Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126843 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Estaba viendo que el Feyenoord ya no tiene chances de jugar champions el año que viene, ya fue, Marcos, pegá el salto y andate a cualquier equipo y liga mas importante. Se va a terminar estancando ahi

Tal cual, ya tocó el techo en ese equipo.
Figura, capitán. Ya tiene que dar el salto.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ojalá que nos entre algo de plata.....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que defensor tuvimos la puta madre y que defensor se perdería Argentina por un capricho del dt
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
CONVOCADO!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elpibe de los astilleros

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
  • Banderas en tu corazón!
CONVOCADO!


En la lista de 35 que mandan a los clubes, después llevan menos, pero decían recién en tyc que también estaba en la lista de Italia  :desac:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que locura estar en esa situación

No tengo dudas que lo convocan solamente para que no le meta el dedo en el orto Italia, sino ni lo convocaba 

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que locura estar en esa situación

No tengo dudas que lo convocan solamente para que no le meta el dedo en el orto Italia, sino ni lo convocaba

Olvidate, no lo convocó nunca y justo ahora lo llama...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que desastre igual Italia, dos mundiales sin clasificar y encima andar garroneando jugadores ya formados así
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Obviamente que lo convocan ahora para ver si viene acá y después cuando ya no pueda jugar para Italia fue, no sea cosa que allá la rompa y acá quedemos como unos pelotudos, entonces mejor cagarlo y listo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Es mas insultante que lo convoquen ahora para quitarle la chance de ir a Italia que el hecho de no haberlo convocado antes

Si elige jugar para italia (cosa que no creo que vaya a hacer) no hay nada para reprocharle, hace 2 años que convocan a muchisimos con menos nivel que él

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quiero creer que ante esto senesi le pegó un llamado a scaloni para saber si realmente lo tendra en cuenta. Porque sino jugas para Italia y a la concha de su madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que recontra forreada sería convocarlo solo para que no juegue para otra selección, ojalá le den una chance seria. Porque pareciera que lo van a convocar ahora para no volver a convocarlo nunca, privandole de jugar competencias importantes, como puede ser una eurocopa o quizás hasta un mundial si Italia clasifica para 2026. Básicamente le cagas la carrera.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Cuando vi que Boyé había sido convocado, pensé que era fake, no me entraba en la cabeza como podía jugar semejante muerto que tiene menos goles que uvita, mirá si no lo iba a convocar a Senesi. Acá hay algo má$, sino no se entiende.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No creo que suceda, pero se imaginan lo que va a ser el periodismo argentino si senesi acepta la convocatoria de Italia ?

Lo van a destrozar.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Tendría que jugar para Italia sin dudas, no tiene lugar en la selección arg y el periodismo siempre pone algún mediocre por delante de senesi.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Tendría que jugar para Italia sin dudas, no tiene lugar en la selección arg y el periodismo siempre pone algún mediocre por delante de senesi.

Igual con los ultimos 4 mundiales de Italia no creo que alla estén haciendo las cosas mucho mejor. Seguramente tengan dts de mierda, periodismo de mierda que enchufan a cualquiera y todo bastante parecido a aca

Y de hecho mirá si están desesperados que piensan en convocar a un pibe que jamas pisó Italia directamente
« Última Modificación: mayo 14, 2022, 14:47:36 por Henry_Cuervo »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que se vaya a Italia, ya sabemos como es la historia cuando se disputan un jugador, lo citan, lo hacen jugar 5 minutos y despues no lo convocan jamas, lo hacen solo para no darle un jugador al rival.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No entiendo por qué tuvieron que llegar hasta este punto, me da por los huevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No entiendo por qué tuvieron que llegar hasta este punto, me da por los huevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mal, hay que ser tremendo forro para convocarlo justo ahora. Y como dijeron mas arriba, todos sabemos que es para que no se lo lleve Italia y tenerlo a futuro, ojalá sea para que vaya al mundial pero es muy difícil.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Coincido con todos en que llegar a este punto es terrible forrada, pero lo de Mancini también, lo convoca por primera vez justo contra su país. ¿Por qué no lo convocó contra Macedonia?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ojalá Scaloni lo ponga de volante central (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Quedó en la definitiva :thumbup1:

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es