Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126962 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Senesi sabe que este mundial corre de muy atrás lo cual es discutible pero lógico por como se dieron las cosas.

Después del mundial Otamendi y Pezella no van mas y ahí va  a tener su chance. Esto debe estar super hablado

No lo tenía que poner, qué sabe qué va a pasar dentro de 3 años. Podría tener la opción de jugar para Italia. Jugaron con Marquitos, lo cagaron.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo tenía que poner, qué sabe qué va a pasar dentro de 3 años. Podría tener la opción de jugar para Italia. Jugaron con Marquitos, lo cagaron.

Si lo sabíamos todos desde el principio que la razón de esta convocatoria era para que no se lo lleve Italia, también lo sabía Marquitos.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si lo sabíamos todos desde el principio que la razón de esta convocatoria era para que no se lo lleve Italia, también lo sabía Marquitos.

Podría haberlo manejado de otra forma, no ponerlo ahora y dejar la posibilidad abierta. Si no lo convocaba la Afa lo ponía en la obligación de elegir ahora, probablemente debutando contra la selección del país en el que nació... Ahora lo dejaron sin la posibilidad de jugar competitivamente para Italia a cambio de jugar un amistoso intrascendente, mientras tiene que ver cómo van al mundial con la Afa jugadores cuyos mejores rendimientos nunca llegaron al de él y encima ya pasaron.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Ya mismo le mando un mensaje a marquitos, que esta re contento por jugar y compartir con messi, que no tendría que haber ido a la selección porque el gran Lando Tomasini no está de acuerdo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ya mismo le mando un mensaje a marquitos, que esta re contento por jugar y compartir con messi, que no tendría que haber ido a la selección porque el gran Lando Tomasini no está de acuerdo

De grande no tengo nada, pero no te quepan dudas de que más allá de lo que diga, y de que obviamente es muy lindo jugar con un equipo que está así, en algún lado le pesa el trato que recibe. Debería pelear por ser el primer recambio y lo tratan como si fuera un invitado de honor.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


De grande no tengo nada, pero no te quepan dudas de que más allá de lo que diga, y de que obviamente es muy lindo jugar con un equipo que está así, en algún lado le pesa el trato que recibe. Debería pelear por ser el primer recambio y lo tratan como si fuera un invitado de honor.

Paer3o lo escuchaste hablar o leíste lo que pone en redes?
El tipo está re contento, y se nota

Que no vaya al mundial no es una locura, pero sabe que con un esguince de Lisandro u otro cerca de fin de año va..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Paer3o lo escuchaste hablar o leíste lo que pone en redes?
El tipo está re contento, y se nota

Que no vaya al mundial no es una locura, pero sabe que con un esguince de Lisandro u otro cerca de fin de año va..

Sí, y lo entiendo, no solo está en todo su derecho sino que -sin poder imaginar en toda la dimensión toda la vida que tiene- yo creo que estaría igual. Y andá a saber qué hablaron puertas adentro, ojalá que esté todo clarísimo, aunque con temas que conllevan tantas emociones es muy difícil. Pero ¿era necesario que jugara solamente un amistoso falopa un jugador en este nivel?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me encanta senesi pero tampoco es Maldini, aún. Que juegue en una liga importante al menos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Se sabía que iba a ser así, y que para este mundial es casi imposible que vaya salvo por alguna lesión, y él lo sabe, y así lo prefirió, si puede ir a alguna liga más importante y tener un buen nivel seguramente pueda estar en un futuro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
De grande no tengo nada, pero no te quepan dudas de que más allá de lo que diga, y de que obviamente es muy lindo jugar con un equipo que está así, en algún lado le pesa el trato que recibe. Debería pelear por ser el primer recambio y lo tratan como si fuera un invitado de honor.
Pero en qué club o liga jugó Senesi como para hablar del nivel que tiene? Es buenísimo que tenga ya 100 partidos en Europa y haya llegado a la final de la copa esa falopa que inventaron ahora (sería el equivalente a un torneo para los que no juegan ni la Sudamericana).

Objetivamente hablando, hoy es suplente de: un tipo que jugó 2 mundiales, tiene espalda (+450 partidos en Europa), jugó en el City y viene de jugar una tremenda Copa América; un tipo que juega en Europa como titular hace 7 años y es titular en el 5° de una liga competitiva y campeón de la copa nacional de ese país; un tipo que es titular en el mejor equipo del país donde juega Senesi y tiene 4 títulos ahí.

Para mí es más que Martínez Quarta y Pezzella no me gustó nunca, pero hoy sería imposible ponerlo por encima de Otamendi y Martínez. Si a eso le agregás que Pezzella ya está en el proceso hace años, la tiene muy difícil. La chance real la va a tener para el mundial que viene que Otamendi ya no llega y Pezzella no creo que le de el físico. Ahí va a pelear mano a mano con Martínez para ver quién gana.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Pero en qué club o liga jugó Senesi como para hablar del nivel que tiene? Es buenísimo que tenga ya 100 partidos en Europa y haya llegado a la final de la copa esa falopa que inventaron ahora (sería el equivalente a un torneo para los que no juegan ni la Sudamericana).

