De grande no tengo nada, pero no te quepan dudas de que más allá de lo que diga, y de que obviamente es muy lindo jugar con un equipo que está así, en algún lado le pesa el trato que recibe. Debería pelear por ser el primer recambio y lo tratan como si fuera un invitado de honor.
Pero en qué club o liga jugó Senesi como para hablar del nivel que tiene? Es buenísimo que tenga ya 100 partidos en Europa y haya llegado a la final de la copa esa falopa que inventaron ahora (sería el equivalente a un torneo para los que no juegan ni la Sudamericana).
Objetivamente hablando, hoy es suplente de: un tipo que jugó 2 mundiales, tiene espalda (+450 partidos en Europa), jugó en el City y viene de jugar una tremenda Copa América; un tipo que juega en Europa como titular hace 7 años y es titular en el 5° de una liga competitiva y campeón de la copa nacional de ese país; un tipo que es titular en el mejor equipo del país donde juega Senesi y tiene 4 títulos ahí.
Para mí es más que Martínez Quarta y Pezzella no me gustó nunca, pero hoy sería imposible ponerlo por encima de Otamendi y Martínez. Si a eso le agregás que Pezzella ya está en el proceso hace años, la tiene muy difícil. La chance real la va a tener para el mundial que viene que Otamendi ya no llega y Pezzella no creo que le de el físico. Ahí va a pelear mano a mano con Martínez para ver quién gana.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk