez es mucho más firme, además de ser más rápido que Senesi. Justamente por esto último puede jugar también de lateral.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todo bien me encanta senesi pero lisandro es un fenómeno

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Todo bien me encanta senesi pero lisandro es un fenómeno

Jaja tal cual, es mejor jugador, no hay nada de malo en decirlo. Pero ni en pedo hay 40 palos de diferencia, eso si.

Senesi tiene que pegar YA esa venta que lo saque de Paises Bajos. Un año bueno en Roma y vale 40 millones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Senesi por ahora no es mejor simplemente porque no le dieron bola a los foristas que pedían ponerlo de 5.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Es lo mismo que  cuando nos preguntamos como es que nosotros vendemos cracks a 6 o 7 palos y river o boca venden jugadores que no son mas que proyectos al doble. Esta esa misma diferencia de vidriera en Europa. Quiza no tanto en las ligas mas grandes, pero en las de segundo nivel si
Ademas de que lisandro ya tiene mejor curriculum y es un poco mejor en cada aspecto del juego, menos en el aereo

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Según transfermarket (es lo que hay) 12 partidos (en los que hizo 3 goles) y además 3 partidos jugó de 3 (con una asistencia). Tal vez no sea mucho, pero es (según esa misma página) 4 veces más de lo que jugó Senesi de 3, y 5 veces más si totalizas siendo lateral. Además jugó 22 partidos de 5, mientras que Senesi no jugó nunca.

Respecto a las características, sólo se parecen en que tienen buen pie. En el mano a mano Martínez es mucho más firme, además de ser más rápido que Senesi. Justamente por esto último puede jugar también de lateral.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿Jugó en Ajax de 3? Mirá, pensé que ni ahí. Senesi creo que sólo aquel partido perdíanos 2 a 0 vs Lanús y se lo empatamos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo quiere el Bournemouth, ascendido este año, que lindo sería verlo en la Premier

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
De a poquito va subiendo de liga.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Hermoso verlo en la Premier, pero estaba para mucho más que ese club. Ojalá le sirva como trampolín para pronto dar el salto a un club top.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Vamos a lo importante, entra plata?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Liga ideal para su manera de jugar

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Por lo que vi el único que lo da como confirmado es Varsky, después todos hablan del interés y que es prioridad para el Bournemouth pero no lo confirman todavía.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que equipo de mierda. Igual coincido, la mejor liga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Prefiero toda la vida verlo ahi y no en un Roma o Sevilla, que vaya a la mejor liga del mundo. Tiene condiciones y en un año no tengo dudas de que va a dar el gran salto a un Chelsea o Arsenal

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Jugador para el City, proximo destino
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Raro que Varsky lo confirme, segun Fabrizio Romano recién están empezando a hablar y hasta tiró que la negociación es difícil.


https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1554934017857839106

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace una semana medios argentinos decían que Senesi era el nuevo refuerzo de la Roma y hasta tiraban cuanta guita le iba a entrar a San Lorenzo cuando ni siquiera el equipo italiano había hecho una oferta formal. El otro día incluso lo comentó Pellegrini en la transmisión creo que contra Talleres. Son muy vendehumo.

Es más creible lo que dice Fabrizio Romano, sobre todo porque el Bournemouth tiene también otros centrales en carpeta, entre ellos Nathaniel Phillips que ya jugó una temporada a préstamo en el equipo.

Más allá, sea el Bournemouth o cualquier otro equipo, si termina en la Premier Senesi la va a descoser. Si bien es un jugador con nivel para destacarse en cualquier liga, siento que en la Premier sería un jugador revelación.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Qué tal anda el cinco del bornemouth? Pobre si se concreta esto, senesi lo va a hacer comer banco

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
En tuira hablan de 40 palos, ojalá, para mí los vale pero me parece mucho teniendo en cuenta los valores que se hablaban de la Roma.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
La Premier es la mejor liga del mundo, cualquier club es una buena apuesta, porque aunque te vayas a la B, entras en el radar de equipos medios/grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Vamos a lo importante, entra plata?

En teoría si, "tenemos" el 15% supuestamente. "Entraría" guita.