Objetivamente hablando, hoy es suplente de: un tipo que jugó 2 mundiales, tiene espalda (+450 partidos en Europa), jugó en el City y viene de jugar una tremenda Copa América; un tipo que juega en Europa como titular hace 7 años y es titular en el 5° de una liga competitiva y campeón de la copa nacional de ese país; un tipo que es titular en el mejor equipo del país donde juega Senesi y tiene 4 títulos ahí.

Para mí es más que Martínez Quarta y Pezzella no me gustó nunca, pero hoy sería imposible ponerlo por encima de Otamendi y Martínez. Si a eso le agregás que Pezzella ya está en el proceso hace años, la tiene muy difícil. La chance real la va a tener para el mundial que viene que Otamendi ya no llega y Pezzella no creo que le de el físico. Ahí va a pelear mano a mano con Martínez para ver quién gana.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pero si Otamendi juega en el Benfica, la liga portuguesa no es mas que la de los paises bajos

Lo unico que tiene a favor es la experiencia

Y Lisandro Martinez juega en el Ajax no en el Real Madrid, y en el mismo tiempo el que fue elegido mejor defensor fue Senesi

Hace años que deberia estar en la seleccion, no lo esta porque no tiene prensa

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Pero si Otamendi juega en el Benfica, la liga portuguesa no es mas que la de los paises bajos

Lo unico que tiene a favor es la experiencia

Y Lisandro Martinez juega en el Ajax no en el Real Madrid, y en el mismo tiempo el que fue elegido mejor defensor fue Senesi

Hace años que deberia estar en la seleccion, no lo esta porque no tiene prensa
Otamendi juega en una liga similar, pero tiene experiencia y fue titular en la Copa América que se ganó hace un año.

Lisandro Martínez es titular en el equipo que le saca 15 puntos al de Senesi todos los años. Y además puede jugar de 3 o de 5, no hay comparación. Tema prensa, jugó en Defensa y Justicia, no se qué tiene que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Senesi va a tener su chance, muchachos. El papá de "Cuti" Romero quiere que sean próxima dupla.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo que Senesi salgo a decir que mi sueño al volver a la argentina es jugar en bosta/river y listo, va a estar considerado incluso para este mismo mundial.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno al parecer finalmente Senesi se irá para Italia. Tanto la Roma como Napoli tienen un fuerte interés. Se habla de que la Roma ya acepto lo que pide el Feyenoord (17 millones de euros), pero hoy estuvo el agente de Marcos reunido con dirigentes del Napoli.

Senesi esta muy en consideración como reemplazo de Koulibaly, pero no es la única opción, ni siquiera la primera (Diallo).

Creo que esta vez hay avances fuertes por el jugador, y la semana que viene se sabrá su futuro. Para mí no sale de estos dos equipos

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
alguien me explica por que lisandro maritnez lo vendne en 50 palos al Manchester United y a Senesi en 15 palos a la Roma?
´
en que radica esa diferencia de casi 40 palos entre estos defensoreS?

tan tan superior es lisandro martinez??

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
alguien me explica por que lisandro maritnez lo vendne en 50 palos al Manchester United y a Senesi en 15 palos a la Roma?
´
en que radica esa diferencia de casi 40 palos entre estos defensoreS?

tan tan superior es lisandro martinez??
Está citado a la selección mayor desde el 2019 , ya jugo y salió campeón de la Copa America , hoy Inglaterra, Francia pagan más que Italia y España

Salvando eso no hay mucho más .


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otro componente es venta jugador de Ajax vs venta jugador de Feyenoord.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
De senesi no quedo ningún ٪?

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
De senesi no quedo ningún ٪?

Descubrimos a Lammens oculto en el foro tratando de saber di puede rapiñar algo mas antes de irse

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De senesi no quedo ningún ٪?
Plusvalía del 10 o 15 %, no me acuerdo bien.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No existe 17 millones. Una falta de respeto. Lo maneja Lammens al Feyenoord
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Está citado a la selección mayor desde el 2019 , ya jugo y salió campeón de la Copa America , hoy Inglaterra, Francia pagan más que Italia y España

Salvando eso no hay mucho más .
Y también Martínez puede jugar de 3 o de 5 además de jugar de 6, cosa que Senesi no. Sumado a que juega en el equipo campeón de su liga, que siempre suma.

No se si hay 33 millones de diferencia entre ellos, pero tiene sentido que paguen más por él.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No existe 17 millones. Una falta de respeto. Lo maneja Lammens al Feyenoord

De hecho va a ser la tercer mejor venta de la historia del Feyenoord

La diferencia es que el Ajax tiene mucho mas nombre y por eso vende mas caro
Ademas no se cuanto le queda de contrato pero le debe quedar poco, no se si 1 año

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Y también Martínez puede jugar de 3 o de 5 además de jugar de 6, cosa que Senesi no. Sumado a que juega en el equipo campeón de su liga, que siempre suma.

No se si hay 33 millones de diferencia entre ellos, pero tiene sentido que paguen más por él.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿Cuántas veces jugó de 3 Martínez como para pensar que él puede hacerlo y Senesi (de características similares) no?